Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Origins
Dragon Ball: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Origins
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1030

Dragon Ball: Origins: Comentarios del análisis de Dragon Ball: Origins

[size=14][b]La extraordinaria experiencia táctil y portátil de los primeros años de vida del pequeño gran Goku.[/b][/size]
Game Republic nos invita a buscar las bolas del dragón en una Nintendo DS que transforma su lápiz táctil en un bastón que se alarga para llevar a Goku hasta un nivel de jugabilidad y fidelidad inédito hasta la fecha. Así que súbete a la nube Kinton, porque vas a descubrir el videojuego que todo fan de Dragon Ball estaba esperando. ¿Preparado para una onda vital de fidelidad a doble pantalla?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3863/0/dragon-ball-origins/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Mzen1854
Hace 15 años1
Otro juegazo para DS.
1 VOTO
Titarei5Hace 15 años2
Hola!!! me gusta mucho el juego pero me he kedado atascada en la luxa con yamsha!! como le puedo ganar? cual es el truco..pq por mas q le golpeo siempre se cubre ademas de q me pega dos golpes y me mata. alguien a pasado de ai ?gracias
Adriancivera129Hace 15 años3
Campamento 
Artelaya1608Hace 15 años4
Un imprescindible estas navidades
Laura--896Hace 15 años5
Olaaaaaaa estoi en el episodio que se tiene que buskar el diente del dinosaurio , e llegado en un sitio k hay como dos setas con una barrera de humo azul i nse cmo pasarr      eh intentado todo i nse kuantas veces e cmenzado de nuevo i nada... alguien me puede ayudar??

graciasss!!!
Komamura1239Hace 14 años6
Para la barrera de humo usa el remolino con el baston. Mira los controles en el menú
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Origins > Comentarios del análisis de Dragon Ball: Origins

Hay 6 respuestas en Comentarios del análisis de Dragon Ball: Origins, del foro de Dragon Ball: Origins. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL