Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Ismaalv105
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2842

Grand Theft Auto IV - Trucos y guías: Ciudad fantasma

Para poner la ciudad ke sea una ciudad fantasma teneis ke:
-ir al tutorial sixasix
-salir del aeropuerto(pero sin salir del tutorial)
-y ya esta(si os alejais mucho sales del tutorial por lo ke la ciudad volvera a ser normal  
[b]salud2[/b]
[b][i][u]VOTEN!!!! [/u][/i][/b]
3 VOTOS
Musus7020Hace 13 años1
 lo provare.
Koz-hyuga204Hace 13 años2
Ingenioso  aunque de que me sirve una ciudad sin nadien a quien matar  creo eso es lo divertido 
Musus7020Hace 13 años3
@Koz-hyuga
Mostrar cita
Ingenioso aunque de que me sirve una ciudad sin nadien a quien matar creo eso es lo divertido
Para hacer saltos acrobaticoos, muchos no me salen por que se me cruzan coches de por medio.
Koz-hyuga204Hace 13 años4
@Musus
Mostrar cita
@Koz-hyuga
Mostrar cita
Ingenioso aunque de que me sirve una ciudad sin nadien a quien matar creo eso es lo divertido
Para hacer saltos acrobaticoos, muchos no me salen por que se me cruzan coches de por medio.
no se me avia ocurrido, es buena idea pero igual ya tengo el 100% uff me costo un chingo pero ya lo logre suerte con tus saltos
Ismaalv105Hace 13 años5
@Koz-hyuga
Mostrar cita
Ingenioso aunque de que me sirve una ciudad sin nadien a quien matar creo eso es lo divertido
en los burger shot y esas tiendas hay gente y de vez en cuando aparece alguien por las calle
Ismaalv105Hace 13 años6
@Musus
Mostrar cita
@Koz-hyuga
Mostrar cita
Ingenioso aunque de que me sirve una ciudad sin nadien a quien matar creo eso es lo divertido
Para hacer saltos acrobaticoos, muchos no me salen por que se me cruzan coches de por medio.
si eso fastidia mucho ke vengas desde muy atras y benga alguien(al ke le deberon de dar el carnet en una tombola)y te fastidie el salto en el ultimo momento
Musus7020Hace 13 años7
@Ismaalv
Mostrar cita
@Musus
Mostrar cita
@Koz-hyuga
Mostrar cita
Ingenioso aunque de que me sirve una ciudad sin nadien a quien matar creo eso es lo divertido
Para hacer saltos acrobaticoos, muchos no me salen por que se me cruzan coches de por medio.
si eso fastidia mucho ke vengas desde muy atras y benga alguien(al ke le deberon de dar el carnet en una tombola)y te fastidie el salto en el ultimo momento
Jajajjaja, alomojor si voi con un camion...
Koz-hyuga204Hace 13 años8
No creo que sirva de mucho.
Hercules12Hace 12 años9
[b]
@Ismaalv
Mostrar cita
Para poner la ciudad ke sea una ciudad fantasma teneis ke: -ir al tutorial sixasix -salir del aeropuerto(pero sin salir del tutorial) -y ya esta(si os alejais mucho sales del tutorial por lo ke la ciudad volvera a ser normal [b]salud2[/b] [b][i][u]VOTEN!!!! [/u][/i][/b]
hola soy hercules_1 lo que te pregunto no es de tu tema sino de la localisacion de todas las ratas voladoras de liberty city nesesito tu ayuda pero muestrame un mapa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Ciudad fantasma

Hay 9 respuestas en Ciudad fantasma, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL