Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 9694

Grand Theft Auto IV: Comentarios del análisis de Grand Theft Auto IV

[size=14][b]El gran Niko Bellic irrumpe de nuevo en los bajos fondos, un tipo duro sin escrúpulos difícil de olvidar.[/b][/size]
Poco más de medio año ha pasado desde el exitoso lanzamiento de GTA en consolas, y los jugadores de Pc ya se frotan las manos con la edición para ordenador. El memorable debut de Niko Bellic en las series se saldó con un incontestable sobresaliente en PlayStation 3 y Xbox 360, y en la redacción esperábamos ansiosos ver Liberty City en movimiento en compatibles. ¿El resultado? Exigente en términos tecnológicos, pero igualmente satisfactorio en la faceta jugable.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4198/0/grand-theft-auto-iv/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
Kuityou19Hace 15 años1
BRILLANTE EL MEJOR VIDEO JUEGO EN LA HISTORIA DEL PC FABULO NO SE LO PIERDAN, YO LO ESPERO EN LAS TIENDAS ANSIOSAMENTE. !SALUDOS¡
1 VOTO
EliasMan9617Hace 15 años2
 Con AMD 4200 X2 como microprocesador, una gráfica GeForce 8800 GT y 2 Gb de memoria RAM el rendimiento ha sido muy poco satisfactorio,

Esto acaba de romperme el corazón en mil pedazos
Punisher221903963Hace 15 años3
Creo que el procesador es lo unico que se queda corto... aunque bueh espero que saquen unos parches como con crysis que ayude en lo del rendimiento...
1 VOTO
-N3oK-459Hace 15 años4
Como creen que me ira con esto:

Microprocesador: Intel core 2 duo E8400 3GHz
Grafica: Nvidia Geforce 8800GTS 640Mb
RAM: 3Gb DDR3

Hay que tener en cuenta que lo pondre a 1680x1050 en una pantalla de 20"
 
DevilMayCry2544349Hace 15 años5
Un excelente juego que seguramente vendera millones y millones de copias (originales claro   )
1 VOTO
GUTAVO85Hace 15 años6
(N3OK) Te va ir bien con esa maquina aunque talvez hayan bajones con los fps. no tan fuertes. yo deberia estar preocupado por q tengo:

procesador: core2duo 2.33 ghz
ram: 2gb
video: geforce 8800 gt
windows vista
Viva-er-Betis2238Hace 15 años7
Una pregunta, despues de leerme por completo este fabuloso analisis de la pagina, me queda la duda de si para jugar en el online hace falta pagar una cuenta Live???   
salu2 y que ganas de ir este viernes a comprarlo (ya lo se sale el miercoles   )
-N3oK-459Hace 15 años8
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
Una pregunta, despues de leerme por completo este fabuloso analisis de la pagina, me queda la duda de si para jugar en el online hace falta pagar una cuenta Live??? salu2 y que ganas de ir este viernes a comprarlo (ya lo se sale el miercoles )
no ace falta pagar, o almenos asi fue con el mismo servicio Live que tenia la version de pc de gears of war x cierto alguien sabe a que ora llegan los pedidos del GAME a barcelona? casualmente tngo fiesta e ire a comprarlo x la mañana
SaRiiTa3242Hace 15 años9
Yo lo tengo para la PS3, y digo SOLO digo una cosa:

[b]Uno de los mejores juegos de play3.[/b]

Y ya quedense con eso.   
CaRtAgEnErO13Hace 15 años10
Pos yo tengo un E8200 OC a 3.4; 4gb de RAM  a 850Mhz; una 8800GT OC a 65.0gb/s. y supongo y solo supongo k a 1200x1024 y con todo en alto ira a unos 35fps minimo, al menos asi me van todos los juego excepto un pokito peor los crysis k son otro mundo !!!!!!  
Paixa140Hace 15 años11
Excelente analisis¡ pero me he llevado una gran desilusion con el equipo de pruebas   si parece un buen ordenador¡¡¡¡¡yo tengo un sli de 8800 gtx,quad core 6600 2,4 g y 4 gigas de ram¿creeis que se me quedara corto? para superar en graficos la version de ps3 ¡que tambien tengo¡.bueno sera mejor comparar ambas versiones antes de vender el de ps3 y pillarme el de pc   
-N3oK-459Hace 15 años12
@Paixa
Mostrar cita
Excelente analisis¡ pero me he llevado una gran desilusion con el equipo de pruebas si parece un buen ordenador¡¡¡¡¡yo tengo un sli de 8800 gtx,quad core 6600 2,4 g y 4 gigas de ram¿creeis que se me quedara corto? para superar en graficos la version de ps3 ¡que tambien tengo¡.bueno sera mejor comparar ambas versiones antes de vender el de ps3 y pillarme el de pc
como se te kede korto me pego un tiro
Elart417Hace 15 años13
@Paixa
Mostrar cita
Excelente analisis¡ pero me he llevado una gran desilusion con el equipo de pruebas si parece un buen ordenador¡¡¡¡¡yo tengo un sli de 8800 gtx,quad core 6600 2,4 g y 4 gigas de ram¿creeis que se me quedara corto? para superar en graficos la version de ps3 ¡que tambien tengo¡.bueno sera mejor comparar ambas versiones antes de vender el de ps3 y pillarme el de pc
Te va a ir bien traquilo y con un sli de gtx mas todavia. yo tengo una 8800GTX, 8400 @3.6GHZ, 3GB de ram a 800MHZ, jugando a 1280x1024 yo creo que con esa configuracion poniendo todo en alto con algunos filtros me deberia de correr por encima de los 25FPS
Fox1357Hace 15 años14
ENTONCES AMI ME IRA DE PUTA PENA...vamos...lo ultimo k renove fue la grafica por una de 512MB...exactamente una ATI RADEON X1650PRO...aora voy a renovar la memoria RAM...intentare pasar de 1 giga a 4...aunke asta estas navidades no sabre como ira con esta ampliacion...y si os digo los gigas de microprocesador...os vais a partir de risa...UN INTEL CORE 2 DUO A 1,86GH¡¡¡¡      ...vamos...k en cuanto trabaje me veo comprandome 1 nuevo...y la gracia k este ordenador k tengo...solo tiene 1 año...      ...solo tendria k renovar el microprocesador,grafica y placa base y si se me antoja...pos 1 disco duro de 1 terabyte(1000gigas)...k porcierto...estan tirado de precio...120€      
-SaM-70Hace 15 años15
Daa yo tengo procesador  no mas lo demas es una cagada    encima q no le puedo subir la RAM por q soporta maximo 1g    y la placa de video parece la de una pc de jueguete 
Intel Pentium 4 / 3.00GHz / 1g RAM / Intel(R) 82865G   
  Vendo la CPU entera y me compro otra nuevita mas copada capas para navidad, por lo menos pude jugar las otra entregas y varios juegos mas pero como sale todo ahora necesito otra  

Muy bueno el analisis esta barbaro este juego y la mejora de la maquina ya me sirve para una banda de juegos q estan saliendo y estan buenisimos, ya le quiero jugar al FarCray 2 y al Diablo III y las horas q voy a estar jugando al GTA IV son incalculables   

Dentro de 2 dias sale para PC los que puedan disfrutenlo mucho   Bye...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Comentarios del análisis de Grand Theft Auto IV

Hay 67 respuestas en Comentarios del análisis de Grand Theft Auto IV, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL