Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2009
Por Kratospartan209
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1343

PES 2009: Pes 2009 vs fifa 09 (ps2)

Hola a todos quisiera saber cual es me jor para ustedes escriban chao.
1 VOTO
FOX184Hace 15 años1
Eso depende de la plataforma si se lo compara en una consola ps2 es ovio que fifa sera umillado en cuanto a gráficas y controles si fuera a la inversa seria fifa quien gane el reto.
mas mi opinion fifa es mejor solo por poseer los derechos reservados de todas las ligas pero siempre y cuando se lo juegue en una pc.
1 VOTO
Viciaops216115
Expulsado
Hace 15 años2
Para mi es mejor el pes 2009 por sus graficos sus modos de juego k puedo decir mas aaaah y tambn su facilidad de jugar y sus sonidos y lo k no me gusta del fifa es muy bueno juego pero le falla los graficos aunk tiene algunos jugadores k se parecen en la realidad pero hay mas jugadores k no se parecen nada en la realidad
    saludos
EDITADO EL 21-03-2009 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
Yporque8Hace 15 años3
No he jugado al PES pero te puedo decir sin duda que si juegas al fifa te gustará al principio, luego querras ponertelo dificil y cuando estes en el modo mas dificil con el portero en clase mundial, su falta de coordinaciones y su mas que falta de jugabilidad te van a dejar cabreado (si juegas solo). Si juegas contra tus amigos esos fallos que comete fifa, los aprovecharás para meter goles sin querer y tus colegas se mosquearan contigo y te llamarán friki, vicioso, etc... En modo cooperativo estas a merced de la maquina a no ser que juegues con mas amigos que sepan, u online con otros jugadores del planeta tierra. Será lo mismo pero estaras enganchado y al final tu novia te dejara de querer.
EDITADO EL 21-03-2009 / 03:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2009 > Pes 2009 vs fifa 09 (ps2)

Hay 3 respuestas en Pes 2009 vs fifa 09 (ps2), del foro de PES 2009. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL