Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stacking
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 484

Stacking: Primer contacto - Stacking

[b]Primer contacto[/b]
Si creías que nada podía sorprenderte prepárate para embarcarte en esta prometedora aventura protagonizada por una matrioska, la clásica muñeca rusa que podrá introducirse en el interior de otras muñecas para tomar sus habilidades y así poder rescatar a su familia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10067/2501/0/stacking/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Yitan8258Hace 13 años1
Este juego despierta en mi un interes inmenso, lo tengo en seguimiento desde que se anuncio la primera noticia y espero que no decepcione, tiene una pintaza 
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 13 años2
Pinta genial, otra joya..
mi mujer es rusa seguro que le gustara jeje
ELMARQUESDELMAL1586Hace 13 años3
Este juego se conseguira mediante descarga o en formato fisico?¿?¿?¿ Es una propuesta original, a mi me ha llamado la atencion, pero no creo que venda mucho sinceramente(es mi opinion, que nadie se me eche encima, jejej)
WayneD2475Hace 13 años4
Demasiado único como para triunfar en el mercado actual.... Una pena.
1 VOTO
Jesusitos320Hace 13 años5
@ELMARQUESDELMAL
Mostrar cita
Este juego se conseguira mediante descarga o en formato fisico?¿?¿?¿ Es una propuesta original, a mi me ha llamado la atencion,
Lo mismo pregunto yo.
BaBabui2457Hace 13 años6
Pinta super interesante y divertido la verdad
Aldeano9991Hace 13 años7
Cada vez tengo mas respeto y admiracion por Double Fine.
Estos si que merecen estar en lo mas alto del mundo de los videojuegos, siempre ofreciendo originalidad, con juegos que realmente merecen la pena por su planteamiento y jugabilidad.
APastor2563
Hace 13 años8
Es un juego para Xbox Live Arcade y PlaySTation Network, como su anterior trabajo, Costume Quest.
3 VOTOS
Next-gen-gamer1035Hace 13 años9
@WayneD
Mostrar cita
Demasiado único como para triunfar en el mercado actual.... Una pena.
Eso es lo malo, este juego me llama mucho la atencion por todo lo que ha mencionado el articulo, pero por desgracia justamente eso podria hacer que no triunfara... Admiro a Tim Schafer porque siempre intenta innovar y no estancarse Por cierto, me pregunto si saldra cierto pesonaje...
1 VOTO
David-darko1334Hace 13 años10
Descarga segura!!!!! A ver cuando la ponen en el Store de PS3... ultimamente le presto mas atencion a los juegos descargables que a los de formato fisico... No os perdáis tampoco ILOMILO, una mezcla entre Kula World y Little Big Planet
INSURGENTE7202Hace 13 años11
Desde su primer video me atrae.

-Buen diseño
-Humor
-Puzzles
-Duración considerable
-Innovación

Dudo mucho que sea un fiasco y más teniendo en cuenta quines están detrás. Unica pega, ojalá saliera en Pc que no tengo para descargar en consola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stacking > Primer contacto - Stacking

Hay 11 respuestas en Primer contacto - Stacking, del foro de Stacking. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL