Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 1839

FIFA 11 termina el año en el número uno del Top británico

[b]FIFA 11 termina el año en el número uno del Top británico[/b]
Call of Duty: Black Ops y Need for Speed: Hot Pursuit le siguen a continuación

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115123/fifa-11-termina-el-ano-en-el-numero-uno-del-top-britanico/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Call of Duty Black Ops, FIFA 11 y Ventas Reino Unido
2 VOTOS
Cazamonster9069Hace 13 años1
[i]Muy buena la imagen del tío celebrandolo   [/i]
WhiteGamer4971Hace 13 años2
¿Just Dance 2 por encima de AC: Brotherhood, Gran Turismo 5 y Fallout: New Vegas?
Seroko3584Hace 13 años3
Pues ahota el FIFA 11 ahora se ve desde la camara superion no omo antes en los laterales
ahora si que debe molar y con una definicion exelente.
The-S-Ewing6235Hace 13 años4
@WhiteGamer
Mostrar cita
¿Just Dance 2 por encima de AC: Brotherhood, Gran Turismo 5 y Fallout: New Vegas?
Dicen que ese juego pronto gobernará el mundo...tiempo al tiempo. No me esperaba ver a NFS tan alto en la lista, parece que tiene una buena acogida y estoy pensando en darle una oportunidad.
1 VOTO
Caarlooos753Hace 13 años5
¿NFS por encima de GT5?

Estos britanicos...
Fromista7536Hace 13 años6
Tenian que poner una lista de juegos vendidos para segunda mano  veras como black ops estaba en el top 1 jajajaa
1 VOTO
Javial2975Hace 13 años7
Veo tambien un par de juegos de Kinect de por medio...pero de Move nada de nada,parece que Kinect esta cuajando muy bien
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 13 años8
FIFA 11 Gana a Black Ops, jajaja    ,  ¿que le pasara a Black Ops? 


Que se despida el año que viene Call of Duty de estar en esa Lista...

[url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/4940847/0/noticia-la-suscripcion-a-call-of-duty-podria-desvelarse-en-3-meses/]La suscripción a Call of Duty podría desvelarse en 3 meses[/url]



Tengo unas ganas de que saquen el siguiente 
Elmenda263610Hace 13 años9
Joder ha ganado Just Dace a AC estos ingleses están locos.
IenAx8958Hace 13 años10


[size=11][b]AC[/b]... siempre incomprendido [b]x'D![/b][/size]
1 VOTO
Arnau-f1496Hace 13 años11
A los británicos les gusta bailar : just dance 2 = 4 y dance central = 10 

Vaya m***da
Fifajugon350
Expulsado
Hace 13 años12
ARRIBA [b]FIFA 11[/b][u]

[u]siempre fifero[/u]
LeonJuan1367
Expulsado
Hace 13 años13
FIFA        

PES      
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años14
@Juanhobby
Mostrar cita
FIFA 11 Gana a Black Ops, jajaja , ¿que le pasara a Black Ops? Que se despida el año que viene Call of Duty de estar en esa Lista... [url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/4940847/0/noticia-la-suscripcion-a-call-of-duty-podria-desvelarse-en-3-meses/]La suscripción a Call of Duty podría desvelarse en 3 meses[/url] Tengo unas ganas de que saquen el siguiente
Cómo hagan eso al black ops me caga.... en su p... m..... y lo vendo y me compro el ac o raging blast 2
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años15
Bueno, no me extraña su demo es  bastante entretenida y yo me estoy plantearme en comprar este o el ME2 
Y en cuanto a los sims 3 siguen vendiendo ... y kinect vende muy bien ayer tuve un sueño de que tenia la slim de [b]4 gb[/b] y jugaba con el tan agusto y que era un regalo de reyes 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 11 termina el año en el número uno del Top británico

Hay 50 respuestas en FIFA 11 termina el año en el número uno del Top británico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL