Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Rupiu7
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 7492

Gran Turismo 5: Nascar Series B-Spec Nivel Extremo

Hola a todos,

Estoy compitiendo en la nascar en la burro spec con un piloto de nivel 26 y la verdad es que no hay manera, como máximo he llegado a ser cuarto con un 2010 Kyle busch #18 camry con los siguientes reglajes:

Aerodinamica: 50/70
Transmisión: 320-380 km/h dependiendo de lo rápido que sea el circuito
Torque inicial: 10
Sensibilidad acelerador: 40
Sensibilidad freno: 20
Altura coche: -30/-30
Muelles: 13.8/11.3
Extensión: 8/8
Compresion: 8/8
Barras estabilizadoras: 7/7
Angulo de caída: 2.0/1.0
Angulo del eje: 0.00/0.20
Las modificaciones de ayuda en carrera como tcs, abs, etc, deben venir predefinidas en el burro spec pq no me deja cambiarlas.

¿Me podéis recomendar alguna configuración que me sirva para ganar?

Gracias y felices fiestas.
Alocer8395Hace 13 años1
Yo no le toque nada...no quedo primero en todas pero si que gano el campeonato...
Weeckstar3Hace 13 años2
Voy a tirar del copiar y pegar jejej. Yo llevo esto:
Aerodinamica: 50/70
Transmisión: 320-380 km/h dependiendo de lo rápido que sea el circuito
Torque inicial: 20
Sensibilidad acelerador: 60
Sensibilidad freno: 5
Altura coche: -30/-30 (Para circuitos planos) -20/-20 (Para circuitos con desniveles)
Muelles: 19/20
Extensión: 4/4 (Para circuitos planos) 6/6 (Para circuitos con desniveles)
Compresion: 2/2 (Para circuitos planos) 4/4 (Para circuitos con desniveles)
Barras estabilizadoras: 7/7
Angulo de caída: 0.0/0.0
Angulo del eje: 0.00/0.20
Aver si te va bien con ellos . Excepto Daytona, las otras carreras las gane todas sin problemas. Para ganar daytona debes mantenerte en el grupo en posiciones retrasadas para conservar hasta la vuelta 17 mas o menos y luego subir ritmo todo seguido.
1 VOTO
Rupiu7Hace 13 años3
Gracias, espero que funcione pq mi piloto aunque tenga nivel 26 es muy burro.
Gisxer600310Hace 13 años4
Yo quede primero en todas con un burro de nivel 21 menos en Laguna seca que quede segundo, solo cambie 2 cosas, dependiendo del circuito poner la velocidad maxima lo mas ajustada posible a la recta mas larga, y muy importante me resulto en todos los circuitos salvo en Indi y Daytona la suspension trasera entre 5 y 10 mm mas baja que la delantera, esto ultimo fue crucial.
Elcabedmc1237Hace 13 años5
@Weeckstar
Mostrar cita
Voy a tirar del copiar y pegar jejej. Yo llevo esto: Aerodinamica: 50/70 Transmisión: 320-380 km/h dependiendo de lo rápido que sea el circuito Torque inicial: 20 Sensibilidad acelerador: 60 Sensibilidad freno: 5 Altura coche: -30/-30 (Para circuitos planos) -20/-20 (Para circuitos con desniveles) Muelles: 19/20 Extensión: 4/4 (Para circuitos planos) 6/6 (Para circuitos con desniveles) Compresion: 2/2 (Para circuitos planos) 4/4 (Para circuitos con desniveles) Barras estabilizadoras: 7/7 Angulo de caída: 0.0/0.0 Angulo del eje: 0.00/0.20 Aver si te va bien con ellos . Excepto Daytona, las otras carreras las gane todas sin problemas. Para ganar daytona debes mantenerte en el grupo en posiciones retrasadas para conservar hasta la vuelta 17 mas o menos y luego subir ritmo todo seguido.
gracias por la info, era la última carrera que me faltaba oro de extremo b spec.
VVarela31Hace 12 años6
Para los que teneis problemas en Daytona yo con esta configuración he conseguido el Oro.

DAYTONA
Velocidad: 236 mph (380 km/h)

Suspension: 
Ride Height Adjustment: 0 Front, -15 Rear
Spring Rate: 18.5 Front, 19.0 Rear
Damper Extension: 9 Front, 10 Rear
Damper Compression: 4 Front, 4 Rear
Anti-Roll Bars: 6 Front, 7 Rear

Wheel Alignment:
Camber: 0.0 Front, 0.0 Rear
Toe: .00 Front, .02 Rear
Brakes: 0 Front, 0 Rear

LSD:
Initial Torque: 10
Acceleration Sensitivity: 60
Braking Sensitivity: 5

Downforce: 50 Front, 70 Rear


Lo saque de un foro en ingles de ahí el idioma.

Recomendaban usar la orden adelantar continuamente hasta alcanzar la primera posición. después alternar entre aumentar ritmo y mantener hasta conseguir una buena distancia respecto al grupo. Yo gane con unos 6 segundos de ventaja. Aunque hasta la vuelta 15 no conseguí realmente el colchón, antes me adelantaron varias veces y tuve que volver a usar la estrategia de adelantar hasta la primera posición.
Espero que os sirva como a mi , un saludo.
1 VOTO
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 12 años7
Salvo en la de daytona, en las demas te conviene ir ultimo y nunca te vas a meter al pit, y ellos si y ganaras, eso hice yo y sali oro en todas...
no le des ninguna orden ni de bajar ni de mantener ni de aumentar ritmo ni nada nada nada.
Mariayroberto02146Hace 11 años8
@VVarela
Mostrar cita
Para los que teneis problemas en Daytona yo con esta configuración he conseguido el Oro. DAYTONA Velocidad: 236 mph (380 km/h) Suspension: Ride Height Adjustment: 0 Front, -15 Rear Spring Rate: 18.5 Front, 19.0 Rear Damper Extension: 9 Front, 10 Rear Damper Compression: 4 Front, 4 Rear Anti-Roll Bars: 6 Front, 7 Rear Wheel Alignment: Camber: 0.0 Front, 0.0 Rear Toe: .00 Front, .02 Rear Brakes: 0 Front, 0 Rear LSD: Initial Torque: 10 Acceleration Sensitivity: 60 Braking Sensitivity: 5 Downforce: 50 Front, 70 Rear Lo saque de un foro en ingles de ahí el idioma. Recomendaban usar la orden adelantar continuamente hasta alcanzar la primera posición. después alternar entre aumentar ritmo y mantener hasta conseguir una buena distancia respecto al grupo. Yo gane con unos 6 segundos de ventaja. Aunque hasta la vuelta 15 no conseguí realmente el colchón, antes me adelantaron varias veces y tuve que volver a usar la estrategia de adelantar hasta la primera posición. Espero que os sirva como a mi , un saludo.
Lo he hecho tal y como dices y ha salido a la perfección. MUCHAS GRACIAS!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Nascar Series B-Spec Nivel Extremo

Hay 8 respuestas en Nascar Series B-Spec Nivel Extremo, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL