Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 2: Divine Retribution
God of War 2: Divine Retribution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 2: Divine Retribution
Por Roacca4
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 16407

God of War 2: Divine Retribution: Como entro al templo de Euryale

Hola, como entro al templo de euryale donde hay una puerta y salen 2 rayos verdes que te congelan cuando quieres pasar?? si voyu poe la puerta de la izquierda puedo seguir el juego pero me salto esa pate de euryale y me gustaria poder entrar. Alguien ayude por favor!
 Gracias!! 
Marimadalenas87443Hace 13 años1
Tienes que ir ala derecha,coger la llave de un cadaver que hay alli volver donde la puerta que no podias pasar(la del templo no la de la izquierda) y sigues palante y despues de seguir la aventura entraras en el templo espero que te sirva.
Brandekram506Hace 13 años2
Para entrar nesesitas el golden freese ( que es un brasalete) anda a la parte de la derecha, vas a ver un cadaver, inspeccionalo y vas a tener una llave, ahora volve al templo i anda para la izquierda del templo, abri la puerta con la llave, y segui para delante, te vas a topar en una arena con una especie techo tambaleante con columnas en el borde de un precipicio, te van a salir 2 ciclopes, dentro les techo con columnas va a ver una puerta, anda por alla y segui para delante, te vas a encontrar con que llegaste a mismo lugar donde estava el techo en el precipicio, pero ahora tenes una especie de estatua pesada, que podes arrastrar, metela en el techo para que este a punto de que se caiga, la idea es tirar el techo por el presipicio, cuando lo hagas vas a poder llegar a otro camino, segui por ahi, te vas a topar con un perro de tres cabesas, al matarlo obtenes el golden freese, bolve al templo ese que te congela al acercarte y vas a romper la puerta.
SUPERTEOO1146Hace 13 años3
Hola:lo que tenes que hacer es lo siguiente:el templo de euryale esta al frente tuyo y hay 2 caminos, el de la derecha y el de la izquierda, elegi el ke esta a tu derecha tenes. que agarrar la llave que tiene un muerto, luego te aparece un tipo al que se lo llevan dos minotauros. despues de ese videito, apareceran enemigos a los que tenes que matar. volve a donde estaba el templo y tendras que matar a unos esqueletos, despues anda a tu izquierda y usa la llave para abrir la puerta. un ciclope subira hacia donde estas y tendras que luchar contra, despues de matarlo, mueve un objeto ke cubre una puerta, abrela y tendras una serie de obstaculos hasta alcanzar un objeto clave para el templo: el vellocino de oro. tenes que ir a la caverna o cueva donde el tipo que se llevaRon los minotauros esta medio muerto( tambien habra medusas) ese tipo derra util para que una maquina se trabe y se rompa, se abre el paso y el cancerbero te espera, matalo y usa el vellocino de oro. sali de ese lugar y volve al templo de euryale. apenas aparecen los rayos verdes apreta L1 y luego apreta circulo repetidamente hasta que refleje por completo en la puerta destruyela, y entras al templo de euryale.

ojala ke te sirva

SUPERTEOO.
Fransexxi1Hace 12 años4
Ola quetal..sabes es que necesito ayida estoy enla cueva..ya saque al tipo..quese llevaro..pero para  pasarlo adonde esta la otra maquina..nose porque tiene unas pullas..que no pasa como ago.
Susanoosupremo53Hace 12 años5
Ahi un man herido ne el piso lo coges y lo pones en esa makina q tiene unas punta q es kmo una rueda ahi lo pones paa q c muera y la makina se dañe y despues la golpeas con el martillo para destruirla y asi pasaras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 2: Divine Retribution > Como entro al templo de Euryale

Hay 5 respuestas en Como entro al templo de Euryale, del foro de God of War 2: Divine Retribution. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL