Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Alfremariobros2547
Hace 15 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 45323

Mensajes subliminales en video juegos

Savias que en algunos juegos existen mensajes subliminales como por ejemplo en el super mario galaxy:
 aqui  lo pueden ver miren las estrellitas en la U,R,M,R,G,A,Y en la caratula de super mario galaxy
aqui ven:Mensajes subliminales en video juegos
otro ejemplo lo podemos ver en metroi prime, tiene una "s" satanica miren aqui tienen la "s" satanica  y aqui la caratula de metroid prime  pueden ver la "s" de samus 


aqui otro ejemplo lo vemos en final fantasy XII si vemos la imagen alreves podemos ver que hay una cara 

bueno eso solo es un poco de lo que pude encontrar de mensajes subliminales en los video juegos 

aca podemos ver otra de la coca cola si lo vemos del lado  podemos ver forma de una cara   ya li pueden ver?

bueno eso es todo y un  saludo 
5 VOTOS
Marconintendo3663Hace 15 años1
Ya sabia de esos mensajes subliminales, pero en mi opinion no son mas que puras mentiras.

Vídeo eliminado de Youtube
ShigeruM17Hace 15 años2
Asi es cierto,   en el mario galaxy se puede ver claro las siglas que dice !you are mr. gay! jajaja   en el de metroid  no lo savia pero creo que es una considencia   y el ultimo,si es de miedo seve una cara con su capa  pero estuvo buena

jaja y el de la cocacola con razon siempre cuando tomaba cocacola tenia la sensacion de que me estaban mirando 
buena. 
DkdntE2Hace 14 años3
Los primeros los entendi.
El de COCA-COLA no veo la cara.!!!! 
MEZMERIZE3175Hace 14 años4
'S' satánica dice.      
1 VOTO
-efb-2192Hace 14 años5
La gente ve lo que quiere ver... no creo que sean mensajes subliminale, si no que nosotros lo interpretamos asi.

PD: El de la coca tampoco lo entiendo 
Soldier123326Hace 14 años6
Seeee clarooooo (aunque estoy de acuerdo con el de Mario ,aunque te dice gay cuando con esa cara y ese bigote se ve como Freddy Mercury   )Me parece mas una casualidad que otra cosa.
1 VOTO
Link201015Hace 14 años7
El de coca cola si lo vi ya vi pero no es una cara son 2 caras.
Quino666447Hace 14 años8
Malditas coincidencias siempre se aprovechan de las personas con imaginacion.
Bool2Hace 13 años9
Hola amigos soy brayan me suscribi en los mensajes subliminales  hoy y encontre en mi video juego de gta vice cyty y lo que encontre alas 23 horas al lado del hotel malibu hay un edificio que se prende las ventanas y veo unos genitals no entien do por que han puesto ahora bueno me voy al gta san andreas y en lo alto de un puente de fierro que dice "aca no hay huevos de pacuas largate" y ahora me voy al gta vice cyty donde me encuentro en un edificio 
que tiene un elicoptero bueno no observamos nada pero si saltamos ala ultima ventana veremos un hueo de pascua k dice "felices pascuas" sera esta la respuesta no lo se los dejo con sus investigaciones yo voa seguir invstigando si quieren agregarme a mi correo electronico:lagarto_198@.com  mi nonbre de usuario es:bool
Bool2Hace 13 años10
Hola amigos soy bool bueno dejare un poco el gta por que se me echo a perder y pues bien hoy les contare sobre algunos mensajes subliminales bueno si se preguntan que son los mensajes subliminales :es un mensaje os señal diseñado para pasar por debajo de los limites normales de perfeccion  :bueno os contare que ayer estuve investigando con todos mis cd y encontre el cd de "super mario galaxi" bueno estuve escuchando su musica a si que el cd lo inverti y escuche la musica y bueno escuche y decia :"i have granted children to the hell"que en español dice:"he concedido niños al infierno"que verso  muy speluznante bueno el que haya puesto ese verso en esa cancion es un jo puta bueno amigos ojala que le haya gustado adios a todos.
Exodo1111066Hace 13 años11
Pues son noticias viejas, aunque se agradece la intención del aporte.
Si los programadores no pusieran sus easter eggs, los juegos serían algo aburrido.
En el COD MW2, hay un ''huevo de pascua'' dentro de una caseta de venta de periódicos, que dice: COD2, haciendo referencia,obviamente, al Call of Duty 2, uno de los mejores de la saga.
Saludos ñ_ñ
EDITADO EL 04-05-2010 / 05:55 (EDITADO 1 VEZ)
Docbaboso17Hace 12 años12
Dios mio no sabia nada de eso O_O  Pero lo de la S satanica de el diablo    si lo sabia pero en guitar hero hay algo estraño en una parte sale el numero 666 el numero de la bestia y el 69 significa que el hombre y la mujer hacen cosas sexuales en final fantasy XIII volteenlo y miren  da miedo La cara del diablo En gta vice city a las 12:00 sale algo como un pene en un edificio en gta sa en el puente que conecta a san fierro con tierra robada dice... There are now eagsters egg go away! traducido como Aqui no hay huevos de pascua largate en el desierto tambien sale como un pene se me acabaron los mensajes son 100% descubiertos por mi pero no pongo video porque no me sale 
JJGG1916Hace 12 años13
Lo de la S de satanica no lo entiendo (¿por que satanica?) y los que andan hablando de los gta esos no son mensajes subliminares, son easter eggs (huevos de pascuas) no son mas que curiosidades para hacer mas divertido explorar la ciudad.
Noelfuckyeah2795Hace 10 años14
@Alfremariobros Sabias que es con B? Ahora encuentra el mensaje subliminal...
Ivancio170Hace 10 años15
Ya vi el de cocacola, es como un hombre con sombrero no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Mensajes subliminales en video juegos

Hay 15 respuestas en Mensajes subliminales en video juegos, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL