Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Kidjoes149
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 620

Gran Turismo 5: Pintura Silver Chrome

Pues dejo este post, por si alguien la tiene y esta dispuesto a negociar con ella, hay que ir así, porque pedir que alguien te regale un ticket de pintura, es como pedir que te presten a su novia jejejejejjejejej 
Joludu-alboraya327Hace 13 años1
@Kidjoes
Mostrar cita
Pues dejo este post, por si alguien la tiene y esta dispuesto a negociar con ella, hay que ir así, porque pedir que alguien te regale un ticket de pintura, es como pedir que te presten a su novia jejejejejjejejej
yo estoy igual que tu, ya he puesto dos post, y nada de nada. creo que solo la dan al pasar un evento, pero no se cual es.
TyredyZ90Hace 13 años2
He visto vídeos en youtube, google video, y otros lugares mas sobre como obtener esa pintura... y al parecer es estupidamente facil y dificil... facil por la cantidad de coches que se deben obtener (multiplos de 30) y dificil porque hay que acordarse que una vez que te dan una pintura especial que no sea la silver chrome, hay que salirse del game sin salvar y reiniciar una y otra y otra vez hasta que te salga ¬¬ por mi parte... ke flojera!!! XDXDXD.
GuillitoxMLG1713Hace 13 años3
Yo la tengo en el SLS amg,es al comprar 90 coches.
BurnoutMaster2658Hace 13 años4
No te sale siempre,yo ya tengo 270 coches y solo me han dado pinturas mate.
GuillitoxMLG1713Hace 13 años5
Pues yo a los 90 coches ya lo tuve jajajaj.
Locopaella78Hace 13 años6
Yo lo consegui los 30 coches y yo solo la cambio por un buen coche.
Kidjoes149Hace 13 años7
GRACIAS guillitox, pero ha sido una putada, ya que enviando el coche no se copia la pintura, cuando me lo has enviado si que llega en CROMO, pero la pintura que te da es la original del coche                  , de todas maneras me alegro de que la disfrutes  
Sahandro37Hace 13 años8
Yo tengo 5 pinturas silver chrome, todas clonadas  si alguen la quiere que me aga alguna oferta
Toledinho476Hace 13 años9
@GuillitoxMLG
Mostrar cita
Pues yo a los 90 coches ya lo tuve jajajaj
Que suerte la tuya a mi me la dieron al llegar a los 890 coches...
Uge-wily-yow373Hace 13 años10
Yo la paso por coches de mierda(pokisimo valor) que me faltan...

la gold tambien, por si a alguien le interesa.
Cadena-Racing642Hace 13 años11
Caray estoy de acuerdo que esas pinturas no son para tanto ... pero regaladas   ¿por que no ofrecen algo y se cambian? yo las cambio por autos de nascar por ejemplo  
Geagea185Hace 13 años12
Xo tengo silver chrome 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Pintura Silver Chrome

Hay 12 respuestas en Pintura Silver Chrome, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL