| 01-12-2008 / 09:49 h #1 | | |
| | The Witcher en consolas se verá mejor y se jugará mejor según sus creadores
En CDProjekt están muy orgullosos del debut de las series en PlayStation 3 y Xbox 360.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 01-12-2008 / 10:15 h #2 | | |
| | 3DJuegos escribió: | The Witcher en consolas se verá mejor y se jugará mejor según sus creadores
En CDProjekt están muy orgullosos del debut de las series en PlayStation 3 y Xbox 360.
Pulsa aquí para leer la noticia completa |
Será porque lo sacan mas tarde... siempre sera asi, el juego que mas tarde lo sacan mejor sera, un ejemplo GTA IV o Mirrors Edge la Version de PC es mucho mejor, ya que tienen mas tiempo de desarolloÚltima edición: 01-12-2008 / 10:15 h. Por Vaughan Editado 1 vez | |
|
 | 01-12-2008 / 11:03 h #3 | | |
| | Vaughan escribió: | 3DJuegos escribió: | The Witcher en consolas se verá mejor y se jugará mejor según sus creadores
Será porque lo sacan mas tarde... siempre sera asi, el juego que mas tarde lo sacan mejor sera, un ejemplo GTA IV o Mirrors Edge la Version de PC es mucho mejor, ya que tienen mas tiempo de desarollo |
Algunas veces tardan el doble en sacarlo para PS3 debido a su complejidad, y al final acaba saliendo mejor la versión de 360...
Un saludo. | |
|
 | 01-12-2008 / 11:04 h #4 | Expulsado indefinidamente | |
| | Pues si..será porque lo sacan mas tarde..pero es cuanto menos cachondo para mi y terrorífico para los peceros..que unas consolas con unos añitos en el mercado sigan sacando juegos que exigan mas hardware cada vez que se quiere jugar en Pc (ej:el equipo para ver Lost Planet se queda pequeño para jugar a GTA4).
Y este ya sería el segundo con mejoras en consola después de Fifa09.
En fin..ha sido poner unas máquinas potentes y se han comido ya la mitad del mercado que corresponde al Pc para jugar..como hagan otra progresión geométrica en potencia las nuevas consolas se van a quedar los del Pc con dos palmos de narices!!,y realmente no creo que haya nada que se los impidan..pues los multis a Pc mas que rentables suponen una ganancia mínima que reduce algo los costes si fuesen juegos exclusivos para consola.
En fin..mal momento para el Pc..muy malo.
(Ahora saldrá algún treintañero nombrándome 15 títulos que no conoce ni su abuela,prometiendo unas tecnologías que lo flipas (jajaja) y un Physics 20 veces superior a consolas (jajaja),con los siempre recurridos Mod's como juegos nuevos para juegos de la prehistoria y es que estoy harto de decir que en el Pc hay una diferencia del papel a los juegos infinitamente mas bestia que la del complejo "cell" de Ps3..lo dicho..muy mal momento) Última edición: 01-12-2008 / 11:08 h. Por EXPERTOJUEGUIL Editado 2 veces | |
|
 | 01-12-2008 / 11:19 h #5 | | |
| | Vaughan escribió: | 3DJuegos escribió: | The Witcher en consolas se verá mejor y se jugará mejor según sus creadores
Será porque lo sacan mas tarde... siempre sera asi, el juego que mas tarde lo sacan mejor sera, un ejemplo GTA IV o Mirrors Edge la Version de PC es mucho mejor, ya que tienen mas tiempo de desarollo |
No.
Es mejor:
A) en el caso de Rockstar, RAM (tiempos de carga) y editor de video, mejor online (la plataforma con más solera en este campo, el PC). Como ya tb tenia editor el juego de Massive Entertainment en PC, World in Conflict...y en consola...pues como que...No. 
B) en el caso de Mirror´s Edge..molestemonos en mirar cuando Faith baja un edificio deslizándose por los cristales (en plan pendiente).....los efectos de consola y los de PC, en FISICA (Physx). Porque NO se ve igual ni de coña.
Dicha tecnologia física, es 20 veces más potente que la fisica de consolas (Nvidia dixit, Roy Taylor....Vicepresidente de desarrollo de contenido de Nvidia para juegos) Que no es que lo diga yo o me lo invente...vamos.
En cuanto al control...en PC...conocemos Xpadder? Para jugar a cualquier juego, venga O NO con soporte para Pad.
Y se ve mejor que The Witcher...o que The Withcer Enchance Edition de PC? Porque esa afirmación es válida tambien para el primero y la versión de PC mejorada (que se ve mejor y se juega mejor)
Porque la segunda...es tb en PC mejor que la primera.
Y si va a venir SIN EDITOR (para variar en consolas)...me quedo con T.W.E.Edition... 
(editor para misiones hechas por la gente y quest, como ya las hay en PC)
EN cuanto a la noticia...me paraece genial que salga en consolas este Juegazo de RPG. (The los polacos CD Projekt)Última edición: 01-12-2008 / 11:33 h. Por CarlosZiano Editado 1 vez | |
|
 | 01-12-2008 / 11:59 h #6 | Expulsado indefinidamente | |
| | CarlosZiano escribió: | Vaughan escribió: | 3DJuegos escribió: | The Witcher en consolas se verá mejor y se jugará mejor según sus creadores
No.
Es mejor:
A) en el caso de Rockstar, RAM (tiempos de carga) y editor de video, mejor online (la plataforma con más solera en este campo, el PC). Como ya tb tenia editor el juego de Massive Entertainment en PC, World in Conflict...y en consola...pues como que...No. 
B) en el caso de Mirror´s Edge..molestemonos en mirar cuando Faith baja un edificio deslizándose por los cristales (en plan pendiente).....los efectos de consola y los de PC, en FISICA (Physx). Porque NO se ve igual ni de coña.
Dicha tecnologia física, es 20 veces más potente que la fisica de consolas (Nvidia dixit, Roy Taylor....Vicepresidente de desarrollo de contenido de Nvidia para juegos) Que no es que lo diga yo o me lo invente...vamos.
En cuanto al control...en PC...conocemos Xpadder? Para jugar a cualquier juego, venga O NO con soporte para Pad.
Y se ve mejor que The Witcher...o que The Withcer Enchance Edition de PC? Porque esa afirmación es válida tambien para el primero y la versión de PC mejorada (que se ve mejor y se juega mejor)
Porque la segunda...es tb en PC mejor que la primera.
Y si va a venir SIN EDITOR (para variar en consolas)...me quedo con T.W.E.Edition... 
(editor para misiones hechas por la gente y quest, como ya las hay en PC)
EN cuanto a la noticia...me paraece genial que salga en consolas este Juegazo de RPG. (The los polacos CD Projekt) |
Seguro que te parece de puta maddre..jeje,pero hasta hace nada lo nombrabas como un exclusivo de Pc mas...
No te alarmes ni excites..el de arriba dice que los juegos que nombra son mejores en Pc..
Pása de editores y Mod's..hay mucha peña que pasa de editar y poner zombies a juegos de 4 años..en lo que viene siendo la parte central (juego) no hay diferencias reseñables entre el Pc mas potente del mundo hoy día y la Xbox360 mas barata de hace 3 años y pico..y eso es algo como para pensar.
Lo de las físicas pues..será verdad (de todas formas,aunque solo fueran 2 veces mejor que en consolas,que quiere que diga el presidente de la compañia de Gpu's??querra "colaros" nuevas gráficas en vuestros cacharros n?y sí..se que el chip de PS3 es de Nvidia) pero la cosa es que..realmente crees que en el mundo del negocio facil y los multis..las compañías se comen mucho el coco en programar efectos de física para que sean disfrutados por los poquitas GPU con Phisyx?jaja..en que mundo vives Ziano?
Lo dicho..sabía que saltarías..pero tranki..respira antes de escribir..y deja un poquito los Mod's y editores de vídeo que en consola de verdad que no lo consideramos faltas graves..y vé a que juegas..y a que precio.(y no te vayas de nuevo a juegos de consola a 65 pues te nombro lo que cuesta la escoria de Spore y te caes patrás..que aquí tb tenemos rebajas campeón!!).
En serio..tienes la 360?no mientas Jhon.. | |
|
 | 01-12-2008 / 12:18 h #7 | | |
| | Hay algo que me gustaria que entendieran y que lo explicó un desarrollador de software de EA . Cuando se desarrolla un juego determinado en este caso para PC se tiene que pensar en mucha compatibilidad , infinidad de ordenadores para su desarrollo, este es el caso de FIFA09 lo cual trataron de estafadores a los de EA por entregar un producto tan mediocre y por otro lado las versiones de xbox360 y PS3 son espectaculares, por lo cual al tener un sistema cerrado es mucho más fácil desarrollar un juego , ahorro de tiempo y dinero que posteriormente los resultados en consolas estan más acabados ya que la consola trabaja al máximo dependiendo del juego los programadores han sabido aprovechar esto de gran manera utizando las consolas como una plataforma sólida.
Xbox360 tiene ya más de 3 años en el mercado y PS3 poco más de 2 años cumpliendo sus objetivo de manera progresiva.Ahora les pregunto austedes que será más conveniente a futuro una consola o un PC ( gama alta), si una consola puede generar la calida grafica de una tarjeta de video de gama alta actual no me queda otra en lo personal de inclinarme por una consola( futura) | |
|
 | 01-12-2008 / 12:38 h #8 | Expulsado indefinidamente | |
| | Kroms escribió: | Hay algo que me gustaria que entendieran y que lo explicó un desarrollador de software de EA . Cuando se desarrolla un juego determinado en este caso para PC se tiene que pensar en mucha compatibilidad , infinidad de ordenadores para su desarrollo, este es el caso de FIFA09 lo cual trataron de estafadores a los de EA por entregar un producto tan mediocre y por otro lado las versiones de xbox360 y PS3 son espectaculares, por lo cual al tener un sistema cerrado es mucho más fácil desarrollar un juego , ahorro de tiempo y dinero que posteriormente los resultados en consolas estan más acabados ya que la consola trabaja al máximo dependiendo del juego los programadores han sabido aprovechar esto de gran manera utizando las consolas como una plataforma sólida.
Xbox360 tiene ya más de 3 años en el mercado y PS3 poco más de 2 años cumpliendo sus objetivo de manera progresiva.Ahora les pregunto austedes que será más conveniente a futuro una consola o un PC ( gama alta), si una consola puede generar la calida grafica de una tarjeta de video de gama alta actual no me queda otra en lo personal de inclinarme por una consola( futura)
|
Te doy toda la razón..aunque una consola sea inferior sobre el papel al Pc (y estoy harto de repetirlo) lo pierde que sus juegos no son optimizables..y no porque sea díficil o mas costoso..sencillamente porque no se puede sacar el máximo jugo a un sistema con 2000 componentes diferentes..
Por eso hay juegos que siguen saliendo para consola que cuanto mas expriman a estas mas pedirán de un Pc..por muy bueno que este sea,por eso siempre digo que un Pc potente no tiene juegos potentes..porque nunca existe un Pc..existen muchisimos Pcs.
Ahora prentenden hacer con la Game Alliance un sistema para adjudicar un hardware específico para juegos y que estos rulen mejor en la mayoría de Pcs y esto también va en contra vuestra..pues los que tengas los hardware mas avanzados se verán lastrados por juegos creados para hardwares mas extensos y por tanto inferiores. | |
|
 | 01-12-2008 / 12:53 h #9 | | |
| | Ese es el problema eterno de la plataforma PC.. la actualizacion enfermiza que cada 6 meses o un año tienes que cambiar tu CPU , GPU , placa base o tus memorias ya que para que te funcione bien tienes que tener todos tus componentes actualizados. Sí en el papel el PC es mucho mejor mas sofisticado pero el consumo de recursos es enorme comparado con una consola esto es una ventaja muy grande que tienen las consolas habidas y por haber. Ahora si te pones la mano en le bolsillo ,mejor haber gastado en una consola que es mas barata que un PC de gama alta que te da los mismo y mejores resultados, es para poner a la plataforma PC en Jaque. En lo personal compre una tarjeta de video nueva (hd4850 US$200) que es muy buena pero lo que puede mover esta tarjeta perfectamente lo hace una consola o que tu CPU te haga un cuello de botella etc. en resumen si quieres jugar al nivel de una consola tienes que tener un PC potente y para eso no hay escusa. Última edición: 01-12-2008 / 12:54 h. Por Kroms Editado 1 vez | |
|
 | 01-12-2008 / 12:59 h #10 | | |
| | No opinarian lo mismo los creadores de Obvlivion. Vamos que sacar un juego tan mediocre como The Witcher PC, lleno de Bugs, jugabilidad Pesima, Graficos no muy definidos y ahora la misma noticia lo dice "Repotenciado" es logico que piense lo mismo. | |
|
 | 01-12-2008 / 13:32 h #11 | | |
| | Kroms escribió: | | Ese es el problema eterno de la plataforma PC.. la actualizacion enfermiza que cada 6 meses o un año tienes que cambiar tu CPU , GPU , placa base o tus memorias |
un poco exagerado eres no?? vamos q una gpu normalita te vale 120 € y te dura si kieres 2 años en calidad media-baja y una cpu de 2 nucleos por ahora va bien, la ram vale modulos de 1 gb ddr2 800 a poco mas de 13 € "tampoco ay q gastarse en una ddr3 1600"
"Que te apuestas a que la siguiente generacion de consolas hay que renovar el hardware como en el pc"Última edición: 01-12-2008 / 13:37 h. Por Vaughan Editado 4 veces | |
|
 | 01-12-2008 / 14:01 h #12 | | |
| | DIOS MIO, que ganas tengo de que llegue!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
 | 01-12-2008 / 14:27 h #13 | | |
| | Yo lo tengo para PC y la verdad es que cuando me lo pasé pensé que este juego para consola sería la bomba. Además así supongo se evitaran los problemas de rendimiento gráfico que tenía. | |
|
 | 01-12-2008 / 14:31 h #14 | | |
| | Obvio.
Tienen mas tiempo para desarollarlo y algo tenian que hacer mejor. Menudas ganas...  | |
|
 | 01-12-2008 / 14:39 h #15 | | |
| | Y para cuando este grandioso juego que si encuentro dinero en mi presupuesto comprare
solo les pido un online por favor, esperemos que salga igual o mejor que el de pc que me gusto mucho Última edición: 01-12-2008 / 19:20 h. Por Rubi-gearsofwar Editado 1 vez | |
|
|
|
|