Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 3
Call of Duty 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 3
Por Ign71013
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1018

Call of Duty 3: Atrapado en la batalla de granadas de humo

Hola estoy enganchado en una parte en la que tienes que lanzar granadas de humo, se me acaban y yo prefiero seguir adelante pero siempre me dan pal culo ¿ke ago? THANKS   
Ander141149Hace 15 años1
Cubrete i sal de la cobertura cuando los enemigos esten recargando cuando ya ayan recargado tira una granada de hubo i asi sucesibamente.
Pepelu2074Hace 15 años2
Buenas, hay algun ke otro indigena ke no le gusta perder y se esconden en una parte concreta del mapa POISSONS, pa ke nos entendamos, el mapa de los tankes, existen trucos para esto? Estoy harto de intentarlo y no hay forma, Ah otra cosa, como puñetas se suben a lugares inaccesibles? hay concretamente un par de ellos que es imposible machacarlos, cuando recuerde los nombres lo pondre aki pa ke lo sepais ( si jugais en linea) por cierto mi nombre en el juego es GRANFADER por si kereis echar un rato.Si sabeis algo al respecto comentarlo, no me gusta jugar con TRAMPAS.

Saludos.
Pepelu2074Hace 15 años3
Ya lo tengo !!!!!!! uno de los indigenas es ROADKILL2, al loro con el, JUGUEMOS Y MACHAKEMOSLO POR TRAMPOSO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Otro SALUDO.
Minerox231Hace 15 años4
Hola granfader,soy minerox23 en el juego.A mi no me gusta k tengamos parásitos .A por el!      
Ign71013Hace 15 años5
Me pasé ese nivel y me dio por jugar mucho, asi que ya terminé el juego, me ha encantado 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty 3 > Atrapado en la batalla de granadas de humo

Hay 5 respuestas en Atrapado en la batalla de granadas de humo, del foro de Call of Duty 3. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL