Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 552

THQ se hace con los derechos sobre Masters of the Universe

[b]THQ se hace con los derechos sobre Masters of the Universe[/b]
También han acordado con Mattel realizar juegos basados en Barbie, Hot Wheels y el mundo de Fisher-Price.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115144/thq-se-hace-con-los-derechos-sobre-masters-of-the-universe/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mattel y THQ
1 VOTO
Alci-z252Hace 13 años1
Ohhhh pero cuantos juegos mas jarcs, ya espero mi juego de Barbies  
DbKid882627Hace 13 años2
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]THQ se hace con los derechos sobre Masters of the Universe[/b] También han acordado con Mattel realizar juegos basados en[b] Barbie, Hot Wheels y el mundo de Fisher-Price[/b].
Estos en negrita seguro caen en 3DS pobre consola...
Altairtoro13165Hace 13 años3
No creo que un juego de HE-MAN sea muy bien acojido hoy en dia.
Therpt47Hace 13 años4
Estos títulos van dirigidos para un sector de los videojuegos que es el sector infantil. Así Nintendo se ganará algunos niños que le pidan la consola a sus padres para poder jugar a la Barbie 
Es-inevitable3347Hace 13 años5
Siempre me he preguntado que tengo que estudiar para que me den un Master del Universo!!!
3 VOTOS
Dontkillcoyotes537Hace 13 años6
Siempre me he preguntado en que tengo que equivocarme en la vida para acabar desarrollando videojuegos de Barbie...
Spiderignacio4487Hace 13 años7
Los comics que sacó Image de los Masters del universo estaban geniales. Si retoman el espíritu de la última serie de animación y esos comics, ojalá que saquen unjuegazo que haga justicia al cariño y esmero que pusieron en el reboot ochentero que mas desapercibido ha pasado en España.
LeonJuan1367
Expulsado
Hace 13 años8
Que saquen un juego de aceleracers que es una muy buena serie 

espero que me escuchen los de THQ
Juan-uzu95459Hace 13 años9
Joder        mi xbox 360 explotara al yo colocar ese juego de barbie que tanto espero, aqui señores y señoras el proximo GOTY estas licencias marcaran un antes y un despues en el mundo de los videojuegos que nadie lo dude   

PD: 
Ghost-tull10051Hace 13 años10
Xd
Irvinne66Hace 13 años11
Esqueletor te voy a dal pal pelo... bueno o cera para abrillantarte el craneo
Josekk9786Hace 13 años12
@Es-inevitable
Mostrar cita
Siempre me he preguntado que tengo que estudiar para que me den un Master del Universo!!!
En la universidad de GraySchool PD: está en Eternia y la profe es una cabeza de chorlito PD2: Esta imagen sintetiza bien la nota
EDITADO EL 06-01-2011 / 03:33 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
ENIGMAXG21821Hace 13 años13
¿Qué no es esta la compañía que acaba de cambiar de logotipo y que dijo que sólo iba a sacar JUEGOS DE CALIDAD?

Malditos, dejad de llenar las consolas de MIERDA!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > THQ se hace con los derechos sobre Masters of the Universe

Hay 13 respuestas en THQ se hace con los derechos sobre Masters of the Universe, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL