Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gun
Por John-Cena29
Hace 16 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 6845

Gun: Ropa en GUN

Al pasarte el juego puedes volver a ponerte la ropa q llevaste en misiones anteriores??
Solidus14291Hace 16 años1
Yo tengo el juego y creo k no se puede 

la verdad es k estaria bien  

viva a batista xd
Altair6849Hace 16 años2
No se puede, estaria bien poder ponerte de nuevo la ropa de indio pero no se puede.
John-Cena29Hace 16 años3
En un video salia q colton llevava dos pistolas (una a cada mano) y no eran las q recives al matar a hoodoo
es posible?
Frankojse94610Hace 16 años4
Yo tengo el juego me lo e pasado y no se puede.
Mariomon5Hace 16 años5
@Frankojse94
Mostrar cita
Yo tengo el juego me lo e pasado y no se puede
vaya bueno que eres tio de verdad porque yo soy incapaz de matar a reed me podrias ayudar por favor
XXxDelasterxXx130Hace 16 años6
@Mariomon
Mostrar cita
@Frankojse94
Mostrar cita
Yo tengo el juego me lo e pasado y no se puede
vaya bueno que eres tio de verdad porque yo soy incapaz de matar a reed me podrias ayudar por favor
Con reed lo que tienes que hacer es reservar bien las botellas de vida que hay y tambien utilizar mucho los caballos cuando se ponga arriba en una elevacion del terreno no subas y con el rifle que le arrebataste a Hollister disparale en la cabeza,tras esto el se pondra en movimiento y vendra hacia ti coge las pistolas y fundele la cabeza mientras se acerque a ti repite esto varias veces y si con las pistolas se te ha acabado la recarga rapida utiliza el rifle y dale en la cabeza las veces que sean necesarias.Otra cosa,mientras realizas lo que he dicho procura quedarte cerca de al menos una de las botellas de vida.Lo que hace falta para matar a reed es sangre fria y habilidad.Suerte.En cuanto a la pregunta de las ropa de colton yo me he pasado el juego hasta en modo locos al 100% y creo que no se puede poner otra ropa cuando te pasas el juego.
Hitman562Hace 15 años7
@XXxDelasterxXx
Mostrar cita
@Mariomon
Mostrar cita
@Frankojse94
Mostrar cita
Yo tengo el juego me lo e pasado y no se puede
vaya bueno que eres tio de verdad porque yo soy incapaz de matar a reed me podrias ayudar por favor
Con reed lo que tienes que hacer es reservar bien las botellas de vida que hay y tambien utilizar mucho los caballos cuando se ponga arriba en una elevacion del terreno no subas y con el rifle que le arrebataste a Hollister disparale en la cabeza,tras esto el se pondra en movimiento y vendra hacia ti coge las pistolas y fundele la cabeza mientras se acerque a ti repite esto varias veces y si con las pistolas se te ha acabado la recarga rapida utiliza el rifle y dale en la cabeza las veces que sean necesarias.Otra cosa,mientras realizas lo que he dicho procura quedarte cerca de al menos una de las botellas de vida.Lo que hace falta para matar a reed es sangre fria y habilidad.Suerte.En cuanto a la pregunta de las ropa de colton yo me he pasado el juego hasta en modo locos al 100% y creo que no se puede poner otra ropa cuando te pasas el juego.
si yo tambien lo termine al juego, pero un 98 o 97% no me acuerdo en bien en este momento y alguen me dice como se concigue la ultima escopeta! porque yo la tengo y me dice que esta secreta, no entiendo, otra duda en caballo de reed no se consigue nunca??? porque cuando yo lo mate me subi al caballo y despues me aparecio el cartel que gane plata y otra cosa no me acurdo, la cuestion es que despues apareci sin el caballo y estaba enojadaso . En cuanto la pregunta de las ropa de colon no se puede cambiar la ropa yo creo.... jajjajaja yo iba a preguntar lo mismo porque yo quiero la ropa de indio. saludos
Usuario11746Hace 14 años8
Quizas se pueda modificar la ropa al completar el juego en el nivel de dificultad "Dificil" o " De Locos".
Pero calro, quien seria capaz de pasarse el juego en esos niveles.  
Salu2 
Jojoinser10Hace 14 años9
VAmos no os haveis pasao la de dificil ese me lo pase hace un cojon y hace tres semanas me cargue al ultimo en modo a lo loco  

llo unico es estar como en el call of duty todo el rato cubriendote
-comentador-29Hace 13 años10
Como coño se pone la camisa apache porque ya e terminado todas las misiones del indio y me dice k la tengo pero no se ponermela 
Fantasma3115Hace 12 años11
Cuantos se han pasado el modo loco de gun yo lo consegui pero costo lo suyo.
Carri974Hace 11 años12
@-comentador-
Mostrar cita
Como coño se pone la camisa apache porque ya e terminado todas las misiones del indio y me dice k la tengo pero no se ponermela
Me han dejado el gun hace poco, y me gustaria saber lo mismo, se supone q la Camisa Apache sirve para algo, o las espuelas de plata??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gun > Ropa en GUN

Hay 12 respuestas en Ropa en GUN, del foro de Gun. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL