Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Ismaalv105
Hace 13 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 2444

Grand Theft Auto IV - Trucos y guías: Poned las cosas ke mas os fastidian de gta iv

La ke mas me fastidia a mi es tener un infernus,darle al mobil para darle a los trucos y darle al tutorial sixasix y kedarme sin el infernus               
5 VOTOS
Absorbuse978Hace 13 años1
No tenerlo en este momento,, no poder correrlo y que tenga tantos requerimientos,,,
aaah y porque la historia es sobre Serbios ??'
Steman71315Hace 13 años2
Que no tenga Anti-Aliasing, que este un poco mal optimizado, no encontrar por la calle el infernus, no poder personalizar el personaje( color de pelo , etc )
Ismaalv105Hace 13 años3
@Steman7
Mostrar cita
Que no tenga Anti-Aliasing
ke es el anti-aliasing
1 VOTO
Musus7020Hace 13 años4
Que se me quede un coche dao la vuelta xd, incluso en una persecuzion.
Ismaalv105Hace 13 años5
@Musus
Mostrar cita
Que se me quede un coche dao la vuelta xd, incluso en una persecuzion.
ami tambien,el otro dia tenia un infernus dado la vuelta,con otro coche me pase 15 min reales dandole la vuelta,al final lo consegi pero deje el coche destrozado y fui a darle a la salud y le de al tutorial y me kede sin infernus p.d.No se para ke escribo parte de esto si lo tengo arriba,y musus gracias por el voto de la ciudad fantasma.
Musus7020Hace 13 años6
@Ismaalv
Mostrar cita
@Musus
Mostrar cita
Que se me quede un coche dao la vuelta xd, incluso en una persecuzion.
ami tambien,el otro dia tenia un infernus dado la vuelta,con otro coche me pase 15 min reales dandole la vuelta,al final lo consegi pero deje el coche destrozado y fui a darle a la salud y le de al tutorial y me kede sin infernus p.d.No se para ke escribo parte de esto si lo tengo arriba,y musus gracias por el voto de la ciudad fantasma.
Ps nada esta interesante eso de la ciudad fantasma.
Yordanbg394Hace 13 años7
Lo q me jode , es que en online cuando hablas por micro solo te  escuchan los que tengan micro , y es un defecto para mi 

tambien deberian darte armas al subir de nivel( tipico) pero no te dan na , solo ropa , y cuesta mucho de subir el nivel , me quede en el 8 , ai lo dejo ...

esperaba mas trucos , y tambien  el tipico tuning de coches , etc ... LO DEL TREN DE LAVADO SOBRABA TIO !! valla mierda digo yo ... si solo se usa una vez en el juego , en una mision ...

y lo de los mafiosos "bulgarin" no se por que son rusos , deberian de ser Bulgaros!  es lo que creia al principio !

tambien me jode un huevo la poca variedad de helicopteros ! y es una mierda q no hayan puesto aviones , ya que se podria hacer (un avion de esos pequeños)  

hay algo que me encanto en el juego de RDR , y que deberian de ponerlo en el gta tambien ... LO DE LAS CUADRILLAS , O GRUPOS , es que tios , te vas a una partida online , modo libre , te acercas a uno sin hacer nada , y el te mata ... joder .. pos q pongan grupos o algo a los jugadores asi se sabe a kien hay q matar ... 

PA MI ESE ES UN GRAN DEFECTO , PERO EN GENERAL ESTA MUY BIEN SOBRETODO LOS COCHES Y EL CONTROL/JUGABILIDAD 

un saludo  
3 VOTOS
Koz-hyuga204Hace 13 años8
A mi me jode que no pueda escuchar mi lista de canciones en la radio   
quien me apoya!!!
1 VOTO
Musus7020Hace 13 años9
@Koz-hyuga
Mostrar cita
A mi me jode que no pueda escuchar mi lista de canciones en la radio quien me apoya!!!
Yo no te apoyo, tranquilo pesara sobre mi conciencia si te pasa algo.
Steman71315Hace 13 años10
@Ismaalv
Mostrar cita
@Steman7
Mostrar cita
Que no tenga Anti-Aliasing
ke es el anti-aliasing
Anti-Aliasing es un efecto que disminuye los "dientes de Cierra" de los bordes de los objetos, unos ejemplos.
6 VOTOS
Musus7020Hace 13 años11
Alexjandro964342Hace 13 años12
LO QE MAS ME JODE ESQUE LAS CURVAS CUANDO ES DE NOCHE SON MUY CHUNGAS DE ACEER¡
Musus7020Hace 13 años13
@Alexjandro96
Mostrar cita
LO QE MAS ME JODE ESQUE LAS CURVAS CUANDO ES DE NOCHE SON MUY CHUNGAS DE ACEER¡
WTF!?¿ Ami se me hacen iguales.
EDITADO EL 06-01-2011 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
Ismaalv105Hace 13 años14
@Koz-hyuga
Mostrar cita
A mi me jode que no pueda escuchar mi lista de canciones en la radio quien me apoya!!!
ami tanbien,debian de ponerle algo para poder poner nuestra musica
Musus7020Hace 13 años15
@Ismaalv
Mostrar cita
@Koz-hyuga
Mostrar cita
A mi me jode que no pueda escuchar mi lista de canciones en la radio quien me apoya!!!
ami tanbien,debian de ponerle algo para poder poner nuestra musica
Como en ''Saints row''
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Poned las cosas ke mas os fastidian de gta iv

Hay 42 respuestas en Poned las cosas ke mas os fastidian de gta iv, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL