Buscar en
Ir al foro
Que ha pasado con el karma de algunos foreros?
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  26-06-2007 / 20:52 h
BLaZe 
Ah, mira, ¿veis? Ya alguien me ha dado un punto negativo, es por eso por lo que veo injusto esto, ¿qué pasa? ¿he dicho algo malo? ¿he mentido? ¿he insultado? ... esto del karma... Carcajada
  26-06-2007 / 20:56 h
Prime 
VEGETA escribió:
Eso es un tema del moderador, yo no te creía es cierto y cuando me entere creí a enrique y te vote un negativo porqe me había parecido mal tu actuación y no tengo problemas en ir con la verdad por delante,de todas formas ahora me he olvidado del tema y ese es el unico qe yo te he dado, es posible qe sea un error y enriqe este eqivocado pero ay no voy a entrar yo me he olvidado del tema y como si no ubiese pasado nada tampoco creo qe sea como para bajarte karma y ademas yo se qe se te ha subido el karma por tus mensajes y dudo mucho qe ese 25 de antes o asi fuese cosa tuya.
yo tambien lo admito te di un punto degativo por lo de yarisef o algo haci muy mala actuaccion detu parte como dice vegeta
¡Comentario interesante!
  26-06-2007 / 20:58 h
Vegeta 
Q pasa aqui 4 negativos e si esto sigue asi y no se controla prefiero qe me quiten el contador de karma es injusto qe baje sin razon asi q como si me lo qitais y ya no aparece.

PD : he quitado los insultos por respeto al foro porqe ese qe se ha registrado no merece ni gastar tiempo
Última edición: 26-06-2007 / 21:07 h. Por Vegeta
Editado 2 veces
  26-06-2007 / 21:01 h
Johix 
Tambien lo admito le quite dos puntos negativos a yasinator
  26-06-2007 / 21:05 h
Prime 
Por que yo prime cuales son tus pruebas de que soy yo
solo dime eso
yo tengo mucho valor para decir la verdad no me importa el maldito karma que lo que hace es que se hagan conflictos entre los foreros eeeee

eso es mentira
solo diganme sus pruebas
me esta artando eso del karma mejor que lo quiten y ya
¡Comentario interesante!
  26-06-2007 / 21:10 h
Prime 
Tremendo enfado me han causado los moderadores
¡Comentario interesante!
  26-06-2007 / 21:15 h
Enrique 
A partir de YA sólo los usuarios con más de 50 mensajes podrán votar.

En defensa de Prime debo decir que, ha habido varios usuarios que han usado doble cuenta para cebarse.
Y una cosa más, a partir de ahora al que descubra lo expulsaré indefinidamente (estoy hablando de todos sus nicks, incluso el principal). Quizás en otros foros no sea posible saber quien es quien, pero en este sí.

Lo siento, pero no me dejáis otra opción.
  26-06-2007 / 21:20 h
Yasinator 
Enrique escribió:
A partir de YA sólo los usuarios con más de 50 mensajes podrán votar.

En defensa de Prime debo decir que, ha habido varios usuarios que han usado doble cuenta para cebarse.
Y una cosa más, a partir de ahora al que descubra lo expulsaré indefinidamente (estoy hablando de todos sus nicks, incluso el principal). Quizás en otros foros no sea posible saber quien es quien, pero en este sí.

Lo siento, pero no me dejáis otra opción.

quizas sea mas facil quitar el karma...

aunque ahora que lo he leido mejor....50 mensajes...creo que ha solucioando parte del problema, pero aun asi seguira el clasico tio que tendra 200 o 300 mensajes que nunca votaran positivamente pero si negativamente.
Última edición: 26-06-2007 / 21:32 h. Por Yasinator
Editado 1 vez
  26-06-2007 / 21:21 h
Cosmos 
A mi lo que me molesta es que muxa gente se dedica a ponerte puntos negativos del karma sin ningun motivo, simplemente por fastidiar y bajar el karma d la gente, el motivo, pues no lo se, pero imagino que se creerán que bajandole el Karma a los demás ellos conseguirán ser quien tenga más Karma y asi "xulear". Se que por esto voy a recibir muxos votos negativos, pero es que no lo aguanto más y si una cosa no me gusta no puedo callarme, tengo que decir las cosas como són, y esto no lo digo solo por mi, sino por muxos de los foreros que también les pasa lo mismo.

Saludos,
  26-06-2007 / 21:46 h
Prime 
ENTONCES haora esta mucho mejor no me importa mucho el karma y esa medida de que solo las personas con mas de 50 mensajes esta bien para mi por que sinceramente no me gustan estas confuciones
pero de todos modos greacias enrrique buena solucion para un malentendido
Última edición: 26-06-2007 / 21:48 h. Por Prime
Editado 1 vez
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > Que ha pasado con el karma de algunos foreros?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por