Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: La otra dimensión
Invizimals: La otra dimensión
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: La otra dimensión
Por Adrihydra679
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 736

Invizimals: La otra dimensión - Trucos y guías: Resonancia kuculkan

Me lo han cambiado y lo tego con resonancia es la primera capa como un negro clarito y la segundanaranja-roja.
6 VOTOS
Abrahamfcb25763Hace 13 años1
Pon una imagen
Rayo329250Hace 13 años2
Pon foto y ¿estas seguro de que el nombre esta en color azul y no en verde?
EDITADO EL 05-01-2011 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
Adrihydra679Hace 13 años3
Esperar que le subo el nivel a otro y ahora os digo cual es porque no see colgar fotos esta en azullllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll  
EDITADO EL 05-01-2011 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
Abrahamfcb25763Hace 13 años4
@Adrihydra
Mostrar cita
Esperar que le subo el nivel a otro y ahora os digo cual es porque no see colgar fotos esta en azullllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Le haces la foto, la metes al PC y la subes a [url]https://imageshack.com/[/url]
Rayo329250Hace 13 años5
Y el link que te dé lo metes aqui en el foro copiandolo y pegandolo.
Bratbat-Oscuro224Hace 13 años6
Cualega la imagen porfavor!!!!
Eltomito2097
Expulsado
Hace 13 años7
No la tiene  ...
Master-Invizimal48Hace 13 años8
@Eltomito
Mostrar cita
No la tiene ...
Posiblemente no
1 VOTO
Secretojungleus3708Hace 13 años9
Si lo tiene     yo descubri la resonancia y es:
1ª CAPA: A 29
2ª CAPA: G 36
Puse en el mio los colores y si va.
pd: soys unos desconfiados yo lo tengo y si tiene el nombre azul     y un voto para Adhydra por decir los colores.
6 VOTOS
Eltomito2097
Expulsado
Hace 13 años10
@Secretojungleus
Mostrar cita
Si lo tiene yo descubri la resonancia y es: 1ª CAPA: A 29 2ª CAPA: G 36 Puse en el mio los colores y si va. pd: soys unos desconfiados yo lo tengo y si tiene el nombre azul y un voto para Adhydra por decir los colores.
pero no puso las fotos y tio no te agas el xulo con nosotros que ni te emos ablado
Secretojungleus3708Hace 13 años11
@Eltomito
Mostrar cita
@Secretojungleus
Mostrar cita
Si lo tiene yo descubri la resonancia y es: 1ª CAPA: A 29 2ª CAPA: G 36 Puse en el mio los colores y si va. pd: soys unos desconfiados yo lo tengo y si tiene el nombre azul y un voto para Adhydra por decir los colores.
pero no puso las fotos y tio no te agas el xulo con nosotros que ni te emos ablado
No me hago el chulo y no puso las fotos porque no sabía teneis que confiar mas en la gente perdirle perdon con un voto por su ayuda. pd: Paso lo mismo con Sackboy y con Ha Ha yena yo me lo crei y investigue y encontre la resonancia y nadie mas lo hizo porque no se lo creyo.
4 VOTOS
Eltomito2097
Expulsado
Hace 13 años12
@Secretojungleus
Mostrar cita
@Eltomito
Mostrar cita
@Secretojungleus
Mostrar cita
Si lo tiene yo descubri la resonancia y es: 1ª CAPA: A 29 2ª CAPA: G 36 Puse en el mio los colores y si va. pd: soys unos desconfiados yo lo tengo y si tiene el nombre azul y un voto para Adhydra por decir los colores.
pero no puso las fotos y tio no te agas el xulo con nosotros que ni te emos ablado
No me hago el chulo y no puso las fotos porque no sabía teneis que confiar mas en la gente perdirle perdon con un voto por su ayuda. pd: Paso lo mismo con Sackboy y con Ha Ha yena yo me lo crei y investigue y encontre la resonancia y nadie mas lo hizo porque no se lo creyo.
ok pero yo crei en lo de ha hs yena
Secretojungleus3708Hace 13 años13
@Eltomito
Mostrar cita
@Secretojungleus
Mostrar cita
@Eltomito
Mostrar cita
@Secretojungleus
Mostrar cita
Si lo tiene yo descubri la resonancia y es: 1ª CAPA: A 29 2ª CAPA: G 36 Puse en el mio los colores y si va. pd: soys unos desconfiados yo lo tengo y si tiene el nombre azul y un voto para Adhydra por decir los colores.
pero no puso las fotos y tio no te agas el xulo con nosotros que ni te emos ablado
No me hago el chulo y no puso las fotos porque no sabía teneis que confiar mas en la gente perdirle perdon con un voto por su ayuda. pd: Paso lo mismo con Sackboy y con Ha Ha yena yo me lo crei y investigue y encontre la resonancia y nadie mas lo hizo porque no se lo creyo.
ok pero yo crei en lo de ha hs yena
Me pase con lo de nadie deberia haber dicho casi nadie pero bueno se entiende.
Adrihydra679Hace 13 años14
Una cosa no la colge por que no tuve tiempo y no por que no la tenia.
EDITADO EL 07-01-2011 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
Invizimalslink21Hace 13 años15
@Secretojungleus
Mostrar cita
@Eltomito
Mostrar cita
@Secretojungleus
Mostrar cita
Si lo tiene yo descubri la resonancia y es: 1ª CAPA: A 29 2ª CAPA: G 36 Puse en el mio los colores y si va. pd: soys unos desconfiados yo lo tengo y si tiene el nombre azul y un voto para Adhydra por decir los colores.
pero no puso las fotos y tio no te agas el xulo con nosotros que ni te emos ablado
No me hago el chulo y no puso las fotos porque no sabía teneis que confiar mas en la gente perdirle perdon con un voto por su ayuda. pd: Paso lo mismo con Sackboy y con Ha Ha yena yo me lo crei y investigue y encontre la resonancia y nadie mas lo hizo porque no se lo creyo.
yo me lo hize yo solo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Invizimals: La otra dimensión > Resonancia kuculkan

Hay 16 respuestas en Resonancia kuculkan, del foro de Invizimals: La otra dimensión. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL