| |
 | 01-12-2008 / 20:08 h #46 | | |
| | Darklord escribió: | Si llegan a sacar algun dia el Gow 2 para PC los de las consolas vais a saber lo que son buenos gráficos .
Comparacion Crysis, Gears of War 2 y Killzone 2
Recomiendo ir a youtube y verlo en alta calidad, para mi gusto claramente gana Crysis... |
Por supuesto que gana Crysis pero con un supermaquinon rajuñando los 40 frames en sectores despejados( sin mobs) pero con un chip de hace tres años generar este tipo de graficos eso quiere decir que la consola esta más adelantada que una plataforma PC, en su tiempo ( cuando salio xbox360 era superior a cualquier PC) y para el que dice que con una tarjeta de 120 euros es sufuciente , a que juegas? Starcraft , warcraft 3 , WoW apenas y con el fantasma de los frames acompañandote ,en ese caso mejor me compro una consola y para de sufrir.
Con esos tres videos en alta calida...Sí, la grafica no lo es todo, la jugabilidad , presentacion etc. Por algo es Next-Gen algo nuevo , distinto y de gran calidad. Vamos Crysis gana por una narizÚltima edición: 01-12-2008 / 20:13 h. Por Kroms Editado 1 vez | |
|
 | 01-12-2008 / 20:12 h #47 | | |
| | Mmm interesante informacion aunque bueh es mas facil cumplir objetivos cuando solo son + graficos y + argumento, en mgs se nesecitaba mucho mas que gow2, se nesecitaba cerrar la saga, conseguir todos los cabos sueltos etc, en resumen es mas compleja su produccion y a un publico aun mas cerrado, gow es mas abierto al publico pues pese a que tiene alguna que otra parte "violenta" no tiene profundidad en millones de aspectos que estos de mgs se tenian que fajar en cada secuela, se hace mas sencillo y se enfocan mas que todo en la parte multijugador para jalar mas gente... | |
|
 | 01-12-2008 / 20:20 h #48 | | |
| | Primero me parece algo muy arriesgado decir que va a tener mas graficos que GEoW 2, por ende le doy mi voto de confianza ya que decirlo porque si y generar hype es ridiculo, el dia de mañana se revelaria y decairia (peor).
Y segundo esos screenshots de GEoW que andan dando vuelta son cualquier cosa, esa es una version de Pc en minimo de calidad, ya que yo lo jugue asi en mi computadora y es feo, pero al jugarlo en X360 puedo decir que esas imagenes son cualquier cosa, simplemente quien lo haya jugado puede refutar esa imagen y decir que las texturas son muy buenas como la calidad de graficos.....
Uds. encontraron esa? yo encontre esta:  :
Lindas eh?  | |
|
 | 01-12-2008 / 20:23 h #49 | | |
| | Kroms escribió: | Por supuesto que gana Crysis pero con un supermaquinon rajuñando los 40 frames en sectores despejados( sin mobs) pero con un chip de hace tres años generar este tipo de graficos eso quiere decir que la consola esta más adelantada que una plataforma PC, en su tiempo ( cuando salio xbox360 era superior a cualquier PC) y para el que dice que con una tarjeta de 120 euros es sufuciente , a que juegas? Starcraft , warcraft 3 , WoW apenas y con el fantasma de los frames acompañandote ,en ese caso mejor me compro una consola y para de sufrir.
Con esos tres videos en alta calida...Sí, la grafica no lo es todo, la jugabilidad , presentacion etc. Por algo es Next-Gen algo nuevo , distinto y de gran calidad. Vamos Crysis gana por una nariz |
Claro bueh las misma Nvidia y ati son en conjunto por separadas con otras empresas las que se encargaron de ambas consolas "next gen" sony nvidia microsoft ati asi que si por esa parte si al comienzo pues se ve igualada o superada (pero en ese tiempo no le sacan el potencial a la consola) asi que tampoco se ve la diferencia que tenian en el 2005 pero mientras pasa el tiempo estas dos (nvidia y ati) siguen desarrollando graficas que despues patean el culo a las graficas de consolas, crysis es un caso aparte que todos sabemos que hasta ahora es insuperable tanto en grafica como en requerimiento  | |
|
 | 01-12-2008 / 21:16 h #50 | | |
| | "Recomiendo ir a youtube y verlo en alta calidad, para mi gusto claramente gana Crysis..."
Realmente alguien lo duda? yo creo que no.
Midway con los petardazos de juegos mal optimizados como Blacksite Area 51 te pones a parir esas declaraciones, el hype ya no es tan barato como en el 2005.
Espera que encima acaban de comprar a Midway con una deuda grosera.. Última edición: 01-12-2008 / 21:17 h. Por OxDeus Editado 1 vez | |
|
 | 02-12-2008 / 00:21 h #51 | | |
| | Y a todo esto a midway la acaban de comprar ,, sera verdad lo del el juego con super graficos ?
aunque lo sea sera un buen juego ? por que los graficos son solo un plus , juegos con pocos graficos pueden ser mejores que uno con los mejores
PD: no comparen GeoW con mgs4 , GeoW es el mejor shooter de la generacion , mgs4 es una obra maestra para cualkquier seguidor de la saga a la altura de zelda ocarin of time, ffvii, valkyrie profile silmeria , entre muchos otros que ademas de tener buenos graficos tienen una gran jugabilidad(que el GeoW la tiene) , gran historia(eeh not) ,buenos personajes (eeh not)... en fin
si es un muy buen juego , pero no se compara a mgs4 ni de serca , comparenlo con resistance 2 si quieren , pero compararalo con mgs4 es oh ser un fanboy que no ve la realidad , oh no tener ni un poco de idea sobre videojuegos | |
|
 | 02-12-2008 / 00:43 h #52 | | |
| | Osea que se vera inferior a Killzone 2 o se vera igual?
 | |
|
 | 02-12-2008 / 01:05 h #53 | | |
| | En graficos yo lo veo asi:
1-Crysis
2-Gears of war 2
3-Killzone 2(Vamos tiene unas texturas horribles si no se an dado cuenta, ademas Gears of war 2 es en tercera persona y contiene muchas mas animaciones, y el medio ambiente que son los edificios, arboles, calles etc...lo veo mejor en Gears of war 2.)
4-Metal Gear 4
Y lo de la noticia, hasta no ver, no creer, mucho hype ultimamente y al final una mierda de juego. Última edición: 02-12-2008 / 01:07 h. Por XxSpectrumxX Editado 1 vez | |
|
 | 02-12-2008 / 01:12 h #54 | | |
| | | |
|
 | 02-12-2008 / 01:16 h #55 | | |
| | He visto videos e imagenes de gameplay no simplemente imagenes falsas, y las texturas son horribles, asi como las de metal gear 4. Y ademas los primeros videos eran impresionantes, pero los de ahora la calidad grafica bajo bastante. | |
|
 | 02-12-2008 / 02:43 h #56 | | |
| | Hasta que no veamos el producto no podemos comparar,Haze por ejemplo,decian y decian para que su juego me impresionara en lo mas minimo...la mercadotecnia es muy muy ruda y muy mentirosa...
PD:me gustan por igual el MGS4 y el GearsOfWar2,pero hay que admitir que,por el momento,MGS4 es,en argumento,la alcurnia de los shooters,gears no se queda atras,pero pues MGS4 culmino con toda una saga y lo hizo de manera espectacular,cada gran juego para cada consola  | |
|
 | 02-12-2008 / 03:28 h #57 | | |
| | Pienso que comparar a Gear of War con Metal Gear es como comparar a Lebron James con Michael Jordan. Mi gente voy a dar mi opinion, ustedes pueden dar la que que quieran(para esto es este foro,para opinar) Gear es un gran juego, con unas graficas de lo mejor, una maquina de hacer dinero para Microsoft. Tiene un futuro prometedor en esta industria, posiblemente sea el mejor shoter, como mucha gente piensa, pero.... Metal Gear Solid es una obra maestra, en grafico el juego se ve tal y como se ve en los cinemas, que de hecho son de lo mejor visto. Una historia como pocas. Sinceramente no he visto una historia tan espectacular en algun otro video juego. Una jugabilidad de primera. Gear repito es un buen juego que se puede explotar aun mas. Pero MGS es un juego legendario. Y comparando a los dos juegos en graficas, los dos son muy semejantes, ponganmoles quizas una leve ventaja a Gear por aquello de no llevar la contraria a algunos, pero en lo demas, que son muchas Metal Gear es una obra maestra. Es mi opinion.... | |
|
 | 02-12-2008 / 03:35 h #58 | | |
| | El que gana no es Krisys si no un ordenador de 1500 euros para que se vea asi, frente a consolas que no pasan de 500, ademas yo cuendo me pillo un juego para mi consola se que me funconara sin mas, lo mento y punto. el del pc tiene que ver si su makina llega a los requerimientos o si su tarjeta grafica es incompatble o si da error no se que por que dejo el nabegador avierto, perfiero mil veces una consola para jugar que un pc, por muy buenos graficos que tenga un juego por que solo tienen uno el crysis, en los demas la diferencia es minima, y tienen que esperar por las verciones como ha pasado con GTA por ejemplo, un pc esta guapo por que puedes acer muchas cosas entre ellas jugar, pero si lo unico que quieres es jugar y te importa una mierda lo demas una consola trinfa!!! | |
|
 | 02-12-2008 / 03:54 h #59 | | |
| | Agustito escribió: | | El que gana no es Krisys si no un ordenador de 1500 euros para que se vea asi, frente a consolas que no pasan de 500, ademas yo cuendo me pillo un juego para mi consola se que me funconara sin mas, lo mento y punto. el del pc tiene que ver si su makina llega a los requerimientos o si su tarjeta grafica es incompatble o si da error no se que por que dejo el nabegador avierto, perfiero mil veces una consola para jugar que un pc, por muy buenos graficos que tenga un juego por que solo tienen uno el crysis, en los demas la diferencia es minima, y tienen que esperar por las verciones como ha pasado con GTA por ejemplo, un pc esta guapo por que puedes acer muchas cosas entre ellas jugar, pero si lo unico que quieres es jugar y te importa una mierda lo demas una consola trinfa!!! |
eso ya es cualquiera
el crysis como fue concebido por sus creadores es el juego con mejores graficos y puntos
que si precisas una pc de 20 euros o una de un millon da lo mismo el juego es el que mas graficos tiene y punto | |
|
 | 02-12-2008 / 05:21 h #60 | | |
| | Midway no puede fallar. Si lo hace respecto al hype que está creando desde ahora, será el fin de la compañia. Y compararse en gráficos con el Gears 2 es una apuesta muy lata. | |
|
|
|
|