07-04-2007 / 05:19 h #1 | | Los que tienen ps3 y xbox 360 no creen que nintendo va a sacar juegos con el triple de graficos de los actuales
es que un amigo mio es fanatico de las consolas de sony y no cree que van a salir juegos con mas graficos me da mucha rabia:@ | |
|
07-04-2007 / 09:38 h | | Lo ke pasa es ke, si tu tienes un amigo ke es un admirador de sony no se va a poner en la web a buscar cosas sobre la wii y no save nada sobre los proximos juegos que van a salir.Tambien estan los que tienen envidia de que nintendo tenga una consola buena y ensima que sake juegos con mejores graficos.Y por ultimo, estan los que solo dicen que no va a sacar juegos con mejores graficos porque (incluso aviendo visto un video del super mario galaxy) no reconocen que la wii va a sacar juegos con mejores graficos por que les jode.
Soy saul usando la sesion de el rey misterio, ke es la sesion de mi hermano | |
|
07-04-2007 / 09:41 h | | Respecto a lo ke dije antes kiero añadir una cosa: yo me pongo en las paginas ke hables de la play 3 (en las oficiales no) para buscarle los fallos y ke cuando compare sony con nintendo no me digan :¿y como saves tanto de sony si te gusta nintendo? | |
|
07-04-2007 / 12:08 h | | K-24 | Karma: 23 Mensajes: 1151
|
| También un amigo decía eso incluso despues d ver un video del Mario Galaxy pero vino a mi casa a jugar a la Wii y ahora se la va a comprar! Aun así dice k se la compra x la jugabilidad no x los gráficos, aunk en eso tiene razón, para gráficos la ps3.
Aun así el Metroid, el Mario Galaxy o el Pokémon tendrán muy buenos gráficos. | |
|
08-04-2007 / 06:30 h | | Rey-mysterio-619 escribió: | Lo ke pasa es ke, si tu tienes un amigo ke es un admirador de sony no se va a poner en la web a buscar cosas sobre la wii y no save nada sobre los proximos juegos que van a salir.Tambien estan los que tienen envidia de que nintendo tenga una consola buena y ensima que sake juegos con mejores graficos.Y por ultimo, estan los que solo dicen que no va a sacar juegos con mejores graficos porque (incluso aviendo visto un video del super mario galaxy) no reconocen que la wii va a sacar juegos con mejores graficos por que les jode.
Soy saul usando la sesion de el rey misterio, ke es la sesion de mi hermano
| has visto los graficos de residen ebil umbrella son geniales nunaca havia visto algo a si
vi sus graficos en unas imagines que ya estan en 3djuegos
saludos:D | |
|
08-04-2007 / 10:24 h | | Elnene escribió: | Rey-mysterio-619 escribió: | Lo ke pasa es ke, si tu tienes un amigo ke es un admirador de sony no se va a poner en la web a buscar cosas sobre la wii y no save nada sobre los proximos juegos que van a salir.Tambien estan los que tienen envidia de que nintendo tenga una consola buena y ensima que sake juegos con mejores graficos.Y por ultimo, estan los que solo dicen que no va a sacar juegos con mejores graficos porque (incluso aviendo visto un video del super mario galaxy) no reconocen que la wii va a sacar juegos con mejores graficos por que les jode.
Soy saul usando la sesion de el rey misterio, ke es la sesion de mi hermano
| has visto los graficos de residen ebil umbrella son geniales nunaca havia visto algo a si
vi sus graficos en unas imagines que ya estan en 3djuegos
saludos:D |
Si¿Y vistes el video?
En el foro esta un tema mío sobre el Resident Evil UC
Un saludo. | |
|
10-04-2007 / 01:30 h | | Creo que es demasiados los post de resident UC deberian ahcer 1 post fijo de UC (que no c mueva al = q el brawl)
PD:como uno postula pa mod | |
|
10-04-2007 / 01:33 h | | No, no creo que sea nesesario ya que el brawl tiene muchos mas post, si el umbrella sigue como va por una semana estaria bueno que quedara fijo un solo tema.
PD: misma pregunta  como alguien se hace mod? | |
|
02-05-2007 / 12:01 h | | Graficamente wii en pokito tiempo ofrecera unos juegos muy buenos y con el tiempo las desarroladoras explotaran su harware mucho mas delok la gente espera y sino al tiempo | |
|
02-05-2007 / 13:35 h | | Iceman | Karma: 56 Mensajes: 2640
|
| Tienes que pasar de esos comentarios,tú sabes que tienes una consola con unos graficos que seran muy buenos,y una jugabilidad que es mucho mejor que la de las otras consolas.Aparte de que tendrás un buen catálogo con lo que lo que tienes que hacer es estar muy tranquilo en que has elegido bien,
Saludos | |
|
|
|
|