Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 2894

"No jugaré a Resident Evil 5", asegura el padre de la saga Resident Evil

[b]"No jugaré a Resident Evil 5", asegura el padre de la saga Resident Evil[/b]
Shinji Mikami admite que no jugará al último capítulo del survival-horror de Capcom.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104840/no-jugare-a-resident-evil-5-asegura-el-padre-de-la-saga/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Resident Evil 5
4 VOTOS
DONAI59Hace 15 años1
Yo creo que deverian haber enterrerado ya esta saga hace tiempo, creo que es lo mismo de siempre y ha llegado al punto de que lo unico que estan vendiendo es el nombre. Resindent Evil ya digo mucho juego y ha sido una experiencia gratificante en cada uno de sus titulos, pero creo que ya ha llegado la hora de jubilarlo...
1 VOTO
Vigilante950Hace 15 años2
Dios que noticia!, a quien le importa que este tio pruebe el Resident Evil 5?, yo me lo pienso comprar,es uno de los titulos que mas estoy esperando y estoy en desacuerdo con este tio,sera uno de los juegos mas alucinantes del 2009,apostemos!,un saludo.      
4 VOTOS
GarraTerrestre2252Hace 15 años3
Opino lo mismo, esta saga la deberian haber dejado aparcada cuando nos vendieron el ultimo Resident 4 ya que lo que nos sacaran ahora son refritos de un mismo njuego, en vez de seguir con esta saga yo le sacaria mas partido a Dead Rising ya que tiene muchas más posibilidades y no esta atada siempre a un mismo parametro como es Umbrella en ResidenT Evil
4 VOTOS
TheRedDevil187Hace 15 años4
Me da igual q el no lo juegue pero yo me artare de jugarlo       
y lo espero con muchas ganas           
Namsel13580Hace 15 años5
@Shinji Mikami
Mostrar cita
[b][i]No jugaré a Resident Evil 5[/i][/b]
Y con razón... Porque esto ya NO es un Resident Evil. Se ha perdido toda la esencia y ha dejado de ser un survival horror para pasar a shooter sin más. Un saludo.
EDITADO EL 01-12-2008 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
S1ck01729Hace 15 años6
Solo os digo una cosa. 

Resident Evil =   

Al menos para mi. Eso si, los de Gamecube (RE Zero, RE y RE 4) y este. 
NemesisPrime7427Hace 15 años7
Me recuerda las declaraciones de Kojima diciendo que se sentia decepcionado con su juego,parece que la publicidad negativa y mas aun si viene de los creadores de la sagas hace que venda el juego por lo menos en Japon,en cualquier caso me la suda como si juega o no su puñetera creacion porque a el le da grima que a mi particularmente no creo que decepcione exepto a los exepticos
EDITADO EL 01-12-2008 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
Vigilante950Hace 15 años8
@Namsel
Mostrar cita
@Shinji Mikami
Mostrar cita
[b][i]No jugaré a Resident Evil 5[/i][/b]
Y con razón... Porque esto ya NO es un Resident Evil. Se ha perdido toda la esencia y ha dejado de ser un survival horror para pasar a shooter sin más. Un saludo.
Se ha perdido la esencia?,estamos en una nueva generacion y es logico que el juego no sea que vaya el prota por una casa en plan tranqui matando a un zombi cada 30 minutos y una musica sobreacogedora. Y si me permites mi opinion no se deberia calificar un juego de Survival Horror porque no especifica nada,en cambio si has dicho que es un shooter,entonces es lo que ha sido todas estas versiones de estos años,unos shooters,aùn asi sigo pensando que sera un juegazo,tiempo al tiempo,un saludo.
Volcano671Hace 15 años9
@Namsel
Mostrar cita
@Shinji Mikami
Mostrar cita
[b][i]No jugaré a Resident Evil 5[/i][/b]
Y con razón... Porque esto ya NO es un Resident Evil. Se ha perdido toda la esencia y ha dejado de ser un survival horror para pasar a shooter sin más. Un saludo.
totalmente de acuerdo , esto ya no es resident evil, lo unico que podria salvar a este re5 es si su historia es buena . sino ..de RE nada vigilante que no sea un resident evil no quita que pueda ser un juegaso , pero que ya no es un resident evil ya no lo es , se esta explotando el nombre no mas , sino cualquiera que no caiga en eso de que lo q importa de un juego son los graficos y que haya jugado las anteriores entregas de re te va a decir lo mismo ya el 4 no era un R.E hera un muy buen juego de accion , pero no era un R.E, ojala dejen de destruir esta gran saga y la dejen morir en paz
1 VOTO
Juandeks2378Hace 15 años10
Yo creo ke estara muy bien   

yo creo ek si siguiera tal y como eran los residnet evil la gnete se kejaria igual y dirian ke es el msimo jeugo desde ke salio el primer RE

lo ke tendrian ke hacer es renovarlo, es decir, hacer otro tipo de juego diferente, como podria ser uno online de verdad (no el outbreak   ) o uno ke mezcle Rol online no se hacer de otro genero, hicieron uno al estilo shooter ke es el 4 y me parece bien (le faltaba una ambientacion de mas de miedo) ahora supongo ke kerran mejorar el apartado de genero de shooter, para mi opinion la idea d este es buena pero tendrian ke ponerle una ambientacion terrorifica, y no xq monstruos feos si no x sustos etc

una pregunta cuantos de vosotros os habeis asustando con dead space?? yo he probado en casa de un amigo casi medio juego y la verdad tampo me parece para tanto      y decian ke lo habian censurado en no se ke pais.

en RE pasa lo mismo el primero de todos yo pasaba un monton de miedo tenia 8 o 9 años asi cuadno salio para pc, si ahora mismo sacaran ese mismo juego y sin aver jugado a ningun otro juego, opinaria lo msimo ke RE 5 o RE 4, no le veria el miedo x ningun lado   

Conforme nos hacemos mayores tenemos menos miedo y mas si es un juego o una pelicula o no es verdad lo ke digo???

seguro ke para un xaval de 8 o 9 años juego a RE 5 y se caga       
1 VOTO
Vigilante950Hace 15 años11
@Juandeks
Mostrar cita
Yo creo ke estara muy bien yo creo ek si siguiera tal y como eran los residnet evil la gnete se kejaria igual y dirian ke es el msimo jeugo desde ke salio el primer RE lo ke tendrian ke hacer es renovarlo, es decir, hacer otro tipo de juego diferente, como podria ser uno online de verdad (no el outbreak ) o uno ke mezcle Rol online no se hacer de otro genero, hicieron uno al estilo shooter ke es el 4 y me parece bien (le faltaba una ambientacion de mas de miedo) ahora supongo ke kerran mejorar el apartado de genero de shooter, para mi opinion la idea d este es buena pero tendrian ke ponerle una ambientacion terrorifica, y no xq monstruos feos si no x sustos etc una pregunta cuantos de vosotros os habeis asustando con dead space?? yo he probado en casa de un amigo casi medio juego y la verdad tampo me parece para tanto y decian ke lo habian censurado en no se ke pais. en RE pasa lo mismo el primero de todos yo pasaba un monton de miedo tenia 8 o 9 años asi cuadno salio para pc, si ahora mismo sacaran ese mismo juego y sin aver jugado a ningun otro juego, opinaria lo msimo ke RE 5 o RE 4, no le veria el miedo x ningun lado Conforme nos hacemos mayores tenemos menos miedo y mas si es un juego o una pelicula o no es verdad lo ke digo??? seguro ke para un xaval de 8 o 9 años juego a RE 5 y se caga
Si tienes razon yo he jugado al Dead Space y nada,tan solo algun sobresalto por algo inesperado,quizas la censura de la que hablas seria por la sangre o por despedazar al enemigo o pisarlos, y del Resident lo mismo,quizas sea el miedo lo que se heche de miedo en el 5,un saludo.
Yasinator29432
Hace 15 años12
@Vigilante
Mostrar cita
Dios que noticia!, a quien le importa que este tio pruebe el Resident Evil 5?, yo me lo pienso comprar,es uno de los titulos que mas estoy esperando y estoy en desacuerdo con este tio,sera uno de los juegos mas alucinantes del 2009,apostemos!,un saludo.
Le importa a la gente que se enamoraron de la saga con sus primeras entregas. Si el creador dice que esto de RE tiene solo el nombre, quizás no se lo compren.
2 VOTOS
DrJackson338Hace 15 años13
@Vigilante
Mostrar cita
Dios que noticia!, a quien le importa que este tio pruebe el Resident Evil 5?, yo me lo pienso comprar,es uno de los titulos que mas estoy esperando y estoy en desacuerdo con este tio,sera uno de los juegos mas alucinantes del 2009,apostemos!,un saludo.
ponele que lo halla creado, todo bien...pero si no le va a jugar que se joda.
Vigilante950Hace 15 años14
@Yasinator
Mostrar cita
@Vigilante
Mostrar cita
Dios que noticia!, a quien le importa que este tio pruebe el Resident Evil 5?, yo me lo pienso comprar,es uno de los titulos que mas estoy esperando y estoy en desacuerdo con este tio,sera uno de los juegos mas alucinantes del 2009,apostemos!,un saludo.
Le importa a la gente que se enamoraron de la saga con sus primeras entregas. Si el creador dice que esto de RE tiene solo el nombre, quizás no se lo compren.
A ver si me he enterado bien:" Le importa a la gente que se enamoraron de la saga con sus primeras entregas", tu crees que a la gente que se enamoraron como yo de las anteriores sagas les va a importar que este tio pruebe el Resident Evil 5 o no?,la respuesta es obvia,noooooooooooo!!!,lo que pasa que si es un tema de foro se entra a opinar sobre el juego,no sobre so el tio este lo probara o no.
Volcano671Hace 15 años15
@Vigilante
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Vigilante
Mostrar cita
Dios que noticia!, a quien le importa que este tio pruebe el Resident Evil 5?, yo me lo pienso comprar,es uno de los titulos que mas estoy esperando y estoy en desacuerdo con este tio,sera uno de los juegos mas alucinantes del 2009,apostemos!,un saludo.
Le importa a la gente que se enamoraron de la saga con sus primeras entregas. Si el creador dice que esto de RE tiene solo el nombre, quizás no se lo compren.
A ver si me he enterado bien:" Le importa a la gente que se enamoraron de la saga con sus primeras entregas", tu crees que a la gente que se enamoraron como yo de las anteriores sagas les va a importar que este tio pruebe el Resident Evil 5 o no?,la respuesta es obvia,noooooooooooo!!!,lo que pasa que si es un tema de foro se entra a opinar sobre el juego,no sobre so el tio este lo probara o no.
a mi tampoco me importa lo que diga el loco este ,, lo que dije lo dije por que lo pienso yo pero ai mucha gente que si el creador de una saga dice que la saga ya no es lo que era ya la deja de comprar ,, por que aunque use el nombre el verdaderp espiritu y las verdaderas ideas salian de esa otra persona yo si que voi a comprar el re5 cuando salga , pero ni de coña lo voi a ver como un resident evil , sino como un buen juego de accion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "No jugaré a Resident Evil 5", asegura el padre de la saga Resident Evil

Hay 57 respuestas en "No jugaré a Resident Evil 5", asegura el padre de la saga Resident Evil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL