| |
 | 03-12-2008 / 13:44 h #76 | | |
| | Volcano escribió: | Agustito escribió: | Volcano escribió: | Agustito escribió: | Volcano escribió: | Agustito escribió: | | El que gana no es Krisys si no un ordenador de 1500 euros para que se vea asi, frente a consolas que no pasan de 500, ademas yo cuendo me pillo un juego para mi consola se que me funconara sin mas, lo mento y punto. el del pc tiene que ver si su makina llega a los requerimientos o si su tarjeta grafica es incompatble o si da error no se que por que dejo el nabegador avierto, perfiero mil veces una consola para jugar que un pc, por muy buenos graficos que tenga un juego por que solo tienen uno el crysis, en los demas la diferencia es minima, y tienen que esperar por las verciones como ha pasado con GTA por ejemplo, un pc esta guapo por que puedes acer muchas cosas entre ellas jugar, pero si lo unico que quieres es jugar y te importa una mierda lo demas una consola trinfa!!! |
eso ya es cualquiera
el crysis como fue concebido por sus creadores es el juego con mejores graficos y puntos
que si precisas una pc de 20 euros o una de un millon da lo mismo el juego es el que mas graficos tiene y punto
|
Es el juego que mas graficos tiene segun en que pc metas el disco ponlo en un ordenador de hace 2 años aver como se ve, da lo mismo en que play3 meta yo mi metal gear, o en que 360 se meta el gear of war siempre se vera igual de bien, el pc es una plataforma muy cambiante que si quires estar a la ultima para ver los juegos a su maximo tienes que estar gastando dirnero cada dos por tres, es la eterna guerra consola vs pc, para jugar siempre he preferido y de momento preferire una consola, por mucho que con un pc de dos sueldos mios se vea un juego mejor, un juego es mucho mas que sus graficos, si no te has dado cuenta todavia poco de jugon tendras. |
sigo diciendote que carajo tiene que ver que el crysis solo lo pueda jugar 1 sola persona en el mundo , da igual sigue siendo el juego con los mejores graficos
lo que resalte en negrita me parece que ya te fuistes de tema
si leyeras algunos de mis post como el de uno que un usuario critico disgaea 3 por tener graficos de generacion pasadas y yo lo defendi como buen juego que es, no dirias eso
ademas que prefiero toda la vida la consola para jugar , es mas topda la vida jugue en consola , usando la pc para shooter en tiempos pasados no mas ahora ya ni eso
pero todo eso no quita que crysis sea el juegos con mayore sgraficos
a mi me importan un bledo los graficos , juego juegos de snes todavia asi que veras... solo digo una realidad que no tiene lugar a discusion, que tu quieras ponerles mil peros bien , pero eso no va a quitar lo que es la realidad
|
Yo tampoco digo que no tenga los mejores graficos, si lelleras bien mis post te darias cuenta, cuando decia que el mejor en graficos no es el krisis si no un pc de 1500 euros era irona, pero parece que no das pa mas y no pillas una, mis post ivan mas por el lado de que paso de gastarme 1500 euros para ver crisis en toda su extencion, que tienen mejores graficos? pues si!!! y a quien coño le importa!!! a mi me la suda eso. |
yo tambien paso ,, apenas tengo un ordenador de gama media para poder jugar juegos como el wow ,linage y punto nada mas (ademas que las instalacione sy todo ese lio me hacen perder demasiado tiempo ajustando todo y la verdad no tengo tiempo de sobra para jugar que digamos ) ,, entonces si todos estamos deacuerdo que estamos discutiendo ?
a mi me importan mas bien poco los graficos , si son lindos , pero prefiero juegos con buena jugabilidad a graficasos , pero los graficasos son la moda se ve ultimamente y esta todo el mundo "paa mira aquel juego va a ser el mjor mira los graficos que tiene " y la verda que de esta gen rescato unos 4 juegos como muy buenos juegos o hasta obra maestras , los demas no pasan de buenos juegos
"Que supere a GEAR OF WAR 2 lo dudo si es una obra maestra y seguro ganador del juego del año 2008 no tiene competensia este año nuevamente sera el mejor Igual que el 2007 con GEAR OF WAR 1 (AWANTE EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA) JUGARLO ONLINE ES UN VERDADERO oRGASMO QUE PEDAZO DE JUEGO LA CAGO SIMPLEMENTE SIN PALABRAS..... Saludos desde Chile Gamers."
buenisimo ese chiste , gears of war mejor juego de la historia ? XDDDDD la verdad que fue un muy buen chiste |
Eso digo yo.......que estamos discutiendo si pensamos casi lo mismo jaja nos abremos entendido mal! un saludo. | |
|
 | 04-12-2008 / 17:49 h #77 | | |
| | El Juego con los mejores graficos nunca vistos es el Warhead(Los graficos del Crysis mejorados aun mas) y no hay con que darle, por mas que pataleen y lloren. Como ya se ha dicho, lo que tengas que gastar para que se vea asi importa una mierda, que el juego se lo cepilla al Gears 2 en graficos se lo cepilla y fin de la historia. Lo unico que faltaba es que ahora vengan a decirme que una consola saca mejores graficos que una PC de vanguardia.....Nada mas cercano a la ignorancia.
Saludos | |
|
 | 04-12-2008 / 18:32 h #78 | | |
| | Ni MGS4 ni GoW2.... CryEngine2 deberia ser la meta a superar hoy en dia para cuaquier compañia de video juegos. | |
|
 | 04-12-2008 / 18:36 h #79 | | |
| | Ghost-x escribió: | El Juego con los mejores graficos nunca vistos es el Warhead(Los graficos del Crysis mejorados aun mas) y no hay con que darle, por mas que pataleen y lloren. Como ya se ha dicho, lo que tengas que gastar para que se vea asi importa una mierda, que el juego se lo cepilla al Gears 2 en graficos se lo cepilla y fin de la historia. Lo unico que faltaba es que ahora vengan a decirme que una consola saca mejores graficos que una PC de vanguardia.....Nada mas cercano a la ignorancia.
Saludos |
Si, pero gente que puedo disfrutar del Crysis al máximo digamos que no hay mucha, y las consolas son sistemas estándar que solos se explotan al final de las generaciones. -.- Pero bueno, serán los mejores pero no lo flipes tanto porque solo dos o tres lo disfrutais al maximo... | |
|
 | 04-12-2008 / 18:43 h #80 | | |
| | Zorak911 escribió: | | Ni MGS4 ni GoW2.... CryEngine2 deberia ser la meta a superar hoy en dia para cuaquier compañia de video juegos. |
Mision imposible 4... si un pc para poder verlo como es se necesita uno de gama alta (y eso que sacaron parches y demas webonadas y fue hecho especialmente para pc) pues... imagina cuanto tiempo tardarian en optimizarlo, o reducirlo para que sea movible y comerciable en consolas... yo creo que ya esto se irá para la proxima generacion de consolas... porque el farcry 2 que se veia cercano pues, es tremendo juego pero el resultado final no se acerco lo mas minimo a lo que creia... | |
|
 | 05-12-2008 / 17:43 h #81 | | |
| | De que juego estan hablando esos señores de "midway"?? es que no mencionan ni el titulo...
Ok, mucho fardar, pero que digan que juego es.
PD: A partir del crysis, todos los juegos que hiran saliendo, se lo iran ventilando... tiempo el tiempo.
Saludos | |
|
 | 05-12-2008 / 18:25 h #82 | | |
| | Pero por que meten al CryEngine en todo esto, esta claro que es insuperable por el momento y los de consolas se mueren por eso, pero esta hablando del UnrealEngine, el mismo que utiliza el Gears, acaso GearBox no decia lo mismo??? con su juego Brothers in Arms? la verdad no probe el juego asi que no se que decir pero estan hablando del mismo engine, no confundan  | |
|
 | 06-12-2008 / 11:04 h #83 | | |
| | Idro escribió: | De que juego estan hablando esos señores de "midway"?? es que no mencionan ni el titulo...
PD: A partir del crysis, todos los juegos que hiran saliendo, se lo iran ventilando... tiempo el tiempo.
Saludos |
Si, pero Crysis salio hace mas de un año y todavia ningun juego lo ha superado (exceptuando Warhead) jaja, y todavia no hay a la vista ningun titulo superior graficamente. | |
|
 | 06-12-2008 / 11:11 h #84 | Expulsado indefinidamente | |
| | Zorak911 escribió: | | Ni MGS4 ni GoW2.... CryEngine2 deberia ser la meta a superar hoy en dia para cuaquier compañia de video juegos. |
pues en esta generacion olvidate, el pc esta a otro nivel que nunca llegaran las consolas, quizas al final de la generacion se acerquen pero vamos, llegar no creo que lleguen | |
|
 | 06-12-2008 / 12:08 h #85 | | |
| | Pero que se aproximen y sean iguales graficamente si.... Far Cry 2, GOW2, Fallout3, dead space... creo que igualan al crysis en graficos, solo que estan mejores optimizados possiblemente y van mas "finos".
Saludos | |
|
 | 06-12-2008 / 13:04 h #86 | | |
| | Idro escribió: | Pero que se aproximen y sean iguales graficamente si.... Far Cry 2, GOW2, Fallout3, dead space... creo que igualan al crysis en graficos, solo que estan mejores optimizados possiblemente y van mas "finos".
Saludos |
se ve que nunca jugaste al crysis con todo en very high , si no no dirias que son iguales eso juegos al crysis graficamente | |
|
 | 06-12-2008 / 13:16 h #87 | | |
| | Ha!, y tu si pudes jugar en very high?  no?  no todos tenemos ese placer, tampoco tengo el far cry 2 very hight, que tambien se puede poner todo very hight.
Saludos | |
|
 | 06-12-2008 / 13:48 h #88 | | |
| | Idro escribió: | Ha!, y tu si pudes jugar en very high? no? no todos tenemos ese placer, tampoco tengo el far cry 2 very hight, que tambien se puede poner todo very hight.
Saludos |
no no puedo jugar al crysis con todo en very high , es mas ni con todo en high puedo , pero si que lo eh jugado en casas de amigos y es superior graficamente a cualquiera de los juegos que citaste
el echo de que pocos sean los que puedan jugar al crysis en very high no quita que sea el mejor graficamenteÚltima edición: 06-12-2008 / 13:51 h. Por Volcano Editado 1 vez | |
|
 | 06-12-2008 / 17:40 h #89 | | |
| | Idro escribió: | De que juego estan hablando esos señores de "midway"?? es que no mencionan ni el titulo...
Saludos |
Pues hasta ahora casi vamos entrando en el 2009 y no ha salido ninguno (y crysis salió en 2007) y si puede que lo supere uno en 2 o mas años pues seguro sacan el 2 y ale misma historia 
PD: Con una 8800 gt se puede poner todo en very high con resoluciones razonables y sin antisling | |
|
 | 06-12-2008 / 18:24 h #90 | | |
| | Nose, pero habeis provado el Far Cry 2 en very hight? pregunto, para mi tiene muy buenos graficos... que sean mejores que el Crysis nose, pero creo que no es pa tanto, la verdad.
PD: Si con una 8800GT se puede jugar a very hight y sin antianalising, sera en 17"-19"como maximo (panoramico)... pero la cuestion no es esa, yo tambien puedo ponerlo todo very hight con mi 8800GTS 512mb, pero no creo que vaya muy finooo que digamos... lo mismo que la 8800GT, prefiero jugar a calidad media-alta (segun equipo) y jugar sin tirones , que todo alto y con tirones, eso creo que esta claro.
Saludos | |
|
|
|
|