Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Viciaodelaplay594
Hace 13 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2440

Red Dead Redemption: John Marston vs Red Harlow (Spoiler)

¿A quien preferís, a John Marston, protagonista de red dead redemption o a Red Harlow, protagonista de red dead revolver?
Yo prefiero a John Marston, pero cuando me descargue el pack leyendas y asesinos, en el online, escogeré de personaje a Red
Espero vuestras opiniones, saludos 
EDITADO EL 14-01-2011 / 22:07 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Federer165199Hace 13 años1
@Viciaodelaplay
Mostrar cita
¿A quien preferís, a John Marston, protagonista de red dead redemption o a Red Harlow, protagonista de red dead revolver? Yo prefiero a John Marston, pero cuando me descargue el pack leyendas y asesinos, en el online, escogeré de personaje a Red Espero vuestras opiniones, saludos
A John Marston sin ningun tipo de dudas... PD:Pobrecillo..
Arrou1350Hace 13 años2
John por supuesto
pd jack es una mierda.
Manupedr303Hace 13 años3
@Arrou
Mostrar cita
John por supuesto pd jack es una mierda
pon spoiler
Schwann8309Hace 13 años4
[size=25]SPOILER[/size]




A mi me gusta más JACK!
Viciaodelaplay594Hace 13 años5
@Schwann8
Mostrar cita
[size=25]SPOILER[/size] A mi me gusta más JACK!
SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER Pues Jack y Red coinciden en una cosa... los dos pierden a sus padres y se vengan
1 VOTO
Vjda4178Hace 13 años6
@Viciaodelaplay
Mostrar cita
@Schwann8
Mostrar cita
[size=25]SPOILER[/size] A mi me gusta más JACK!
SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER Pues Jack y Red coinciden en una cosa... los dos pierden a sus padres y se vengan
Me has estropeado el final de Red Dead Revolver,podías haber puesto de qué coños era el final...
Schwann8309Hace 13 años7
@Viciaodelaplay
Mostrar cita
@Schwann8
Mostrar cita
[size=25]SPOILER[/size] A mi me gusta más JACK!
los dos pierden a sus padres y se vengan
jeje, pues no lo sabia.
Viciaodelaplay594Hace 13 años8
@Vjda
Mostrar cita
@Viciaodelaplay
Mostrar cita
@Schwann8
Mostrar cita
[size=25]SPOILER[/size] A mi me gusta más JACK!
SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER Pues Jack y Red coinciden en una cosa... los dos pierden a sus padres y se vengan
Me has estropeado el final de Red Dead Revolver,podías haber puesto de qué coños era el final...
Puse Spoiler, ademas, ese no es el final de red dead revolver, todo el juego trata sobre la venganza de Red
EDITADO EL 06-01-2011 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
Vjda4178Hace 13 años9
@Viciaodelaplay
Mostrar cita
Puse Spoiler, ademas, ese no es el final de red dead revolver, todo el juego trata sobre la venganza de Red
1º Tienes que poner Spolier sobre el tema,no sobre una cosa. 2º Tengo el juego para PS2,era una broma.
Viciaodelaplay594Hace 13 años10
@Vjda
Mostrar cita
@Viciaodelaplay
Mostrar cita
Puse Spoiler, ademas, ese no es el final de red dead revolver, todo el juego trata sobre la venganza de Red
1º Tienes que poner Spolier sobre el tema,no sobre una cosa. 2º Tengo el juego para PS2,era una broma.
Ya, pero creia que la gente solo iba a dar opiniones sobre red y john, pero pongo spoiler en el titulo porque ahora hablan sobre jack PD:¿tienes el juego? ¿y cómo es?
EDITADO EL 06-01-2011 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
Elcoleccionista62Hace 13 años11
Red Harlow lo tengo en el online esta guapo el personaje y el final de Red Dead Revolver no es que pierda los padres la trama del juego es la venganza de sus padres por lo que he leido
 asi que el final sera que vemos su venganza.
Viciaodelaplay594Hace 13 años12
@Elcoleccionista
Mostrar cita
Red Harlow lo tengo en el online esta guapo el personaje y el final de Red Dead Revolver no es que pierda los padres la trama del juego es la venganza de sus padres por lo que he leido asi que el final sera que vemos su venganza
yo tambien lo tengo online, mola ojala pasen el red dead revolver a la play3
Latinoheat929Hace 13 años13
@Arrou
Mostrar cita
John por supuesto pd jack es una mierda
Dice John vs Red.. En ningun momento dicen jack
IndependienteFC8988Hace 13 años14
[b]A los 2 los ataco el mismo oso, tienen la misma marca solo que Red lo tiene en el otro cachete  Los habra agarrado a cada 1 con 1 mano   [/b]
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años15
@IndependienteFC
Mostrar cita
[b]A los 2 los ataco el mismo oso, tienen la misma marca solo que Red lo tiene en el otro cachete Los habra agarrado a cada 1 con 1 mano [/b]
creo que la marca que tiene John no es la de un oso... Si algun dia llegan a hacer lo que les ocurrio antes, lo pondran supongo...
EDITADO EL 15-01-2011 / 10:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > John Marston vs Red Harlow (Spoiler)

Hay 18 respuestas en John Marston vs Red Harlow (Spoiler), del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL