26-06-2007 / 22:01 h #1 | | Tengo un hermano menor que yo y tambien tiene una cuenta hecha en 3d juegos y obviamente como es mi hermano compartimos el ordenador, eso no lo puedo solucionar comprendedme, si le digo que no usa el ordenador se lo dice a mis padres y me castigan  , asi que no puedo hacer nada. Le dije que no me de votos y eso hace, no me vota. Asi que por favor no penseis que tengo doble cuenta y no nos la canceleis por favor  .
Muchas gracias
Saludos  | |
|
26-06-2007 / 22:04 h | | Prime | Karma: 72 Mensajes: 1923
|
| Bueno entonces es por eso que decian de las dobles cuentas es por que mi hermano esta registrado a 3djuegos y mi primo se registro recientemente y usamos la misma pc entonces es por eso que dicen delas doble cuentas
si es por la direccion IP deberian de estudiar las cuentas para actuar primero Última edición: 26-06-2007 / 22:05 h. Por Prime Editado 1 vez | |
|
26-06-2007 / 22:04 h | | Tranquilo Koldun, seguro que los moderadores te comprenden y aceptan tu caso, es normal que si tienes un hermano utilizeis el mismo ordenador, y si el es forero tambien pues se comparte la direccion IP, pero tranquilo, estoy seguro de que lo entenderan.
Saludos, | |
|
26-06-2007 / 22:21 h | | Tranquilo, antes de actuar tenemos en cuenta muchas cosas. No te preocupes por eso. | |
|
26-06-2007 / 22:25 h | | Prime | Karma: 72 Mensajes: 1923
|
| Enrique escribió: | | Tranquilo, antes de actuar tenemos en cuenta muchas cosas. No te preocupes por eso. |
como cuales Enrique ??? | |
|
26-06-2007 / 22:27 h | | Enrique escribió: | | Tranquilo, antes de actuar tenemos en cuenta muchas cosas. No te preocupes por eso. |
Muchas gracias Enrique, ya me quedo mas tranquilo
Saludos  | |
|
26-06-2007 / 22:41 h | | Iceman | Karma: 55 Mensajes: 2602
|
| Enrique he de decir que el usuario cloudstrife,no se si lo habreis detectado pero tiene la misma ip que yo,todo sucede con uno de mis primos,él viene a mi casa algunos días y como es más pequeño que yo pues le tengo que dejar el ordenador para que se conecte al msn y eso.Pues yo le dije que estaba en un foro y tal y él pues me dijo que se quería hacer una cuenta,total que yo estaba jugando a la play cuando me di cuenta que estaba posteando en el foro.Siento mucho las molestias pero yo no he tenido nada que ver,le he dicho que si la utiliza que no me vote ni me apoye en los post sino es que comparte mi opinión,siento mucho las molestias,pero creo que aunque no haya hecho bien en registrarse desde mi ordenador,ha echo un buen trabajo.El problema esque ya me hizo lo mismo con la cuenta de west,que fue el quien la creo y se puso a insultar con la consecuente expulsión bien merecida,os pongo la cuenta de cloud a vuestra entera disposición,si quereis expulsarle,expulsadlo porque encima que ha utilizado mi ordenador sin permiso me ha metido en un grave aprieto con todos vosotros,aparte de faltar el respeto a varios foreros,de los cuales les muestro mis más sinceras disculpas,siento todas las molestias que he generado a todo el equipo de 3djuegos y les pido que consideren la situación y que sean benevolentes conmigo ya que esas cuentas se han construido sin mi consentimiento y han hecho que vosotros me mireis con malos ojos(ya que seguro que os pensabais que era un multicuenta)ante todo os pido que entendais mi situación y que un chaval de 12 años del cual me tengo k hacer cargo muchos días me ha metido en un serio problema a mí y han hecho que mi reputación se ve seriamente dañada,por favor disculpadme  os he informado lo antes que he podido de esta situación y ya más no puedo decir.
Saludos | |
|
26-06-2007 / 22:42 h | | Prime escribió: | Enrique escribió: | | Tranquilo, antes de actuar tenemos en cuenta muchas cosas. No te preocupes por eso. |
como cuales Enrique ??? |
Secreto.  | |
|
26-06-2007 / 22:57 h | | Iceman | Karma: 55 Mensajes: 2602
|
| Enrique me podrías contestar a lo que he dicho antes??esque tengo miedo que pase algo con mi cuenta o que os penseis que soy un multicuenta o yo que se más cosas,ya he hablado con el que me ha hecho esto y no se volverá a repetir,por favor compasión jeje
Saludos | |
|
26-06-2007 / 23:00 h | | Joder, ahora aqui a todo el mundo le salen primos, hermanos, tíos, sobrinos....  | |
|
|
|
|