29-06-2007 / 00:31 h #31 | | Prime escribió: | Haa yo tengo 14 perdona lo que pasa es que no lo habia visto en ese tema por eso mismo por el tema no me gusta la adulacion el es bien forero y todo pero eso es demaciado
 |
Es una coña. Por cierto, trata de escribir un poco mejor, porque tienes un montón de faltas de ortografía, y eso que este post que has escrito, podemos pasar todo, incluso el demaCiado... Pero tío, hay otros que parecen escritos por alguien muy pequeño, venga que no cuesta tanto . | |
|
29-06-2007 / 00:47 h | | EB-Absoluto escribió: | EB-Absoluto escribió: | | Pues a mi me da tres pitos el karma de MIERRcoles. | en mi opinion, no le veo ninguna importancia, deberian quitarlo. |
Por lo menos cambia de cuenta cuando opines sobre tus post que hacerlo con la misma como que no. Enga prime, se que puedes. | |
|
29-06-2007 / 00:57 h | | Elpiojosaltarin escribió: | EB-Absoluto escribió: | EB-Absoluto escribió: | | Pues a mi me da tres pitos el karma de MIERRcoles. | en mi opinion, no le veo ninguna importancia, deberian quitarlo. |
Por lo menos cambia de cuenta cuando opines sobre tus post que hacerlo con la misma como que no. Enga prime, se que puedes. |
 | |
|
29-06-2007 / 01:15 h | | Needpit escribió: | EB-Absoluto escribió: | EB-Absoluto escribió: | | Pues a mi me da tres pitos el karma de MIERRcoles. | en mi opinion, no le veo ninguna importancia, deberian quitarlo. |
tienes razon yo solo he visto que hay conflictos por la razon del karma o tambien estaria bien que el karma lo votaran los mods y no los usuarios ya que algunos lo bajan solo para competir o simplemente para joder a los demas | es lo q digo, creen q por tener el karma alto son superiores. | |
|
29-06-2007 / 01:17 h | | Elpiojosaltarin escribió: | EB-Absoluto escribió: | EB-Absoluto escribió: | | Pues a mi me da tres pitos el karma de MIERRcoles. | en mi opinion, no le veo ninguna importancia, deberian quitarlo. |
Por lo menos cambia de cuenta cuando opines sobre tus post que hacerlo con la misma como que no. Enga prime, se que puedes. | sigues con tus locuras!!! esta mal de la cabeza o que??? ocupate de tus asuntos inmaduro. | |
|
29-06-2007 / 01:45 h | | Goku-fase4 Expulsado hasta el 20-12-2008 | Karma: 61 Mensajes: 2294
|
| Nos estan bajando el karma orriblemente | |
|
29-06-2007 / 20:31 h | | Prime | Karma: 74 Mensajes: 1944
|
| | |
|
|
|
|