Buscar en
Ir al foro
Amooo a Bill Kaulitz
Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

06-09-2009 / 16:54 h
68
21
549
Nivel 23
I-van escribió:

no importa cuanta gente haya q le guste, y no dice en nigun lado q no podes entrar a expresartepero el tema se llama "amo a bill kaulitz" ESO NO T DISE NADA?

Si, eso me dice que hay una tia un poco subrelista, que se enamora de tios que no va a poder alcanzar en su vida; y ademas un tema donde va a haber mucha polemica (debido a los insultos previos de la primera usuario hacia nosotros y el monton de cursilerias dichas por la misma).

PD: Vamos a dejar la discusion. Como ves, hemos sido capaces de realizar una discusion educadamente, asi que antes de que esto vaya a mayores dejemoslo estar.

06-09-2009 / 17:21 h
67
17
705
Nivel 20
Si eso va a ser lo mejor, a ver si nos pasamos d la raya y nos expulsan. mejor no venir mas a este tema y q cada uno haga el suyo para amantes d la banda y otro para kienes la odien, pero cuidado q uno hiso uno para insultar a zakc efron y lo expulsaron

06-09-2009 / 20:40 h
25
7
2017
Nivel 37
I-van escribió:
Si eso va a ser lo mejor, a ver si nos pasamos d la raya y nos expulsan. mejor no venir mas a este tema y q cada uno haga el suyo para amantes d la banda y otro para kienes la odien, pero cuidado q uno hiso uno para insultar a zakc efron y lo expulsaron

Justamente a mi jajajajaja pero al menos parece que esa ponzoña de gente ya no esta por aqui y si leeis esto un saludito desde el la parte del mundo con personalidad

07-09-2009 / 02:40 h
0
0
1274
Nivel 35
Xaguilera escribió:
Amooss a ver...

yo personalmente no tngo nada en contra d los emos....pero esk joder, reconoceme chikiya k las canciones d ese grupo son una mierda, joder, k ya no se k es preferible escuchar, o madonna o eso
con sus pintas no m voii a meter, Tom me enkanta como viste, rapero ii tal, pero esk bill ya exagera, yo kuando le vi x primera vez m dije: pero esta tia esta plana! kuando supe k era un tio, no m lo kreia ni pa atras, k m tubieron k pasar una pagina de internet para ke lo comprobara en su biografia...jajaja aemas, sabes xk tiene esas pintas?? xk los emos estan arrasando con el mundo, muxos jovenes se vuelven emos pensando en lo "miserables" k son inconscientes d los niños k mueren en africa y en las guerras ii sin embargo luxan por sobrevivir, entonces pues bill se pone esas pintas para atraer mas publico joven...o k t krees, k mis amigas emos elogian sus canciones??? las unicas palabras k salen de sus bocas son: ooohhhh esk yo al bill me lo foyariiaa k weno k esttaa!!! le amoooo (cosa k no termino d entender la verdad)

Ahi has metido la pata hasta el fondo.... MIENTRAS HAYAN JEBIS EN ESTE MUNDO, LOS EMOS NO SERÁN DUEÑOS NI DE SUS PROPIAS ALMAS

¡¡¡JEBIS AL PODER!!!
Última edición: 07-09-2009 / 02:45 h. Por Manxao
Editado 1 vez

07-09-2009 / 09:14 h
15
6
539
Nivel 18
I-van escribió:
Y a mi me parese raro q ustedes oppinen d rock cuando deberian dedicarse a la cumbia
PD: y si tokio hotel es taaaan ``malo´´ diganme q consideran musica ustedes

Ok va, jajaja no hay ningun problema. TOKIO HOTEL NO ES MUSICA. el bacalao, el regueton y eso tampoco. y ya.

08-09-2009 / 05:56 h
25
7
2017
Nivel 37
Yoyyo escribió:
I-van escribió:
Y a mi me parese raro q ustedes oppinen d rock cuando deberian dedicarse a la cumbia
PD: y si tokio hotel es taaaan ``malo´´ diganme q consideran musica ustedes

Ok va, jajaja no hay ningun problema. TOKIO HOTEL NO ES MUSICA. el bacalao, el regueton y eso tampoco. y ya.

Joder tio pareces un anuncio del ministerio de cultura avisando sobre la ponzoña musical jajjaja

08-09-2009 / 11:36 h
Esos emos,escuchando esa bazofia a la que llaman(musica).
Eso no es musica es una.....
Les vendria bien un..poco de buena musica
Lets the rock of begins!!!
Última edición: 08-09-2009 / 11:37 h. Por H-Alucard
Editado 1 vez

08-09-2009 / 14:17 h
25
7
2017
Nivel 37
H-Alucard escribió:
Esos emos,escuchando esa bazofia a la que llaman(musica).
Eso no es musica es una.....
Les vendria bien un..poco de buena musica
Lets the rock of begins!!!

Comprendelo tio, los emos son pijos o niños bien en general que creen quen por hacerse los oscurillos y decir que la vida es una mierda trienen personalidad, te aseguro que cualquier perosna que pase por algo malo de evrdad jamas seria emo,

08-09-2009 / 15:23 h
15
6
539
Nivel 18
Por supuesto. yo he oido alguno q dice yo no elegi ser emo. y una polla. te encanta ir de negro como si fueses mas malo que el ebola, con los pelos de marica esos y tus converse o tus vans. por cierto, mil millones d personas pasando hambre, y van de desgraciados cn sus vans y sus converse.

ncima el otro dia me deja flipando una niña d 13 tacos q me dice: yo creo q los emos son fantasticos, son vampiros porq no van al cole si hace sol, van siempre d negro y maquillados d blanco... dios q gilipollez. por cierto, me decia q n su instituto los emos eran los mas malotes... cosa rara, n l mio son todos maricas

08-09-2009 / 15:30 h
0
0
1274
Nivel 35
Yoyyo escribió:
Por supuesto. yo he oido alguno q dice yo no elegi ser emo. y una polla. te encanta ir de negro como si fueses mas malo que el ebola, con los pelos de marica esos y tus converse o tus vans. por cierto, mil millones d personas pasando hambre, y van de desgraciados cn sus vans y sus converse.

ncima el otro dia me deja flipando una niña d 13 tacos q me dice: yo creo q los emos son fantasticos, son vampiros porq no van al cole si hace sol, van siempre d negro y maquillados d blanco... dios q gilipollez. por cierto, me decia q n su instituto los emos eran los mas malotes... cosa rara, n l mio son todos maricas

JAJA en el mio les pegaban hasta los cerebritos

08-09-2009 / 15:55 h
25
7
2017
Nivel 37
Manxao escribió:
Yoyyo escribió:

JAJA en el mio les pegaban hasta los cerebritos

Jajajajajaja q insti es ese jajajaja alli va alli va heidi y se convierte en el padrino o q jajajja.
Pues si no deciden alla ellos llevaran el cromosoma de menos ya bien haceptado en sus adentros, igualmente a algun emo le e hecho llorar y replantearse seriamente su vida y a partir de ai si que a sido triste jajja(por supuesto dejo de vestir como un gay gotico)

09-09-2009 / 00:51 h
21
14
135
Nivel 8
Me parece mal que gente como Dimebag darrell, Cliff Burton o Rhandy Rhoads que son unas leyendas esten muertos y gentuza como esta ( Tokio Hostal y los Jonas Gayers) sigan vivos o haciendo musica que es peor.

Bueno como todas las que defienden a Tokio Gayer son mujeres cuestionare su sexualidad ya que ese engendro de la naturaleza parece una ''Loka Malfollá''.

09-09-2009 / 13:56 h
15
6
539
Nivel 18
Hombre no les vas a pedir q se inmortalicen a los ways. todos morimos, aunk trankilo, porq los emos la palman antes d tiempo

10-09-2009 / 19:34 h
45
8
532
Nivel 55
No les doy más de 3 años de existencia a los jonas sisters y a hong kong hotel

Por cierto....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Última edición: 10-09-2009 / 19:35 h. Por Nekrotemor
Editado 1 vez

11-09-2009 / 13:42 h
0
0
1274
Nivel 35
Nekrotemor escribió:
No les doy más de 3 años de existencia a los jonas sisters y a hong kong hotel

Por cierto....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEERRRR!!!!!!!!!!!!
Parece que han entrado en 3DJuegos a ver estos comentarios y han decidido juntarse para hacernos mas daño y asi acabar con nosotros . JAMAS ACABAREIS CON NOSOTROS, NI CON 3D JUEGOS, NI CON LA MUSICA NI CON NADIE!!!!!!!!!! Algun dia de estos voy a llamar al dios de los dioses Chuck Norris, y entonces es cuando deseareis suicidaros como los emos que aparentais ser MWAHAHAHAHAA!!!!!
Última edición: 11-09-2009 / 14:03 h. Por Manxao
Editado 2 veces

Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  

Foros > Música > Amooo a Bill Kaulitz
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por