| 01-12-2008 / 16:33 h #1 | | |
| | | |
|
 | 01-12-2008 / 16:48 h #2 | | |
| | Muy bonita la isla, pero no era de que todas sus descargas iban a ser gratuitas? otra empresa mas que nos miente y van?
espero qu ealgun dia larguen un juego entero y no que lo hagan y lo larguen por partes, pero para ellos es negocio y nosotros terminams comprando un juego el doble de lo que lo tendriamos que haber pagado, no se quien es mas corrupto si el que lo hace o el que lo piratea
despues nosotros salimos a defenderlos de la pirateria, somos unos peones manejados por ellos | |
|
 | 01-12-2008 / 17:00 h #3 | | |
| | Una cosa, eso de que es el primer contenido extra descargable de pago es mentira, Criterion ha estado anunciando otros contenidos (coches de jugete, coches especiales, coches con turbo azul, party pack) en los que habrá que soltar la pasta si los queremos. Además, no es verdad que dijeran que todo iba a ser gratuito, dijeron que "casi todo".
Que no me tomeis por un fanboy de criterion, que a mí eso de pagar por BIG SURF es una GRAN tocada de cojones.  Ya se he podrían aflojar y ofrecerlo gratuitamente, pero manda la pela por la visto.  | |
|
 | 01-12-2008 / 18:04 h #4 | | |
| | Bueno, ya han dado muchos parches gratuitos, y además un demo con motocicletas, ¿que más querían? Es más, no creo que todo este contenido de Paradise estuviera planeado. Lo malo es que para la próxima entrega se les hará el negocio redondo entregar un producto incompleto ahora sí, y nos querrán vender las partes faltantes. Pues no son tontos. Acaban de descubrir una mina de oro en su saga Burnout. | |
|
 | 01-12-2008 / 18:27 h #5 | Expulsado indefinidamente | |
| | Otro juego que te cuelan por 70€ y cuando te metan la descarga te habras gastado en el 90€. Sin duda esta es la nueva generacion... La generacion de la tomadura de pelo. Luego no os vendais el juego porque en la tienda de juegos por el te daran 20€ y nada mas irte ellos lo revenderan por 45€ como seminuevo. | |
|
 | 01-12-2008 / 20:33 h #6 | | |
| | Me meto en el post y solo veo criticas...no entiendo como criticais a la empresa que desde mi punto de vista (y el de muchos mas) mejor a tratado al consumidor en toda la nueva generacion que llevamos por ahora. han puesto muchos desafios extras, musica ingame, motos, mas coches...y ahora nos cobran (ni siquiera sabemos cuanto) por una ISLA entera nueva, que no son dos chorradas y os quejais¿? no me parece justo. yo la comprare porque se merecen que la compre y porque es un juegazo
bravo por criterion ya podrian aprender otras compañias | |
|
 | 01-12-2008 / 20:45 h #7 | | |
| | Charlie17 escribió: | Me meto en el post y solo veo criticas...no entiendo como criticais a la empresa que desde mi punto de vista (y el de muchos mas) mejor a tratado al consumidor en toda la nueva generacion que llevamos por ahora. han puesto muchos desafios extras, musica ingame, motos, mas coches...y ahora nos cobran (ni siquiera sabemos cuanto) por una ISLA entera nueva, que no son dos chorradas y os quejais¿? no me parece justo. yo la comprare porque se merecen que la compre y porque es un juegazo
bravo por criterion ya podrian aprender otras compañias |
Ojo, no estoy negando que se le hayan currado; estoy muy contento del apoyo que nos han ofrecido, solo que no me parece justo que la isla sea de pago porque así, ¿como se va a montar el online? los que hayan pagado podrán ir y los que no nos quedaremos con la cara de imbéciles, menudas huidas-del-que-se-quiere-vengar-de-mi se pueden hacer con eso, por cierto.
P.D. ¿cual es vuestro nick? a ver si os veo y nos hacemos unos takedowns
el mio es weadamo (en PS3) | |
|
 | 01-12-2008 / 21:21 h #8 | | |
| | Charlie17 escribió:
Me meto en el post y solo veo criticas...no entiendo como criticais a la empresa que desde mi punto de vista (y el de muchos mas) mejor a tratado al consumidor en toda la nueva generacion que llevamos por ahora. han puesto muchos desafios extras, musica ingame, motos, mas coches...y ahora nos cobran (ni siquiera sabemos cuanto) por una ISLA entera nueva, que no son dos chorradas y os quejais¿? no me parece justo. yo la comprare porque se merecen que la compre y porque es un juegazo
bravo por criterion ya podrian aprender otras compañias
Joder que si de que os quejais. Os han dado un monton de cosas importantes gratis y ahora dan una isla entera pagando y un par de coches y os vais a quejar? que sepais que este contenido es extra y el juego vino completo desde el principio y vaya juego que bien gastados fueron esos 30 € jajaja en serio:
VIVA CRITERION | |
|
 | 01-12-2008 / 21:22 h #9 | | |
| | Por cierto mi id es zatomc
Agregar y nos echamos unos vicios | |
|
 | 01-12-2008 / 23:14 h #10 | | |
| |  yo me acabo de conseguir el trofeo platino  jejej agregadme si quereis: charlie17
nos vemos en paradise city! | |
|
|
|
|