| 01-12-2008 / 10:28 h #1 | | |
| | | |
|
 | 01-12-2008 / 11:16 h #2 | | |
| | ¿Habéis visto el último vídeo del juego? Vaya flipada... 
Por cierto, lo anunciaron por primera vez en el E3 de este año, ¿y en Enero ya sale? Así da gusto...
Un saludo. | |
|
 | 01-12-2008 / 11:22 h #3 | | |
| | | |
|
 | 01-12-2008 / 11:31 h #4 | | |
| | Ese juego me encanta graficazos ,tc........... | |
|
 | 01-12-2008 / 11:34 h #5 | | |
| | Este juegop parece que va a estar muy bueno ,, ya e vera
pero me parece que voi a tener que pedirle la xbox 360 para poder jugarlo por que promete | |
|
 | 01-12-2008 / 12:24 h #6 | Expulsado indefinidamente | |
| | No tiene mala pinta,pero no me convence,es muy similar al Ninja Gaiden,con los típicos movimientos rectos de la generación pasada,algop que ocurrea muchos como a Mercenaries 2 y bastantes mas.
Será bueno,pero no mas,es un aspecto para mi que deberían cambiar en esta generación y no solo ocuparse de tantos Gráficos.
Sigo esperando God of war 3  | |
|
 | 01-12-2008 / 13:13 h #7 | | |
| | El-mesias escribió: | No tiene mala pinta,pero no me convence,es muy similar al Ninja Gaiden,con los típicos movimientos rectos de la generación pasada,algop que ocurrea muchos como a Mercenaries 2 y bastantes mas.
Será bueno,pero no mas,es un aspecto para mi que deberían cambiar en esta generación y no solo ocuparse de tantos Gráficos.
Sigo esperando God of war 3 |
comprate un wii cambian mucho la jugabilidad y no le prestan nada de atencion a los graficos
los ultimos videos que vi son espectaculares, a mi ninja gaiden 2 me dejo un sabo de boca agridulce y no fu lo que espere pero este parec que sera destacable
 | |
|
 | 01-12-2008 / 13:53 h #8 | | |
| | Contra,que suerte tienen estos japos,sus juegos roleros y cualquier cosa que valla ligada con chicas,ninjas,monstruos,robots y cualquier juego hecho por japos sale antes en sus pais,incluso se permiten el pribilegio de mantener exclusivos juegos que son multis como FF13  .  | |
|
 | 01-12-2008 / 15:11 h #9 | | |
| | Namsel escribió: | ¿Habéis visto el último vídeo del juego? Vaya flipada... 
Por cierto, lo anunciaron por primera vez en el E3 de este año, ¿y en Enero ya sale? Así da gusto...
Un saludo. |
muy cierto, es una virtud de microsoft, anunciaron gears 2 a principios de año y ya lo tenemos, lo mismo paso con banjo y kazooie, igual con lips, y ninja blade exelente cada vez me gusta mas este juego
 | |
|
 | 01-12-2008 / 21:57 h #10 | | |
| | Mizad09 escribió: | Namsel escribió: | ¿Habéis visto el último vídeo del juego? Vaya flipada... 
Un saludo. |
muy cierto, es una virtud de microsoft, anunciaron gears 2 a principios de año y ya lo tenemos, lo mismo paso con banjo y kazooie, igual con lips, y ninja blade exelente cada vez me gusta mas este juego
 |
Es muy parecido a lo del Killzone 2...  | |
|
 | 14-12-2008 / 15:26 h #11 | | |
| | Si es de los creadores de Otogi 1 y 2 (Xbox), no debe de estar nada nada mal....  | |
|
 | 14-12-2008 / 19:36 h #12 | | |
| | Joder esto da gusto  ,va MS confirmame el Mass Effect 2,Conviction y Alan Wake para finales de 2009 en la GCD ... y de paso compra Sega y saca de una puta vez el shenmue 3  . | |
|
 | 14-12-2008 / 20:10 h #13 | Expulsado indefinidamente | |
| | | |
|
|
|
|