Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Hectorotceh6
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 9340

Assassin’s Creed: La Hermandad: Ayuda con cabezas reducidas!!!!!!!

Me podrían decir donde puedo conseguir las cabezas reducidas Esqe las he buscado mucho y no las he encontrado PORFAVOR ayudenme y también me podrían decir donde encuentro los encargos de ladrones Gracias.
-Samu-4067Hace 13 años1
Las cabezas reducidas, creo que hay una en el cofre de los guardias de los seguidores de rómulo, que esta en la zona de la mision final de la secuencia 6 (Campamento praetoriano: hasta que no completes la secuencia no te deja acceder). La otra esta en un cofre del barrio viejo (oeste), cerca del rio que separa esa zona con el distrito del tiber (centro suroeste).
Godkratoswar238Hace 13 años2
Las cabezas reducidas las puedes encontrar en los cofres de tesoros que hay por toda la ciudad ( encontraras los mapas para buscarlos en las tiendas de arte), aunque no siempre te tocara la cabeza ( de hecho es muy dificil de encontrar  ) Y los encargos de ladrones vas a su edificio central y hablas con el zorro , y se te marcaran en el mapa con una mascara . 


Espero haberte ayudado 
Yoyoban2464Hace 13 años3
Cabezas reducidas: solo hay dos en el juego. se encuentran en los cofres del barrio viejo y en la guarida de romulo el sexto dia (la de la residencia del papa, con la cruz y la lampara y blablabla)

en la guarida de romulo, el cofre se encuentra en la sala de la cruz, segun la miras, a la derecha (hay una puerta abierta, es facil de encontrar).

Si te gusto mi aporte, votame!  
Kalels8255Hace 13 años4
Alguie mas le pas que abre todos los cofre del barrio viejo y no sla le cabeza reducida? A lo mejor es un fallo de la actualización.
Yoyoban2464Hace 13 años5
Quizas... has encontrado el cofre de la guarida de romulo? prueba tambien a saquear a los bandidos que te atacan, te dan siempre un objeto de intercambio. Tarde o temprano sale la cabeza reducida.

PD: a mi la cabeza reducida me salio en un cofre del barrio viejo. Tenia que tirarme desde un colina escarpada para llegar a una plataforma donde estaba el cofre.

PD2: si te gusto mi aporte, dame +1 
1 VOTO
Kalels8255Hace 13 años6
+1 y otro +1 de regalo gracias por la información. Habrá que romperse la cabeza a ver como se consigue. 
Yoyoban2464Hace 13 años7
Se supone que los bandidos tambien te pueden dar alguna.... prueba con eso.
Kalels8255Hace 13 años8
Ya la encontré. La cosa es que el cofre donde está la cabeza reducida el el barrio viejo no sale en los mapas. La solución es ir a la orilla del Tiber desde el lado del barrio viejo y poner el ojo de aguila e ir por la orilla hasta que salga el simbolo de guardado y entonces ya sale el cofre en el mapa. Vaya tela 
Yoyoban2464Hace 13 años9
Me alegro que haysa encontrado el cofre... quizas es ese el que otros buscan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Ayuda con cabezas reducidas!!!!!!!

Hay 9 respuestas en Ayuda con cabezas reducidas!!!!!!!, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL