Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia (2008)
Prince of Persia (2008)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia (2008)
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 5534

Prince of Persia (2008): Comentarios del análisis de Prince of Persia

[size=14][b]El príncipe nos relata con gran colorido y todo lujo de detalles, su nueva y maravillosa aventura.[/b][/size]
Ubisoft rescata del olvido la genial saga Prince of Persia, y nos devuelve una entrega con toda la magia y el sabor épico del original para debutar en PlayStation 3. Un maravilloso cuento de hadas que acerca las series al gran público como probablemente nunca antes se había conseguido.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3770/0/prince-of-persia/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
4 VOTOS
Alrod25197
Expulsado
Hace 15 años1
Jajaja  

tan buena nota para un juego de graficos estilo comic 9 en graficos jajaja     los anteriores prince of persia que te venian los enemigos de cinco en cinco y estos 5 o 6 en todo el juego       bueno para mi los primeros incluso el clasico es mucho mejor que este juego       

saludos.
EDITADO EL 02-12-2008 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
Naku271Hace 15 años2
Pedazo de análisis!! Qué maravilla de juego, este cae fijo.   
Naku271Hace 15 años3
@Alrod25
Mostrar cita
Jajaja tan buena nota para un juego de graficos estilo comic 9 en graficos jajaja los anteriores prince of persia que te venian los enemigos de cinco en cinco y estos 5 o 6 en todo el juego bueno para mi los primeros incluso el clasico es mucho mejor que este juego saludos.
La ignorancia no conoce limites...
17 VOTOS
Myobu2084Hace 15 años4
1. Muy buen analisis.
2. El tema de los graficos (9) debe ser por el problemas de alguna que otras texturas y caida de FPS, porque despues en cuanto a Cel-shading se refiere es excelente y lo mejor visto hasta ahora.
3. No me gusta el hecho del ''check-point movil'' ni lo de la resusitacion, menos eso de que no podes caerte ya que la minita te salva... ahi se fueron al carajo........ osea, no entiendo, el fin cual es? terminar rapido el juego? lo lograron   
4. Esta perfecto que se hayan basado en Shadow of the Colossus, de lo mejor que jugue en PS2, bien por Ubi.
5. A seguir viendo ingames y juntar mani para la compra    juegazo..
PD: Sucedio, la nota esta dentro de la profecia, jaja un 9 =)
3 VOTOS
Abaraix194Hace 15 años5
Contento con la nota auqne le hubiera subido un poco mas en innovacion no se a mi parecer pes, "LA AVENTURA HA COMENZADO...." a por el rapido 
Roddroys304Hace 15 años6
El que reduzcan la dificulta y que si te mata un jefe de nivel no tienes que empezar de nuevo, suena poco desafiente, este acercamiento a los jugadores casuals me parece un desacierto, que chiste tiene un juego si te lo puedes pasar en un dia. Por lo demas me parece un gran juego

"El combate vuelve a tener un peso específico en Prince of Persia aunque, como ya hemos comentado, mucho menor que el de otras entregas más belicosas; por ejemplo La Sombra del Guerrero."

¿Que juego es La Sombra del Guerrero?   
AtOmYx13184Hace 15 años7
@Roddroys
Mostrar cita
El que reduzcan la dificulta y que si te mata un jefe de nivel no tienes que empezar de nuevo, suena poco desafiente, este acercamiento a los jugadores casuals me parece un desacierto, que chiste tiene un juego si te lo puedes pasar en un dia. Por lo demas me parece un gran juego "El combate vuelve a tener un peso específico en Prince of Persia aunque, como ya hemos comentado, mucho menor que el de otras entregas más belicosas; por ejemplo La Sombra del Guerrero." ¿Que juego es La Sombra del Guerrero?
Será the warrior within "alma del guerrero" se le habrá ido la pinza al analista, no pasa nada.
Roddroys304Hace 15 años8
@AtOmYx
Mostrar cita
@Roddroys
Mostrar cita
El que reduzcan la dificulta y que si te mata un jefe de nivel no tienes que empezar de nuevo, suena poco desafiente, este acercamiento a los jugadores casuals me parece un desacierto, que chiste tiene un juego si te lo puedes pasar en un dia. Por lo demas me parece un gran juego "El combate vuelve a tener un peso específico en Prince of Persia aunque, como ya hemos comentado, mucho menor que el de otras entregas más belicosas; por ejemplo La Sombra del Guerrero." ¿Que juego es La Sombra del Guerrero?
Será the warrior within "alma del guerrero" se le habrá ido la pinza al analista, no pasa nada.
Hombre ya no lo decia de mal rollo lo ponia como curiosidad
-Ed-339
Expulsado
Hace 15 años9
[b][i]Uffff..... estaba esperando hace tanto tiempo este analisis.[/i][/b]

[i][b]Me había estado preguntando como buen seguidor de la saga, si este cambio radical valdría la pena, o por lo contrario tiraría una de las mejores sagas al olvido.[/b][/i]

[b][i]Lo único con lo que no concuerdo es en la nota de innovación. Ya que innova todo....todo lo visto en sus antecesores. Además de que esta abriendo muchas puertas al genero de accion.[/i][/b]

[i][b]En pocas palabras: Larga vida a Ubisoft, larga vida a Prince Of Persia, y larga vida a Álvaro Castellano Córdova.[/b][/i]
2 VOTOS
CuKo63Hace 15 años10
@Naku
Mostrar cita
@Alrod25
Mostrar cita
Jajaja tan buena nota para un juego de graficos estilo comic 9 en graficos jajaja los anteriores prince of persia que te venian los enemigos de cinco en cinco y estos 5 o 6 en todo el juego bueno para mi los primeros incluso el clasico es mucho mejor que este juego saludos.
La ignorancia no conoce limites...
hay le has dao maldita sea hablando sin saber
KratosGodofWar8473Hace 15 años11
Juegazo,me gusta tanto que me he comprado la version Especial en Xtralife     
Naruto25551Hace 15 años12
Es el mejor juego de plataformas que hay ahora mismo
que ganas tengo de que sea 25 pa ponerme a jugar      
yo en inovacion le habria dado un 9 porque cambia radicalmente


 
salu2    
EDITADO EL 02-12-2008 / 21:32 (EDITADO 2 VECES)
OptimusFighter3183Hace 15 años13
Pues el otro día estuve en una charla (mi uni contactó con los estudios de Ubi Monreal!!) a la que asisitío Mathew Clarke, uno de los responsables de animar a Elika, de hecho ese tío sale nada más que un segundo en uno de los vídeos de Hero factory que hay aquí. Nos estuvo hablando de todo el proceso creativo del juego desde, las influencias artísticas hasta las diferentes fases por las que paso el juego (tres fueron, Elika iba a tener el pelo blanco!). Fue muy interesante, también había una pequeña expo retrospectiva sobre las anteriores entregas.
A lo que voy. En la ronda de preguntas una persona le pregunto que si el juego ahora no era demasiado fácil por eso de que Elika te rescata, a lo que Mathew respondió que simplemente querían abandonar la idea de que el jugador perdiera, pues es un concepto más asociado a los años 80 y 90 para sacar dinero al jugador que se lo gastaba en recreativas. Toma respuesta, ahí la teneis.
3 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años14
Despues de haberlo jugado me parece incluso baja,tanto porque graficamente sea impresionantes con el mejor Cell Shading hasta la fecha como por volver un poquito al origen de la saga que eran los puzles y los obstaculos y por un mapa abierto para recorrerlo como quieras.

JUEGAZO!!! A todos los que en su dia rajaron contra el (yo entre ellos) solo les aconsejo que lo prueben.

Por fin Ubi saca algo realmente bueno,que ya tocaba ...
1 VOTO
Galio-88299Hace 15 años15
[list]
Me esperaba menos de este juego pero la verdad me esta sorprendiendo bastante, lo primero por sus graficos cel-shading aunque ya se sabia que iban a coger el motor grafico de assassins y adaptarlo a este sistema esta muy bien cuidado alguna que otra textura mala o sintomas de poping pero poco por lo que e podido jugar hasta la fecha. Lo unico que no me gusta el nivel de dificultad que no es que sea malo pero me refiero a los chekpoints y a que revives por decirlo de alguna manera en el mismo sitio donde la palmas para mi un punto negativo.
El juego en general muy bueno no deberia faltar a nadie que le guste las plataformas  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Prince of Persia (2008) > Comentarios del análisis de Prince of Persia

Hay 47 respuestas en Comentarios del análisis de Prince of Persia, del foro de Prince of Persia (2008). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL