Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por Jpallende8
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6621

PES 2011 - Trucos y guías: Como jugar de arquero en el pes 2011 ps2

Ir a opciones de usuario, ahi seleccionar "jugador fijo".Luego presionar el boton cuadrado para elegir al portero.
Listo.Ahora a disfrutar del partido.
Panzerffaust17Hace 13 años1
Vale,
con esto manejas al portero pero:

si te quieres tirar a un lado que botón pulsas?
si quieres salir de portería en un 1 contra 1?
si quieres aguantar en un 1 contra 1?
si quieres salir en un corner?

digo esto porque contra el que juego, tira con el r2, el balón va a la otra esquinita, muyyyy despacio, y el portero nunca llega

o cuando entra el delantero escorado, sin ángulo, mi portero sale todo loco y le deja toda la portería vacía

gracias.
Pesfan-200019Hace 13 años2
Me uno a esas preguntas 
MatyLeonidas242Hace 12 años3
@Panzerffaust
Mostrar cita
Vale, con esto manejas al portero pero: si te quieres tirar a un lado que botón pulsas? si quieres salir de portería en un 1 contra 1? si quieres aguantar en un 1 contra 1? si quieres salir en un corner? digo esto porque contra el que juego, tira con el r2, el balón va a la otra esquinita, muyyyy despacio, y el portero nunca llega o cuando entra el delantero escorado, sin ángulo, mi portero sale todo loco y le deja toda la portería vacía gracias
Cuando el delantero contrario valla hasta tu arco mantén apretado el triangulo y el arquero sale y puede salir hasta mitad de cancha.tambien cuando la tengan por otros lugares (de la mitad hacia abajo) podes sacarlo y le sacara la pelota rapidamente al otro jugador .Pero ten cuidado porque por ejemplo cuando juego con un amigo siempre saca al arquero que viene rapidisimo hacia mi y lo esquivo con mucha facilidad y me deja el aerco libre. Espero que te haya servido. Salu2
1 VOTO
Mate1016Hace 12 años4
Remate duro cuadro+l2
remate con efecto + r2
centro al pecho circulo + l1
centro a la  perfecto circulo + l2
adelantar el balón corriendo r1 al mismo tiempo r2 
           
1 VOTO
Tianomaster2Hace 12 años5
 
@Panzerffaust
Mostrar cita
Vale, con esto manejas al portero pero: si te quieres tirar a un lado que botón pulsas? si quieres salir de portería en un 1 contra 1? si quieres aguantar en un 1 contra 1? si quieres salir en un corner? digo esto porque contra el que juego, tira con el r2, el balón va a la otra esquinita, muyyyy despacio, y el portero nunca llega o cuando entra el delantero escorado, sin ángulo, mi portero sale todo loco y le deja toda la portería vacía gracias
para tirar a un lado cuadrado y al lado que te tiraras se sale con triangulo apretado y si no quieren salir no apreten triangulo
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Como jugar de arquero en el pes 2011 ps2

Hay 5 respuestas en Como jugar de arquero en el pes 2011 ps2, del foro de PES 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL