Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Javomatico1630
Hace 15 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 3163

La religion jedi existe

Creador:[b] George Lucas[/b]
Deidad Máxima: [b]Fuerza[/b] 
Nombre y número de seguidores Jedistas: [b]460.000 personas [/b]
Líder: [b]Yoda [/b]
País con mayor cantidad de Jedis: [b]Reino Unido[/b]. 
Clero: [b]Los Caballeros Jedi [/b]

La religión Jedi es una supuesta religión que ha aparecido recientemente en los censos de diferentes países. Está basada en la trama de las películas de la Guerra de las Galaxias. Se sabe que George Lucas (creador de la saga) se inspiro en religiones como el Shinto, de Japón y religiones Celtas.

[b]En Australia más de 70.000[/b] personas se declararon miembros Jedi en el censo de 2001.

[b]En el Reino Unido 390.000 personas[/b], el 0,7% de la población, también dijeron que su religión era la Jedi en el censo del 2001. [b]Esto haría que la religión Jedi fuese la cuarta religión más extendida de este país[/b].

La religión Jedi no está reconocida oficialmente, pero sus miembros presionan para que sus gobiernos lo hagan.

Fuente: [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Religi%C3%B3n_jedi] wikipedia [/url]


[i](es increible que esta sea la 4ª religion de inglaterra, eso demuestra que son unos frikis)[/i]
6 VOTOS
JefeMaestro253Hace 15 años1
Donde se puede apuntar uno a esa religión  ahora enserio eso demuestra lo friki que se puede llegar a ser

______________________________________________
1 VOTO
Javomatico1630Hace 15 años2
He encontrado la [url=https://www.jedichurch.org/] pagina web [/url] de esta iglesia
[url=https://www.jedichurch.org/webapps/cid/4448/60453/vote/voter-rego.html]aqui[/url] podeis haceros miembros de esa iglesia, pero si lo haceis sereis unos frikis
EDITADO EL 30-11-2008 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
Naruto25551Hace 15 años3
Dios que frikis que te guste star wars bueno pero eso dios mio los frikis que hay hoy en dia




salu2    
NaNoH666478
Expulsado
Hace 15 años4
@Naruto25
Mostrar cita
Dios que frikis que te guste star wars bueno pero eso dios mio los frikis que hay hoy en dia salu2
¿Friki por gustarte Star Wars? Pues lo mismo se puede decir con Naruto...
JefeMaestro253Hace 15 años5
LOOOOOOL que tienen web ostias,la pena es que sea inglesa si fuera española me registraba  salu2.

______________________________________________
Jeff645077Hace 15 años6
Si no les parece poco con las religiones absurdas que llevamos ahora no sabría que decir con esta.  

Bueno por lo menos en esta religión si existe su personaje de adoración llamado George Lucas mientras que en otras creen en un ser que hasta el día de hoy dudamos [i](dudan los que saben y no se creen cualquier cosa de la iglesia)[/i] si es que realmente existe.  

[b][size=11]Cualquier cosa que se lleva al extremo no es bueno[/size][/b].  
3 VOTOS
Mak-X76Hace 15 años7
El mundo va de mal en peor... los frikis se estan reproduciendo como por esporas 

que la fuerza os acompañe
Trige10093Hace 15 años8
Pues si son Frikis por creer en algo que "Existe", imaginate la de Frikis que hay que creen en algo que no existe.

Jedi: Yo adoro a George Lucas
Catolico:Joder que Friki eres, yo a Jesucristo
George Lucas: Hombre hola chavales que os contais
Jedi: Oh¡ Madre mia¡ Es George Lucas¡¡
Católico: ...............................

Lo siento pero es que me enciendo con los temas religiosos, no me entra en la cabeza tanta bobada junta   
2 VOTOS
Naruto25551Hace 15 años9
@Trige
Mostrar cita
Pues si son Frikis por creer en algo que "Existe", imaginate la de Frikis que hay que creen en algo que no existe. Jedi: Yo adoro a George Lucas Catolico:Joder que Friki eres, yo a Jesucristo George Lucas: Hombre hola chavales que os contais Jedi: Oh¡ Madre mia¡ Es George Lucas¡¡ Católico: ............................... Lo siento pero es que me enciendo con los temas religiosos, no me entra en la cabeza tanta bobada junta
en eso tienes razon para mi la religion no vale pa na pero no solo la cristiana sino todas las demas que se dejen ya de esas tonterias existimos por la evolucion no porque nos haya creado nadie PD: no quiero ofender a nadie es mi opinion salu2
Trige10093Hace 15 años10
Puse la católica nada mas como ejemplo por ser la mas conocida, pero las demas religiones son mas de lo mismo, es mas, son todas practicamente iguales.
1 VOTO
NaNoH666478
Expulsado
Hace 15 años11
@NaNoH666
Mostrar cita
@Naruto25
Mostrar cita
Dios que frikis que te guste star wars bueno pero eso dios mio los frikis que hay hoy en dia salu2
¿Friki por gustarte Star Wars? Pues lo mismo se puede decir con Naruto...
Al no haber signos de puntuación ni nada interprete mal tu mensaje. Sorry
Jimix2840Hace 15 años12
@Javomatico
Mostrar cita
He encontrado la [url=https://www.jedichurch.org/] pagina web [/url] de esta iglesia [url=https://www.jedichurch.org/webapps/cid/4448/60453/vote/voter-rego.html]aqui[/url] podeis haceros miembros de esa iglesia, pero si lo haceis sereis unos frikis
Y si se hacen frikis, ya los hace menos? Cada quien es libre de hacer lo que se le hinchen los huevos (con moderación, no matar, no secuestrar, no violar, no comerse los perros, etc) Mierda como menosprecian a aqui a los frikis (que todos los somos, solo que unos no se controlan), son humanos como todos nosotros (mierdas ), al igual que los emos, a los que les gustas el regueton y los que creen en Dios
Naruto25551Hace 15 años13
@NaNoH666
Mostrar cita
@NaNoH666
Mostrar cita
@Naruto25
Mostrar cita
Dios que frikis que te guste star wars bueno pero eso dios mio los frikis que hay hoy en dia salu2
¿Friki por gustarte Star Wars? Pues lo mismo se puede decir con Naruto...
Al no haber signos de puntuación ni nada interprete mal tu mensaje. Sorry
no pasa na no te preocupes salu2
More-speed1726Hace 15 años14
Pero que mal que está el mundo, ya da pena   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > La religion jedi existe

Hay 14 respuestas en La religion jedi existe, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL