Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Pedroguede1158
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1824

Gran Turismo 5: Opciones de conduccion evento especial grand tour primera prueba con alfa romeo?

Me los podeis decir porfavor.
Pedroguede1158Hace 13 años1
Esque se me va mucho en la curvas al acelerar y dobla muy poco
ayuda porfavor.
Pedroguede1158Hace 13 años2
Ayuda porfavor
Pedroguede1158Hace 13 años3
Joder nadie contesta o que?
un poquito de soliradidad porfavor que lo necesito.
Pedroguede1158Hace 13 años4
Ayuda plis doi mas uno.
Abejonejo200910Hace 13 años5
Yo solo he llegado a la plata...el oro es muy complicado. Yo tengo el control de tracion y el abs al 5 y le he quitado el control de estabilidad. Asi he consuguido mi mejor tiempo 1:18:350.
Moi65amg64Hace 13 años6
Yo llegue al oro despues de pasarme semanas intentadolo. Y el mismo dia que m lo pase llevaba una hora i media para la misma prueba. Las claves son:
-No aceleres nunca a fondo, al tener el tcs desactivado el coche pierde traccion, por tanto manten el gatillo con suabidad(cuesta pilalrle el truco peor es muy efectivo).
-Despues de las dos "S" hay como un puente, deves pasarlo antes de 0:34,000' o como mucho unas pocas decimas por encima.
-El mayor punto clave esta despues del tunel, la curva a derechas deves hacerla casi a fondo, a no menos de 150km/h, ahi estuvo la mayor clave para mi, pero vigila que es muy facil que se vaya de atras el coche.
-Ponte en cambio manual, en las "S" puedes ganar algo de tiempo iendo en primera y segunda.

Espero que consigas el oor un saludo.
Ferrarista57643Hace 12 años7
Yo hize lo siguiente en esta prueba para conseguir el oro
Transmision: automatica
TCS: 1
D Activa: Fuerte
Control de estabilidad: desactivado
ABS: 1

En esta prueba tienes que saber muy bien cuando frenar y cuando acelerar respeta las indicaciones de la linea de la trazada "hazme caso". Despues de las curvas en "S" que hay al principio debes cruzar el puente inmediato a unos 35 segundos y poco como "mucho" y en la curva esa cerrada del final tienes que pasarla a una velocidad de unos noventa y tantos ó 100 km/h. Esta prueba es dificil (lo sé) a mi me llevo 1 dia entero pero con un poco de práctica sale "y mira que yo no soy muy bueno compitiendo en gt5", pero si te estudias detenidamente la prueba no es tan dificil como parece.
Edgargil11Hace 11 años8
Ya k estamos hablando del gran tour , me podriais decir algunos consejos de la prueba del murcielago y la del focus de rally.
Sephia412519Hace 11 años9
Yo lo hice con mando, pero si tienes volante es mucho más fácil; creo que debes poner dirección activa fuerte y nunca salir con todo el gas; es las primeras eSes, tienes que menear la cola del coche para que gire mejor.

   Cualquier duda preguntas.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Opciones de conduccion evento especial grand tour primera prueba con alfa romeo?

Hay 9 respuestas en Opciones de conduccion evento especial grand tour primera prueba con alfa romeo?, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL