Clive Barker's Jericho
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Codemasters    Desarrolla: MercurySteam    A la venta: 27 de octubre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Codemasters    Desarrolla: MercurySteam    A la venta: 27 de octubre de 2007
Foro de Clive Barker's Jericho
Tema: Ayudenme...... poooor favoooor
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

01-12-2008 / 18:38 h
Antes que nada salu2 a to2.... veran estoy atascado en un parte donde sales de un tunel y te encuentras con dos lanzallamas uno a cada lado que si pasas su perimetro te cuesen y me matan de una ademas de los adorables esbirros que lanzan misiles en una plataforma arriba de dechos lanzallamas y en medio una puerta que no hace nada por fa ayudenme no se que hacer literalmente me he acabado la municion de todos los personajes y nada... de antemano muchisisimas gracias por su ayuda. nota esto viene despues de pasar un callejon donde te salen millon de esbirros de todo los de la navaja los explosivos los que lanzan misiles y los de ametralladora....

21-04-2009 / 02:48 h
Creo saber donde estas pero si me equivoco te pido disculpas. pero bueno si estas donde yo creo lo que tienes que hacer es escoger a jones y utilizar su poder de proyeccion astral y ubicar los lanzacohetes al ubicarlos veras que puedes hacercarteles y busca un gran tanque blanco ahi te saldra una opcion y estallara la puerta. tienes que hacerlo rapido por que lo mas probable es que el resto de tu equipo le dispare a los monstruos lanzacohetes y asi se rompera tu proyeccion asi que haslo rapido y espero que te sirva

Página: 1  

Foros > Clive Barker's Jericho > Ayudenme...... poooor favoooor
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por