Parece un buen juego
eso si que no puedas morir ni se te penalise por perder contra un jefe es cualquiera
cuando un juego es muy difici le bajan puntuacion pero cuando es demasiado facil nada
y si se ve venir de ahora en mas la mayoria de juegos van a ser para los casuales
espero que alguna desarrrolladora siga haciendo juegos con una dificultad aunque sea media para los jugadores que de verdad quieren superar retos por que este juego tiene menos gracia ,,, si no podes morir cual es el tema ?
no entiendo la gracia del juego, que es lo que ai que superar ?
me parece un juego bueno pero no pasa de ai un 9 me parece demasiada nota para algo que lo unjico que ai que hacer es seguirv avanzando sin ninguna dificultad la unica gracia es poder mirar los distintos esenarios y las acrobacias despues de eso es batante lamentable el juego
como quien dice en los jeugos ai veces que se gana y ai veces que se pierde solo que en este caso se ve que no
en fin
EDIT: sheen me gano de mano
es asi en un juego se gana y s epierde
sino se puede perder es algo interactivo pero no es un juego
la verda lamentable lo que hiso ubisoft con prince of persia todo mui lindo el apartado visual(que se ve que es lo mas importante en esta generacion con tantos newbies) y el gameplay por mas que sea muy divertidoi sigue sin ser un juego
Última edición: 03-12-2008 / 02:24 h. Por Volcano
Editado 1 vez