| 01-12-2008 / 18:01 h #16 | | |
| | FlamezeroJ escribió: | Dios! el 2009 sera el año para ps3 hay tantos juegos que me voy acomprar |
Esto lo llebo oyendo desde el 2005,en cualquier caso el lider sequira siendo Nintendo con su Wii y sus dos DS. | |
|
 | 01-12-2008 / 18:07 h #17 | | |
| | Espero que sepa dar un salto en los modos de juego, de otra forma los otros simluladores le darán alcance y la esperano valdrá la pena. A mí, por cierto, se me hace un robo lo del Prologue. Te cobran por un juego incompleto. mejor lo hubieran puesto como demo y ya. | |
|
 | 01-12-2008 / 18:32 h #18 | Expulsado indefinidamente | |
| | Si llegara para Navidad. Valdra 70€ y además lo mejor de todo es que lo comprareis con toda la ilusión y cuando lo probeis os dareis cuenta de que faltaran un sin fin de coches y pistas para que os las descargueis pagando al cabo del tiempo.
¿Ande andara el juego de PSP llamado GT Mobile?
PD: Nos estan tomando el pelo con juegos mediocres e incompletos. | |
|
 | 01-12-2008 / 18:46 h #19 | | |
| |
Sigo sin entender, quieren un GT cada año, para que la evolucion entre uno y otro sea poca como pasa en PGR y Forza???
Recordemos que los GT entre uno y otro hay un largo periodo de tiempo, sòlo de GT a GT 2 se tardaron un año, de GT 2 a GT 3 tardaron 3 años, de GT 3 a GT 4 tardaron 4 años, asi que a mi no me extraña el tiempo que se tarden, el juego vendra renovado y no será copia de los anteriores. | |
|
 | 01-12-2008 / 18:53 h #20 | | |
| | Nintendo-ATF escribió: | Yo creo que lo han interpretado mal.
Ha dicho:
Para el año que viene estamos haciendo un thriller donde el jugador podra crear su propia historia y GT5 que llegara en navidades.
Creo que se refiere a estas, aunque esta mal igualmente. Es que si tuviera que llegar en navidades de 2009 yo creo que lo habrian anunciado a no ser que ya hubieran quedado asi con direccion de SONY. |
¿Como va a llegar en estas navidades? Ya salió una noticia de que se retrasaba hasta 2009, y ademas, ¿crees q si saliese en estas navidades no se habría anunciado ya a bombo y platillo? Y más sabiendo como es Sony, que mete publicidad a piñón, aunque el juego no sea suyo, como lo de Bravia y Halo 3 de El Corte Inglés  | |
|
 | 01-12-2008 / 19:04 h #21 | | |
| | EDDY85BCN escribió: | Si llegara para Navidad. Valdra 70€ y además lo mejor de todo es que lo comprareis con toda la ilusión y cuando lo probeis os dareis cuenta de que faltaran un sin fin de coches y pistas para que os las descargueis pagando al cabo del tiempo.
¿Ande andara el juego de PSP llamado GT Mobile?
PD: Nos estan tomando el pelo con juegos mediocres e incompletos. |
Si si, yo voy a comprarme el juego con la ilusión de que se mejore lo visto en GT5 Prologue pero con infinidad de coches (como en las 2ª y 4ª entregas), gráficos de última generación (incluso mejores que los del Prologue si), sistema de daños al chocar, conducción realista, multitud de pruebas y pistas y modo online para quedar loco, y además exclusivo de PS3... pero me voy a llevar una gran decepción sólo xq alguien como EDDY85BCN lo dice...
Puedes trollear y descalificar (xq a la final para eso sirven los foros), pero cuando salga vas a flipar, y así vas a quedar:
 Última edición: 01-12-2008 / 19:06 h. Por Tofftir700 Editado 1 vez | |
|
 | 01-12-2008 / 21:25 h #22 | | |
| | GTR 2...9€.
rFactor...25€ en play.com.
GTR Evolution (incluye RACE 07)...idem (o menos aun)
Pseudo simuladores? para quien los quiera.
A ver si probamos otros juegos....porque esta saga..me decepciono con 2 coj...en la anterior generacion.
Los mismo Toca 2 o 3, o Forza Motosport..se los merendaban.
Y PGR 2,..con 8 jugadores online (no 4 como en ps2  )
Siguen y siguen...y pican y pican. (como vende mucho...consuelo de ...eso)
No es que sea el mejor simulador (es que en play...no hay muchos más para comparar...que es MUY DISTINTO)
Y para hablar...a ver si jugamos antes a todos los que cito. Y comparamos. | |
|
 | 01-12-2008 / 22:13 h #23 | | |
| | | |
|
 | 01-12-2008 / 22:18 h #24 | | |
| | Tal vez ese dia me copre una PS3, (aunque lo dudo, comprar una consola tan cara q solo tiene un juego bueno, no me renta) pero es q nunca aprecie tanto ese juego como despues de haber corrido en circuitos (no de forma profesional obviamente). Despues de haberme recorrido algunos circuitos en rondas libres, y algun q otro rally amateur libre(sin mucho exito, pero bueno, tampoco es q la intencion fuese ganar, sino pasar un buen rato), vi q GT es lo mas parecido a conducir un coche. despues de comprarme la 360, esperaba q Forza superase con creces a los GT q habia jugado en PS2, y mas teniendo en cuenta q los juegos de 360 estan superando a los de PS3 en todos los generos, pero desgraciadamente en conduccion, el rey sigue estando en sony. No transmite Forza lo q GT, no tiene tanta variedad de coches y no es del todo realista en sus configuraciones (algunos ajustes simplemente son bastante irreales en la realidad), en GT todo esta mmas trabajado.
Espero q con Forza 3 cambie esto, y de verdad tengamos un juego a la altura de GT y q sea realmente digno de la mejor consola de nueva generacion. todo es cosa de q microsoft se lo proponga, como ha hecho y demostrado ya varias veces.
por supuesto hablo de juegos de consola, el ordenador no lo uso nunca para jugar Última edición: 01-12-2008 / 22:22 h. Por Divax Editado 1 vez | |
|
 | 01-12-2008 / 22:18 h #25 | | |
| | Como dijeron en la radio, en el programa de Blade, la Xbox nos vende un presente, la Ps3 por el contrario...... | |
|
 | 02-12-2008 / 00:00 h #26 | | |
| | MapacheWEBudo escribió: | | Como dijeron en la radio, en el programa de Blade, la Xbox nos vende un presente, la Ps3 por el contrario...... |
Si lo decis por el retraso del GT5 no te preocupes sony saco un monton de juegos de desarollo interno para que puedas jugar lo que pasa que algunos juegos pecan de ambicioso, como le pasa a algunos juegos que estan por salir para xbox 360.
La mayoria de los juegos que sony prometia ya estan en las calles y otros estan por apareser proximamente, eso si, si solo esperabas este juego bueno eso es una cosa pero no rompan los huevos de que la ps3 no tiene presente porque mucha gente ya tiene un promedio de 5 juegos por consolas como yo, y ensima nos quedamos con las ganas de comprar algunos mas por falta de dinero, y ensima todabia siguen saliendo muy bueno juegos.
La verdad nose porque siguen jodiendo con la falta de juegos de ps3 si tiene un monton que son exclusivos y un monton multi con lo que gana en variedad el catalogo. | |
|
 | 02-12-2008 / 00:22 h #27 | Expulsado indefinidamente | |
| | Tofftir700 en fin... En primer lugar decirte que el foro esta para opinar. No para que TU opines sobre mi comentario.
O tienes algo personal en contra de mi?
Lo que has hecho no esta permitido en la FAQ. Motivo de expulsion.
Y por finalizar...
No trato de undir el juego. Simplemente mira que ha pasado con Resistance, Burnout etc, etc, etc,
Tu juega a Granturismo es un genial juego. Pero todavia nos deber un granturismo y ese es: GT MOBILE PARA PSP anunciado por alla el 2004.
Por lo tanto no te vendas GT5... Porque perderas dinero. GT5 = 70€ +Descarga Coches varios, circuitos varios, etc?
90€ minimo... Echa tu vista atras con el Gran Resistance o el Gran Burnout.
Por un juego de nueva generacion pagamos gusto y gana. | |
|
 | 02-12-2008 / 00:25 h #28 | Expulsado indefinidamente | |
| | Tofftir700
PD: No pienso pararme a contestar mas mensajes tuyos. Es perder el tiempo.
El de esa foto seras tu cuando no tengas pelas para comprar juegos de verdad.
Y no demos por 70€
PD: el foro esta para opinar no para criticar y insultar al vecino.
Ale!!!
Saludos!!  | |
|
 | 02-12-2008 / 00:42 h #29 | | |
| | EDDY85BCN escribió: | Tofftir700
PD: No pienso pararme a contestar mas mensajes tuyos. Es perder el tiempo.
El de esa foto seras tu cuando no tengas pelas para comprar juegos de verdad.
Y no demos por 70€
PD: el foro esta para opinar no para criticar y insultar al vecino.
Ale!!!
Saludos!! |
Yo opino que tu comentario es una caga... si no queres una demo no lo compres el juego completa va a salir, no es la primera vez que los creadores del GT tiran algo como el prologe pero vos tenes opciones a la hora de comprar pero fijate que muchos compraron el juego y estan contento con sus compras la mayoria no todos por supuesto, pero se lo compraron porque queria, aun cuando sabian de que iba este GT5P.Última edición: 02-12-2008 / 00:46 h. Por KerBeRos22 Editado 1 vez | |
|
 | 02-12-2008 / 01:01 h #30 | Expulsado indefinidamente | |
| | KerBeRos22
idem  | |
|
|
|
|