| |
 | 06-12-2008 / 18:50 h #91 | | |
| | Idro escribió: | Nose, pero habeis provado el Far Cry 2 en very hight? pregunto, para mi tiene muy buenos graficos... que sean mejores que el Crysis nose, pero creo que no es pa tanto, la verdad.
PD: Si con una 8800GT se puede jugar a very hight y sin antianalising, sera en 17"-19"como maximo (panoramico)... pero la cuestion no es esa, yo tambien puedo ponerlo todo very hight con mi 8800GTS 512mb, pero no creo que vaya muy finooo que digamos... lo mismo que la 8800GT, prefiero jugar a calidad media-alta (segun equipo) y jugar sin tirones , que todo alto y con tirones, eso creo que esta claro.
Saludos |
Si, el farcry 2 no cambia mucho pero en cambio el crysis le cambias todas las opciones desde el low al very high y ves el cambio grafico abismal
Y si, creeme que el detallado de crysis es demasiado brutal... yo cuando vi los primeros trilers de farcry 2 pensé que iba a plantearle cara al crysis pero cuando probé el juego no vi mas nada lejos de la realidad solo ve el detallado de los personajes de crysis y farcry 2 y es la distancia del cielo a la tierra... | |
|
 | 07-12-2008 / 22:00 h #92 | | |
| | VICTOR escribió: | Bueno de entrada es una buena forma de hacer publicidad sin enseñar ni una sola imagen del juego.
Que jeta que tienen.
De todas formas GOW2 es algo más que los gráficos. Pues en mi opinión es el mejor shooter, jamás creado.
|
Shooter!??? Demasiado ambiguo..con apellidos por favor, como la estrategia. (no son iguales todos)
Sera en tercera y en 1jugador...matiza, please!. Cuantos jugadores online tiene? porque en multi y en FPS, se lo meriendan otros. (al menos, molestate en probarlos, antes de hablar) Y acabartelos.
Juego de Epic...pero EDITADO por Microsoft Studios. Como Fable 2. 
Que es la que decide si sale o no en PC, al final. 100%. Y Epic, puede decir lo que quiera.
Quien te crees que tiene actualmente los derechos de System Shock 2 (editado por EA) o Far Cry (editado por Ubisoft) ???? Pues eso.
A ver si no nos creemos todo lo que nos entra por las orejas. O hace falta recordar que al Sr. Bill "Bocaenorme" ya le ha tenido que rectificar 2 veces tras sus declaraciones...el PRESI de EPIC?
Midway: A estas alturas, deberias saber que un buen juego no solo son buenos gráficos. CONTENIDO.
(Pregunto, en genreral: Si Gears of War 2 tuviera los mismos gráficos que el 1..a que sigue estando mejor por el contenido? pues eso....es a lo que voy. )Última edición: 14-12-2008 / 12:01 h. Por CarlosZiano Editado 2 veces | |
|
 | 07-12-2008 / 23:11 h #93 | | |
| |
Es verdad, en gran parte los de microsoft son uno hijos de ... porque prefieren que salga primero los juegos en xbox que en PC porque saben que el PC les podria restar muchas ventas... bff, que rabia me dio cuando vi que solo iba a salir para la 360 porque yo soy un gran fan de gears of war en su version de ordenador | |
|
 | 08-12-2008 / 12:37 h #94 | | |
| | Darklord escribió: |
Es verdad, en gran parte los de microsoft son uno hijos de ... porque prefieren que salga primero los juegos en xbox que en PC porque saben que el PC les podria restar muchas ventas... bff, que rabia me dio cuando vi que solo iba a salir para la 360 porque yo soy un gran fan de gears of war en su version de ordenador |
más bien son listos para vender más no crees?
Dijeron que el 2 no saldría en PC ... | |
|
 | 08-12-2008 / 12:56 h #95 | Expulsado indefinidamente | |
| | VooDoo escribió: | Darklord escribió: |
Es verdad, en gran parte los de microsoft son uno hijos de ... porque prefieren que salga primero los juegos en xbox que en PC porque saben que el PC les podria restar muchas ventas... bff, que rabia me dio cuando vi que solo iba a salir para la 360 porque yo soy un gran fan de gears of war en su version de ordenador |
Dijeron que el 2 no saldría en PC ... |
tu espera un poco, no creo que tarden mucho en cambiar de decision, cuando gears of war 2 deje de vender tanto veremos | |
|
 | 09-12-2008 / 03:03 h #96 | | |
| | VICTOR escribió: | Bueno de entrada es una buena forma de hacer publicidad sin enseñar ni una sola imagen del juego.
Que jeta que tienen.
De todas formas GOW2 es algo más que los gráficos. Pues en mi opinión es el mejor shooter, jamás creado.
|
Cualquiera... aprende sobre videojuegos antes de decir "...es el mejor shooter jamas creado" | |
|
 | 12-12-2008 / 01:52 h #97 | | |
| | Solid escribió: | VooDoo escribió: | Darklord escribió: |
Dijeron que el 2 no saldría en PC ... |
tu espera un poco, no creo que tarden mucho en cambiar de decision, cuando gears of war 2 deje de vender tanto veremos |
PFFFFF... eso ya estaba bien en claro cunado Cliff B dijo "...este juego sera "EXCLUSIIIIIVOOOO" de xbox360...". Cuando dijo ESO yo dije "Ya esta, denle un año y ya lo tengo en el monitor" Y ¿saben que?. ME CHUPA UN HUEVO. Para que vean que no es por "envidia" que digo que este juego no es el mejor shoocter de la historia ni cerca.
Si microsoft tiene los derechos sobre la licencia(que los tiene) puede sacarlo hasta en PS3 y Epic y el Ciff no pueden hacer NAH de NAH por mas que parlotee hasta el cansancio. Si para Microsoft, que vive de la PC es un negocio
Y asi es esto. El MISMO circo se hiso con el 1, el MISMO circo se esta haciendo con el 2 y seguramente el MISMO circo con el 3.
Que se yo, estara bueno para pasar el rato y luego fue. La verdad los shoocters me gustan en primera persona (como originalmente son como el COD o HL) y hasta ahi.
Reptio, no digo que el juego sea malo pera nada. Pero a "MI" gusto personal, no es la graaaan cosa.
Saludos | |
|
 | 14-12-2008 / 12:06 h #98 | | |
| | Última edición: 14-12-2008 / 12:11 h. Por CarlosZiano Editado 1 vez | |
|
 | 24-02-2009 / 21:42 h #99 | | |
| | Jajajja...como se pelean por los gráficos che, igual me parece que ya repartieron los premios de juegos del 2008 y me parece que Metal Gear sacó más premios que Gears of War...igual ya esta dicho que killzone 2 es hoy por hoy lo más avanzado en consolas...y es de esperarse que metal gear sea el gran juego que es con 70 millones en su espalda...y killzone 2 con 40 no se queda atrás...habría que averiguar lo que costó Gears...es como dijo Kakuzu...el dinero saca el mejor esfuerzo de las personas... | |
|
 | 25-02-2009 / 07:11 h #100 | | |
| | Esta noticia ya es algo antigua, segun he visto Midway esta en la quiebra, y lo unico que esta haciendo es The Weelman junto con Ubisoft, este es el proyecto secreto? o aun sigue siendo secreto?
Al comentario de Arriba:
Killzone 2 es lo mejor tecniamente, pero aun asi prefiero el Gears o el Metal Gear, que los graficos no hacen un juego  | |
|
 | 25-02-2009 / 16:06 h #101 | | |
| | MIDWAY andas por los mismos caminos de SEGA,crees que solo de mortal kombat vive el hombre,es hora de que nos sorprendas con un titulo original y divertido y hace un buen rato no veo eso en ti,superar a gears2 lo veo bastante dificil viniendo de ti. | |
|
|
|
|