| 01-12-2008 / 16:41 h #1 | | |
| | | |
|
 | 01-12-2008 / 17:59 h #2 | | |
| | La noticia su titulo correcto seria,crecera el monopolio de EA o Ubisoft cuando se vea quien compre esa compañia. | |
|
 | 01-12-2008 / 21:47 h #3 | | |
| | ¿Que titulos desarrolló esta compania? | |
|
 | 01-12-2008 / 22:02 h #4 | | |
| | TONTOS LA NOTICIA ES DE EL NO LE DIGAN COMO LA TIENE QUE TITULAR PORQUE YA APESTA y el titulo que le recomendaron es peor,tiene mas peste,tu culo apesta,soy tu ano y me estas matando tu culo apesta,el titulo no me dice nada y si quieren comprar CSI(no SCI) no es tu problema,apestas eres un moco estas tope de verde | |
|
 | 01-12-2008 / 22:09 h #5 | | |
| | Ariell escribió: | | TONTOS LA NOTICIA ES DE EL NO LE DIGAN COMO LA TIENE QUE TITULAR PORQUE YA APESTA y el titulo que le recomendaron es peor,tiene mas peste,tu culo apesta,soy tu ano y me estas matando tu culo apesta,el titulo no me dice nada y si quieren comprar CSI(no SCI) no es tu problema,apestas eres un moco estas tope de verde |
Ya veo venir tu primera expulsion!!! | |
|
 | 01-12-2008 / 22:15 h #6 | | |
| | Ariell escribió: | | TONTOS LA NOTICIA ES DE EL NO LE DIGAN COMO LA TIENE QUE TITULAR PORQUE YA APESTA y el titulo que le recomendaron es peor,tiene mas peste,tu culo apesta,soy tu ano y me estas matando tu culo apesta,el titulo no me dice nada y si quieren comprar CSI(no SCI) no es tu problema,apestas eres un moco estas tope de verde |
No comprendo estos ataques la verdad... bueno, te dejare que recapacites unos dias. | |
|
 | 01-12-2008 / 22:28 h #7 | | |
| | Solo falta que se meta Activision por medio y estalla la 3º Guerra Mundial, menuda lucha de titanes se avista para las próximas semanas.
Personalmente me gustaría que Ubisoft se hiciera con este estudio, pero la inclusión de otras compañías alejadas del sector como Warner y NBC sería mejor, pues se crearía otras desarrolladoras poderosas. | |
|
|
|
|