Buscar en
Ir al foro
Midway: "Nuestro proyecto secreto tiene mejores gráficos que Gears of War 2"
Página: 1234567 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

01-12-2008 / 10:00 h
0
0
25258
Nivel 110
Midway: "Nuestro proyecto secreto tiene mejores gráficos que Gears of War 2"
En el estudio de Chicago trabajan desde hace meses en esta producción secreta.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

01-12-2008 / 10:05 h
17
0
899
Nivel 29
Pues es muy posible, por que no?? si el Crysis ya se lo ventila.........

01-12-2008 / 10:15 h
You must see the power of Helgast
75
19
2189
Nivel 81
En vez de centrarse en GeOW2 podrian centrarse en KillZone 2 ( para superarlo digo)

01-12-2008 / 10:25 h
0
0
344
Nivel 30
Que juegos ha sacado Midway hasta ahora?Solo es para comprobar si conozco algunos.

01-12-2008 / 10:27 h
7
44
167
Nivel 17
Bueno de entrada es una buena forma de hacer publicidad sin enseñar ni una sola imagen del juego.
Que jeta que tienen.

De todas formas GOW2 es algo más que los gráficos. Pues en mi opinión es el mejor shooter, jamás creado.

01-12-2008 / 10:46 h
Ya, ni siquiera el gran Kojima y su MGS4 lograron, no ya superar, sino acercarse al GOW1 (ni te digo ya al 2)y eso q el tio es un perfeccionista, pues ya me direis como piensa Midway q hace juegos bastante normaluchos superar un juego asi.

y eso q a mi gear no me gusta, solo tengo el 1 y no me gusto nada, no ofrece nada mas q graficos.

01-12-2008 / 10:51 h
135
29
1667
Nivel 106
Esto es una forma de crear "hype" y publicidad (como bien apunta VICTOR) sin decir nada de nada. Yo también tengo un proyecto secreto en el que los gráficos superan incluso a la vida real...
Un saludo.

01-12-2008 / 11:03 h
75
19
2189
Nivel 81
Divax escribió:
Ya, ni siquiera el gran Kojima y su MGS4 lograron, no ya superar, sino acercarse al GOW1 (ni te digo ya al 2)y eso q el tio es un perfeccionista, pues ya me direis como piensa Midway q hace juegos bastante normaluchos superar un juego asi.

y eso q a mi gear no me gusta, solo tengo el 1 y no me gusto nada, no ofrece nada mas q graficos.

En gráficos estaba claro que MGS4 no era de lo mejorcito ( ojo que el conjunto lucia muy bien ), pero en lo que MGS4 supera tanto a GoW1 como 2 es en el modo historia ( o el arugumento del juego) ya que la historia es mucho mas cuidad que no la del GoW, en lo demas estoy deacuerdo contigo solo queria puntualizar un poco eso del MGS4 y ni mucho menos te lo tomes como un ataque ni como inicio de una discursion ( con insultos incluidos que es lo que ultimamente se lleva por aqui )

(esta pixelada por que la imagen es mucgo mas grande y esta reduzida)

A la vista salta lo que has dicho de MGS Vs GOW

01-12-2008 / 11:05 h
2
1
631
Nivel 26
Vigilante escribió:
Que juegos ha sacado Midway hasta ahora?Solo es para comprobar si conozco algunos.

de lo nuevo unreal tournament 4

viejo que destaque mortal kombat , killer instict y no se si alguno mas

la verdad que esto es cualquier cosa

salir con una declaracion como esta sin ninguna imagen o video es una estupides , si lo dijera naughty dog , square enix, o la misma epic games por decir algunas , se podria justificar por que tienen una serie juegos que abalan su gran potencial como desarrolladore de juegos con grandes graficos, pero que salga una desarrolladora cualquiera con este tipo de declaraciones es mas que lamentable

puede ser que sea verdad pero sin una sola justificacion estas declaraciones no son mas que estupideces

en fin ,, esto de el hype parace que es moda

ojala todos hicieran como el team ICO que no hace declaraciones y se centran en desarrollar juegos y punto

edit: al tema mgs4 vs Gow es obio que el Gow2 tiene mas graficos que el mgs4 no tanto el 1 que creo que estan a la par

aun asi el mgs4 para alguien que haya jugado a los otros metal gear de nes y de psx y ps2 el mgs4 va a ser un obra maestra al lado de geow2 que es un muy buen juego pero no pasa de eso

sisi se que me van a tachar de fanboy o troll que se ve que estad de moda esa palabra por decir pero es la verdad

geow tiene graficos y un muy buen sistema de coberturas , aparte de eso es un ahooter mas , juegos como zelda ocarin of time , half life , etc son los que de verdad innovaron , gears of war no es mas que un progreos natural , no innovo solo progreso que es muy diferente. que es el mejor shooter de esta generacion ,, puede ser , lo mas seguro es que lo sea ,, ahora que sea el mejor juego ,, ni serca ,, creo que otros como son lost oddisy , dead space , bioschock , mgs4 entre otros son mucho mejores juegos que geow2 , pero como hoy por hoy esta lleno de nuevos jugadores que lo unico que pareciera que importyara son los graficos bueno pues pasa eso ,, que se pone a un juego que en realidad es muy bueno pero no pasa de eso , s elo pone como una obra maestra , que todo el que lleve unos 10 años en esto de los videojueos sabra que no lo es pero ni serca

en fin ...
Última edición: 01-12-2008 / 11:19 h. Por Volcano
Editado 1 vez

01-12-2008 / 11:14 h
10
5
191
Nivel 6
Pero por k ya no dicen de q juego se trata y nos sacan de dudas a todos a ver si es verda eso de q pueden superar a GOW2

01-12-2008 / 11:16 h
Expulsado indefinidamente
Si fuera un Friky power ya la estaría flipando con un anuncio como el que hicieron de God od War2..
Pero son los propios programadores los que hablan
(en este caso y en el otro) y bueno..solo decir un par de cosas:
1)Nadie se refiere en superar nunca a Killzone2 en gráficos porque este en gráficos es una patata caliente y hypeada para luego quedar como un resistance mas y ambos no llegan siquiera a los gráficos de títulos mas de su género como Farcry2 o Bioshock.
2)Midway hace ya que no tiene algo realmente prometedor..si bien unas aventuras de Mortal Kombat a lo God of War copiando su sistema de cámaras capadas..(de no ser multi o sacarle máximo jugo a la 360) sin duda que estaria bien..aunque lo dicho,no flipo con HYPES y si con REALIDADES y hoy por hoy no he visto NADA de ambos.

Ah.-..para Garra Terrestre que vuelve a colgar imágenes no jugables..(si bien tienes razón en que MGS4 es inferior en gráficos a GeoW1) aquí te dejo de nuevo imágenes JUGABLES..que con los vídeos,replays,repeticiones,transacciones no se juega..y formán una parte "decorativa" del juego.

GoW1

MGS4

Killzone2(es del que estoy menos seguro que puedan ser imágenes totalmente ingame,no por la calidad que tampoco es que brille..sino porque son expertos en meterla doblada)

http://i201.photobucket.com/albums/aa18/killthee/GAF/E3-TrailerUSKILLZONE-09.jpg

http://images.elotrolado.net/news2/110707164755_3big.jpg

Ah,y el techo gráfico hoy día para cualquier plataforma de juegos (Crysis no es un juego de Pc..lo será cuando lo jueguen como fué concebido el 90% de los peceros) es GeoW2..(en Pc hay mas resolución o mayor nitidez en texturas,pero nada superior en conjunto,quitando Crysis como dije.)

Así pues,sin meterse en potencia,chip's,cell y demás polladas..viendo imágenes in-game de juegos para ambas consolas vemos que PS3 es inferior en manejo de polígonos,texturas y por tanto..gráficos en juegos.

Nota:Para sacar las imágenes hay que ir a las páginas mas neutrales..pues páginas como LaPs3 o "superBOX" son imparciales y poseen imágenes con unas resoluciones que ni en un "pedaso PC"
Ah,y sospechoso lo que cuesta encontrar imágenes jugables de juegos de Sony..sobre todo de los que se consideran bombazos..no soy conspiracionista..pero de una compañía cuya una de sus estrategias básicas es anunciar juegos multis en Tv como si fuesen exclusivos..no sería de extrañar que distribuyan ellos mismos la mayoría de imágenes in-game de juegos(de Resistance2 por ejemplo,es chunguísimo encontrar alguna de alguna web imparcial).
Última edición: 01-12-2008 / 11:49 h. Por EXPERTOJUEGUIL
Editado 1 vez

01-12-2008 / 11:34 h
302
0
4457
Nivel 96
No se acabado el año y ya quieren poner una lista de proyectos para el proximo o en futuro cercano:
Lo nuevo de los creadores de Fallout(Bethesa).
Lo nuevo del creador de Fable.
Lo nuevo del equipo español de Jericho aumque este es para el 2010.
Lo nuevo del crador de GOW y su juego de coches.
Lo nuevo de Bungie y su proyecto multiplataforma.
Los proyectos de Blizzard.
Y ahora esto,creo que para la proxima Navidad sacaran bastante pasta de nuestros bolsillos.
Última edición: 01-12-2008 / 11:34 h. Por NemesisPrime
Editado 1 vez

01-12-2008 / 11:42 h
0
0
344
Nivel 30
NemesisPrime escribió:
No se acabado el año y ya quieren poner una lista de proyectos para el proximo o en futuro cercano:
Lo nuevo de los creadores de Fallout(Bethesa).
Lo nuevo del creador de Fable.
Lo nuevo del equipo español de Jericho aumque este es para el 2010.
Lo nuevo del crador de GOW y su juego de coches.
Lo nuevo de Bungie y su proyecto multiplataforma.
Los proyectos de Blizzard.
Y ahora esto,creo que para la proxima Navidad sacaran bastante pasta de nuestros bolsillos.

Jajaja, si es cierto, todos anuncian nuevos proyectos para el 2009,sera esta una nueva forma de publicidad?siempre lo ha sido,no?.

01-12-2008 / 11:50 h
1
0
598
Nivel 15
Pero a mi no me basta con que sea mejor que el gears, se vera mejor en la version de consola pero ni loco en la version de pc, ademas creo que no solo son los graficos sino es el combo el que hace un juego alucinante y no creo que puedan lograr un juego mejor, al menos por ahora

01-12-2008 / 12:00 h
75
19
2189
Nivel 81
EXPERTOJUEGUIL escribió:
Si fuera un Friky power ya la estaría flipando con un anuncio como el que hicieron de God od War2..
Pero son los propios programadores los que hablan
(en este caso y en el otro) y bueno..solo decir un par de cosas:
1)Nadie se refiere en superar nunca a Killzone2 en gráficos porque este en gráficos es una patata caliente y hypeada para luego quedar como un resistance mas y ambos no llegan siquiera a los gráficos de títulos mas de su género como Farcry2 o Bioshock.
2)Midway hace ya que no tiene algo realmente prometedor..si bien unas aventuras de Mortal Kombat a lo God of War copiando su sistema de cámaras capadas..(de no ser multi o sacarle máximo jugo a la 360) sin duda que estaria bien..aunque lo dicho,no flipo con HYPES y si con REALIDADES y hoy por hoy no he visto NADA de ambos.

Ah.-..para Garra Terrestre que vuelve a colgar imágenes no jugables..(si bien tienes razón en que MGS4 es inferior en gráficos a GeoW1) aquí te dejo de nuevo imágenes JUGABLES..que con los vídeos,replays,repeticiones,transacciones no se juega..y formán una parte "decorativa" del juego.

GoW1

MGS4

Killzone2(es del que estoy menos seguro que puedan ser imágenes totalmente ingame,no por la calidad que tampoco es que brille..sino porque son expertos en meterla doblada)

http://i201.photobucket.com/albums/aa18/killthee/GAF/E3-TrailerUSKILLZONE-09.jpg

http://images.elotrolado.net/news2/110707164755_3big.jpg

Ah,y el techo gráfico hoy día para cualquier plataforma de juegos (Crysis no es un juego de Pc..lo será cuando lo jueguen como fué concebido el 90% de los peceros) es GeoW2..(en Pc hay mas resolución o mayor nitidez en texturas,pero nada superior en conjunto,quitando Crysis como dije.)

Así pues,sin meterse en potencia,chip's,cell y demás polladas..viendo imágenes in-game de juegos para ambas consolas vemos que PS3 es inferior en manejo de polígonos,texturas y por tanto..gráficos en juegos.

Nota:Para sacar las imágenes hay que ir a las páginas mas neutrales..pues páginas como LaPs3 o "superBOX" son imparciales y poseen imágenes con unas resoluciones que ni en un "pedaso PC"
Ah,y sospechoso lo que cuesta encontrar imágenes jugables de juegos de Sony..sobre todo de los que se consideran bombazos..no soy conspiracionista..pero de una compañía cuya una de sus estrategias básicas es anunciar juegos multis en Tv como si fuesen exclusivos..no sería de extrañar que distribuyan ellos mismos la mayoría de imágenes in-game de juegos(de Resistance2 por ejemplo,es chunguísimo encontrar alguna de alguna web imparcial).

He puesto la que he puesto adrede. Has jugado a MGS4?
Aparte no se que fobia te ha entrado conmigo si para un dia que te doy la razon tambien intentas atacar ( juega a MGS4 y veras que tanto ingame como escenas son de la misma calidad)
PD: La imagen de GOW 1 es ingame es de la primera parte del juego ( la prision, si tu no la recuerdas no es culpa mia) y la de MGS4 ( es hacia el final del juego cuando tienes que pegarle un tiro a VAmp y despues luchar contra la milicia)
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/292658.html
Última edición: 01-12-2008 / 12:09 h. Por GarraTerrestre
Editado 3 veces

Página: 1234567 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Midway: "Nuestro proyecto secreto tiene mejores gráficos que Gears of War 2"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por