Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Akumas202
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 545

Monster Hunter 3: Grandes historias de Monster Hunter Tri...

He tenido una idea, y he decidido crear este tema en el que propongo que cada uno cuente sus historias y anédcdotas del juego, asi compartir experiencias y divertirnos un rato, espero queesto funciones y se haga algo divertido...

Akuma 
Melomes13377Hace 13 años1
Vale
C-daniel1216Hace 13 años2
@Akumas
Mostrar cita
He tenido una idea, y he decidido crear este tema en el que propongo que cada uno cuente sus historias y anédcdotas del juego, asi compartir experiencias y divertirnos un rato, espero queesto funciones y se haga algo divertido... Akuma
[url=http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=4642988]objection ![/url] link de mi tema [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/4709562/0/anecdotas-de-mh3/[/url]
Calin981032Hace 13 años3
Hola esta es una historia que me pasó muuuuuuy rara empiezo:

Estaba tranquilamente luchando contra una rathian con un amigo y de repente se va (se le había ido la luz)entonces la rathian se va a otra área la sigo y me pone MISIÖN COMPLETA se lo dije a mi amigo y se quedo flipado (yo tmb)

Bueno eso es too espero que se anime más gente.
Calin981032Hace 13 años4
Daniel ya la vi fue una cosa rara lo del deviljho.
Melomes13377Hace 13 años5
Yo
estaba con otros 2,contra un gobul,y estabamos en el area que tiene el agua clara,que le quedaba poco ya habian muerto 1,asi que lo despertemos y murio otro,y con el que estaba le quedaba poco para morir y pense:vete,vete,ya me encargo yo.asi que voy le pego un espadazo y murio.
Drhax2357Hace 13 años6
Una vez yo y cuatro alemanes creo, fuimos a matar al Alatreon yo lo hacia para conseguir objetos raros. Conseguimos cortales la cola al carvearla conseguí su gema. Yo estaba euforico  .... pero de repente hubo un fallo en la red y la gema se perdio       
EDITADO EL 04-01-2011 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
Akumas202Hace 13 años7
Mira Dani, Te lo eexplico:

 1º- Los temas que se pierden y anticuan, hay que repostearlos   
 2º-Soy nuevo aquí, solo llevo 2 días   

Anecdota:
El otro día estaba en la mision de mmatar un gran baggi, y justo cuando le estaba a punto de matar apareció un gigginox, le puse una trampa para intentar detenerle pero calló el baggi, entonces a pedradadas se cabreó (el gigginox), cargó hacia mí y mato al baggi, dejando ver el letrero "Mision superada"       
Melomes13377Hace 13 años8
Yo en online ice la misión de gran baggi,y no aparecio el giginox.
Akumas202Hace 13 años9
Te lo juro, me apareció, ya sabes, entorno inestable     
Melomes13377Hace 13 años10
@Akumas
Mostrar cita
Te lo juro, me apareció, ya sabes, entorno inestable
si yo veo uno me cago,y pongo pies en polvorosa
Akumas202Hace 13 años11
Ya te digo, tu por lo menos eres rc17 yo 14.
Monsterhunter98177Hace 13 años12
Va me animo... Esta anècdota paso hace un par de dias cuando Invizinator y yo estabamos e la mision: Tour Llanos arenosos... Y va y en la zona 4 nos sale un Barroth [NORMAL] pero lo mas gracioso era que huimos a la zona 3 y wala! Otro Barroth! Como pensábamos que era el de la 4 volvimos y... 2 BARROTH !!! Luego volvi a la zona 3 y... ME SALIO OTRO P*** BARROTH!!! Estaba de los Barroth asta los cataplines asi que entregue el ticket zarpa y adios 
Melomes13377Hace 13 años13
Supongo que en las misiones de tickect,te salen algunos monstruos grandes para entretenerte.
Ulquiorra41401Hace 13 años14
@Drhax23
Mostrar cita
Una vez [b]yo y cuatro[/b] alemanes creo, fuimos a matar al Alatreon yo lo hacia para conseguir objetos raros. Conseguimos cortales la cola al carvearla conseguí su gema. Yo estaba euforico .... pero de repente hubo un fallo en la red y la gema se perdio
jeje, se te fue la pinza
HunterIxoz88Hace 13 años15
Estaba yo en el volcán , haciendo la misión de mi querido Rathalos , cuando empezó a volar , y se avalanzó sobre mí , envenenandome , como no.A parte de eso , me dejó aturdido , yo con poca vida , y 2 muertes a mi espalda , y Ratha iba a tirarme una bola de fuego , de esas que te funden...cuando de repente aparecio un Rhenoplos , me embistió y me salvó.Claro que luego un Bnahabra me paralizó justo cuando me levanté del golpe del Rhenoplos , vino Rathalos , y me mató.
Una historia que combina esperanza , salvacíon , fe y sobre todo...mala suerte
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Grandes historias de Monster Hunter Tri...

Hay 16 respuestas en Grandes historias de Monster Hunter Tri..., del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL