| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 DS Género: Acción Distribuye: Eidos Interactive Desarrolla: Crystal Dynamics A la venta: 20 de noviembre de 2008 |
Foro de Tomb Raider Underworld  | 30-11-2008 / 11:35 h #1 | | |
| | Hola a todos,despues de coger el guante de Thor y que provocen la explosion ya no se por donde seguir,estoy dando vueltas,debere seguirle? si es asi no se por donde.Por favor ayudarme estoy desesperado | |
|
 | 01-12-2008 / 17:40 h #2 | | |
| | Hola es facil,vuelve a una de las habitaciones que hay (no recuerdo si la de la derecha o izquierda)y ahora hay una gran piedra por la que te puedes subir y sales por un agujero que hay arriba | |
|
 | 01-12-2008 / 23:52 h #3 | | |
| | Pucha, ya no recuerdo muy bien esa parte, pero si me das un poco más de detalles a lo mejor puedo ayudar... | |
|
 | 02-12-2008 / 10:30 h #4 | | |
| | Hola yo tambien estoy atascado ahi despues de coger el guante vuelvo por la sala anterior y subo la piedra esa pero vuelvo a salir por ahi a la gran sala en donde hay unso disoses sujetando piedras con las manos ( de donde veina antes) solo q estoy en la parte de arriba aunq no veo ninguna salido por donde seguir
me vuvlevo loco
jejeje | |
|
 | 02-12-2008 / 15:48 h #5 | | |
| | Tonitronon escribió: | Hola yo tambien estoy atascado ahi despues de coger el guante vuelvo por la sala anterior y subo la piedra esa pero vuelvo a salir por ahi a la gran sala en donde hay unso disoses sujetando piedras con las manos ( de donde veina antes) solo q estoy en la parte de arriba aunq no veo ninguna salido por donde seguir
me vuvlevo loco
jejeje |
Hola!!
Creo que ya recuerdo un poco esta parte...Es cuando Lara encuentra el guante y sale un video con unos hombres que ponen una bomba que explota y le cierran la salida cierto?
Si es así, creo que vas por buen camino, tienes que ir a una sala contigua (de donde encontraste el guante) que está a mano izquierda, si no me equivoco, (estando tú frente a la tele) subir por unas rocas y llegar a la parte de arriba del lugar donde aplastaste a un mono que parecia pulpo (no recuerdo su nombre). Cuando estes ahí, camina hacia la derecha y veras un gancho, te cuelgas de él y tratas de llegar a una entrada que también está a mano derecha (tienes que balancearte con la cuerda para poder alcanzar la entrada). No sé si tienes la posibilidad de ver el video nuevamente después de la explosión...en ese video muestran por donde debes salir, así te será más fácil reconocer el camino.
Ojalá te sirva la ayuda. | |
|
 | 02-12-2008 / 15:51 h #6 | | |
| | Funete escribió: | | Hola a todos,despues de coger el guante de Thor y que provocen la explosion ya no se por donde seguir,estoy dando vueltas,debere seguirle? si es asi no se por donde.Por favor ayudarme estoy desesperado |
Hola!! Lee la respuesta que le puse a Tonitronon, ojalá les sirva!! | |
|
 | 04-12-2008 / 15:09 h #7 | | |
| | HOLA DESPUES DE EL VIDEO DEL GUANTHE DE THOR, TIENES QUE DEVOLVERTE PARA EL YATE DESDE DONDE EMPEZASTE Y SALIR POR DONDE ENTRASTE, PERO COMO LA ENTRADA ESTA BLOQUEADA POR LA EXPLOSION, DEBES SALIR POR LA HABITACION QUE ESTA A TU DERECHA AHI ENCONTRARAS UN HUECO QUE SE ACABA DE ABRIR POR LA EXPLOSION, LUEGO DE ESO LO DEMAS ES FACIL SOLO CUESTION DE RECORDAR EL CAMINO POR DONDE ENTRASTE. | |
|
 | 14-01-2009 / 16:58 h #8 | | |
| | Meda como que pena preguntar esto  pero estoy en el principio del juego en la tumba del rey arturo bajo del mar y no encuentro la otra pieza para darle vuelta a la piedra ???? por favor ayudenme donde puedo encontrar la otra pieza .. gracias | |
|
|
|
|