| 01-12-2008 / 14:40 h #31 | | |
| | Con lo que ha hecho Midway ultimamente, no se le puede creer ni un poquito lo que esta diciendo.
BlackSite Area 51(malisimo y los graficos son totalmente asquerosos)
Stranglehold (los graficos zafan, no son nada de otro mundo)
Unreal Tournament 3 (la distribuidora es midway pero al juego lo hizo Epic, asi que no cuenta)
Hour of Victory (creo que fue el peor juego de guerra que jugue en mi vida, y para terminar, mala optimizacion y graficos pesimos)
No creo que hagan demasiado, aunque dentro de poco sale This is Vegas, habria que ver que tal esta, para ver como trabaja midway ahora, asi tambien con The Wheelman que sale en 2009. | |
|
 | 01-12-2008 / 14:53 h #32 | | |
| | Por favor, no comparéis Metal Gear Solid 4 con Gears of War 2, el primero tiene escenarios enormes y el segundo es avanza y mata, además de que utiliza mucho la oscuridad.. | |
|
 | 01-12-2008 / 15:34 h #33 | | |
| | GarraTerrestre escribió: | Divax escribió: | Ya, ni siquiera el gran Kojima y su MGS4 lograron, no ya superar, sino acercarse al GOW1 (ni te digo ya al 2)y eso q el tio es un perfeccionista, pues ya me direis como piensa Midway q hace juegos bastante normaluchos superar un juego asi.
y eso q a mi gear no me gusta, solo tengo el 1 y no me gusto nada, no ofrece nada mas q graficos. |
En gráficos estaba claro que MGS4 no era de lo mejorcito ( ojo que el conjunto lucia muy bien ), pero en lo que MGS4 supera tanto a GoW1 como 2 es en el modo historia ( o el arugumento del juego) ya que la historia es mucho mas cuidad que no la del GoW, en lo demas estoy deacuerdo contigo solo queria puntualizar un poco eso del MGS4 y ni mucho menos te lo tomes como un ataque ni como inicio de una discursion ( con insultos incluidos que es lo que ultimamente se lleva por aqui )

(esta pixelada por que la imagen es mucgo mas grande y esta reduzida)

A la vista salta lo que has dicho de MGS Vs GOW
|
lo de la historia ya sobra decirlo una saga con mas de 5 titulos tendra mucha mas historia y mas desarrollada que otra solo con 2 titulos | |
|
 | 01-12-2008 / 15:39 h #34 | | |
| | Si llegan a sacar algun dia el Gow 2 para PC los de las consolas vais a saber lo que son buenos gráficos  .
Comparacion Crysis, Gears of War 2 y Killzone 2
Recomiendo ir a youtube y verlo en alta calidad, para mi gusto claramente gana Crysis... | |
|
 | 01-12-2008 / 16:16 h #35 | | |
| | Pues haber si sacan un juegazo, que al paso que van... pero es mejor que se centren en hacer un juego con buen argumento, buena jugabilidad, que no se haga monotono y que dure unas buenas horas que no que le pongan graficazos y sea avurrido y eso.
Aveces se emocionan asi y despues lo cancelan, paso con The Getaway(el nuevo) y el de six days, se llamaba asi? Esperemos que no. | |
|
 | 01-12-2008 / 16:19 h #36 | | |
| | | |
|
 | 01-12-2008 / 17:10 h #37 | | |
| | | |
|
 | 01-12-2008 / 17:35 h #38 | | |
| | EXPERTOJUEGUIL escribió: | | te diré que MGS4 es un buen juego,pero no supone nada en gráficos,como tampoco Uncharted,GT5 ni ningún juego de PS3.. |
no se los demás pero GT5........
siento tener que decir esto pero eres un puto fanboy tio, eso, o no has visto nunca el GT5 y otro amigo fanboy tuyo te lo ha dicho y te lo has creído (tambien es posible que estuvieras ciego pero teniendo en cuenta que escribes aqui, parece que esta posibilidad se descarta).
repito, como tantas veces he hecho, que no hay ningún juego, en ninguna plataforma, que llegue al nivel gráfico casi fotográfico que consigue el juego de Kazunori y Cia. Sin entran en jugabilidad, ya que es un Prólogo, pero que aún así compite con juegos acabados, y no solo eso sino que a la mayoria los deja en ridículo. Como conduccion, dejándo a un lado su modo de conducción Estándar (una mierda para mi, que no debería ni aparecer en el juego), y hablando en el modo Profesional de conducción, hay muy pocos, por no decir ninguno que llegue a su nivel. Forza y PGR son muy buenos, todo hay que decirlo, pero tampoco en el apartado de simulación le hacen sombra (y menos en los gráficos...).
PD: esta claro que si no quieres ver la evidencia, es porque sabes que es verdad, y no tienes razón.  | |
|
 | 01-12-2008 / 18:09 h #39 | | |
| | El-mesias escribió: | Primero,me parece bien que compareis graficamente MGS4 con Gears of war 2,ya que es el único apartado comparable,puesto que como juego Gears of war 2 no le hace sombra,y muy pocos lo hacen´´sombra``por supuesto,no superarle.
Comento,dejando de lado comentarios abominantes como los anteriores que he leido y me ha hecho de verdad replantearme de verdad la razón de la existencia humano y si es verdad ono que posee uso de razón alguno.
MGS4 y Gears of war 2 poseen un nivel gráfico igualado lo mireis por donde lo mireis,aparte siendo MGS4 un juego de año y 3 meses y el otro de 3 años ya.
Aquí Uncharted,juego que pese a salir el mismo año que la consola,posee un nivel gráfico igual que el de Gears of war 2,y siendo este anterior mejor juego que Gears of war,para mi y para muchos,y en general,mejor juego.
|
Para empezar decirte que un juego como Gears of war barre gráficamente a cualquier otro juego en el momento que salió y asta la salida del 2 (el que está a la par era el uncharted o el bioshock). El gears of war 2 hoy por hoy no tiene rival que se le acerque para nada, no hay más que mirar la escena de las excavadoras con los bruamak para darse cuenta de que es el techo actual. Es el unreal engine 3 llevado al extremo, más adelante de lo que se llevó en bioshock, que ya es decir (cuidado, no meto al crysis de por medio que obviamente es superior en todos los aspectos). El otro que está a la par con geow2 en algunos aspectos, en otros le supera o pierde, es el far cry 2. El aspecto gráfico de kill zone 2 visto asta ahora no es esa famosa fase PRE-ALPHA que no se para d rebuznar. Haber si lo entendemos: La fase pre-alpha de un videojuego es anterior al renderizado gráfico. Por lo que, obviamente, no puede ser fase pre-alpha la beta publicada, cuando ademas, el mismo nombre alude a lo que es: Fase beta (muy posterior a la alpha y no digamos a la pre-alpha). Pero ojo, fase beta por el hecho de que no es el resultado final, pero ahí viene lo bueno: No significa que vaya a ser mejor el resultado final! lo que significa es que se van a pulir falos gráficos, arreglar bugs, etc... tareas finales, nada de remodelar texturas y mucho menos mejorar la poligonización del juego. Teniendo que salir el juego en febrero y enero no cuenta ya que es la fase gold (producción de copias) ya me dirás que gráficos van a mejorar durante el mes de diciembre...
Espero que hayan quedado algunas cosas claras que se oyen contínuamente sobre las fases del kill zone y toda la poya. | |
|
 | 01-12-2008 / 18:42 h #40 | | |
| | Que Midway no nos aga reir mas que me mato,el unico juego que puede superar al GEOW 2 en graficos seria el Killzone 2.algunos veran que tengo razon. | |
|
 | 01-12-2008 / 18:54 h #41 | Expulsado indefinidamente | |
| | GarraTerrestre escribió: | | En vez de centrarse en GeOW2 podrian centrarse en KillZone 2 ( para superarlo digo) |
¿quien es el tonto que se centra en un juego el cual todavia no ha salido y puede ser tranquilamente un engañabobos? | |
|
 | 01-12-2008 / 19:43 h #42 | | |
| | Yelmogriego escribió: | GarraTerrestre escribió: | | En vez de centrarse en GeOW2 podrian centrarse en KillZone 2 ( para superarlo digo) |
¿quien es el tonto que se centra en un juego el cual todavia no ha salido y puede ser tranquilamente un engañabobos?
|
No has probado la beta verdad? eso lo explicaria todo. | |
|
 | 01-12-2008 / 19:48 h #43 | | |
| | | |
|
 | 01-12-2008 / 19:49 h #44 | | |
| | | |
|
 | 01-12-2008 / 19:50 h #45 | | |
| | La última entrada del blog del prestigioso creativo David Jaffe ha sido rica en noticias. Si ha dado su opinión sobre God of War 3 y el aspecto que presenta, tampoco ha podido dejar pasar la oportunidad de hablar sobre Gears of War 2, título de Microsoft con el que comparte siglas y condición de abanderado de su plataforma.
“Es mi videojuego favorito de este año”, declaró Jaffe en referencia a la secuela de Epic. “Gráficamente tiene el aspecto que un juego Next-Gen puede alcanzar”. El creador de la saga God of War, incluso, se atreve a establecer comparaciones entre el exclusivo de Xbox 360 y Metal Gear Solid 4.
“Gears of War 2 ha alcanzado sus metas mejor que Metal Gear Solid 4”, afirmó rotundamente Jaffe quien, sin embargo, no quiso quitar ningún mérito a la saga Hideo Kojima. “Guns of the Patriots logró el 90% de sus objetivos, Gears of War 2 ha conseguido el 100%”.
“Gears 2 es la h*****”, concluye el creativo en su post. “Creo que es el mejor título en el aspecto jugable y visual de este año. Mejor que cualquier juego de PlayStation 3”.
No obstante que David Jaffe tenga esta opinión sobre un videojuego de Microsoft no quiere decir que abandone su condición de desarrollador exclusivo de PlayStation 3. “No nos hemos pasado a lo multiplataforma”, recalcó el prestigioso desarrollador. “Somos 100% creadores de juegos exclusivos para Sony y estamos orgullosos y agradecidos por esta afiliación”.
No soy ni un fanboy ni ostias,pero creo que con las palabras que dijo éste hombre queda mas que aclarado el tema que si mg4 o gow2...que ya cansa el temita.X mi parte los 2 son unos juegazos,no hago comparaciones.Cada uno tendrá su opinión,eso está claro...pero ahí estan las palabras de un responsable de sony.PAZ | |
|
|
|
|