Grand Theft Auto IV
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 3 de diciembre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 3 de diciembre de 2008
Tema: Comentarios del análisis de Grand Theft Auto IV
Página:  << Anterior | 12345  
Opciones sobre este tema:

31-12-2008 / 16:34 h
EN MI EXP... 0 optimizacion... ni 2 segundos le dedicaron a la PC y eso se nota... yo lo tengo en XBOX 360 y anda re bien 0 trabas siempre fluido.. ahora en PC ... en mi configuracion para atras!!!

Intel QuadCore @ 3ghz
8GB DE RAM 800 MHZ
9800GTX+
VISTA o XP

ANDA para atras... para jugarlo sin bajones o "casi" sin bajones en 800x600 todo medium..a loW

una verdadera bazofia... hasta el pesimamente mal optimizado del NFS me anda muchisimo mejor...

ademas con los graficos asi.. ni vale la pena jugarlo...

VOTO EN CONTRA PARA GTA una lastima..

05-01-2009 / 13:31 h
11
60
88
Nivel 6
Hola soy nuevo en este foro, aunque sigo la pagina desde hace años.Se que puedo parecer pesado, pero necesito una segunda opinion ¿Como creeis que me ira GTA IV con lo que tengo?:

_Intel core 2 duo 2,20 ghz

_RAM: 2 GB

_Nvidia GeForce 9800 GTX

Se k tengo un tarjeton , pero esta descompensado por el procesador.¿usteds k creen?

27-02-2009 / 22:45 h
48
158
1673
Nivel 48
Gusimaldito escribió:
Grandísima cagada...

Uno de los juegos más esperados, queda totalmente deslucido por:

1. Sistema de registro online para poder jugar a algo que ya tienes pagado...
2. Penosas opciones de configuración gráfica...
3. Rendimiento LAMENTABLE en configuraciones medias de PC (porque no todos pueden montarse un SLI y un QuadCore).

Enhorabuena a los señores de Rockstart, han conseguido que prefiera descargarlo para probarlo antes de dejarme 60€ en un juego que no se si me funcionará como debe.

1º) Como muchos juegos, te has de registrar online. Pasa en muchos.... por esa misma razón... te quejas tambien en Company of Heroes....o Battlefield 2142 ?

2º) No hace falta ni un quad ni un SLI / Crossfire. Yo no los tengo y me van bien (en Xp... un quad 6600 a 2,4 Ghz es PEOR que un C2Duo 8500 mismo., a 3,3 Ghz)

INFLUYE MAS que tengas un S.O. de 64 Bits (compatible con una CPU como la que te cito) que el micro (hay quads peores que C2D en Xp.... - ya que 2 núcleos ni los reconoerá Xp de los 4).... que la CPU aqui. X D!

VIENE bien clarito tras la portada del juego original : "Mejorado para 64 Bits".

3º) rockstar TORONTO... compañia consolera (solo ha hecho 3 juegos y para la play 2 antes).

Rockstar en general... no tiene la culpa... si no este estudio CANADIENSE, que se ha lucido.

4º) Cuando F.E.A.R. 2 en PS3 baja a 19 FPS (limitado a 30), ahí tambien lo decimos en el análisis o ese nos lo callamos ?
Última edición: 19-11-2009 / 17:37 h. Por CarlosZiano
Editado 3 veces

Página:  << Anterior | 12345  

Foros > Grand Theft Auto IV > Comentarios del análisis de Grand Theft Auto IV
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros