27-06-2007 / 10:24 h | | Que guapa la peli!!!!!!!!! Quiero verla ya, no puedo esperar!!
Dios, una peli de agente secretos, hacia año que no se veian cosas asi, puede que con Hitman se reanude la creacion de este estilo de peliculas.
El actor parece mas o menos el agente 47, y que guapo lo del codigo ese de barras. | |
|
27-06-2007 / 11:07 h | | A mi no me convence muxo
yo creo k el papel de hitman le kedaba mejor a vin disel, k al final no kiso el papel
es k este es demasiado joven xd | |
|
27-06-2007 / 11:51 h | | Vaya timo de pelicula,al actor que ponen.El que dava el papel exacto al agente 47 era vin diesel o el de tranporter  y no ese,que ni esta cuadrado ni se parece a hitman ni nada,si veo la película es para ver si vale la pena para que lo vea la gente  | |
|
27-06-2007 / 12:29 h | | Suco | Karma: 7 Mensajes: 70
|
| Me a gustado mucho y estoy deseando verla si tiene un poco del juego ya es espectacular  | |
|
27-06-2007 / 13:02 h | | El actor es penoso , es muy crio , keda mejor el de transporter  | |
|
27-06-2007 / 13:13 h | | Vamos el actor es joven i es verdad pero bueno, me ha gustado y la voy a ver.
he jugado a los juegos, y la pelicula trata del primer juego no? | |
|
27-06-2007 / 13:52 h | | RIDICK!!!!!, jajajaja, si, pensandolo ahora seria mejor que hubiera sido Vin Diesel, pero si no queria, que le va a hacer, tampoco vamos a obligarlo. | |
|
27-06-2007 / 15:02 h | | JakQ  | Karma: 61 Mensajes: 2849
|
| Pues a mi el trailer no me ha gusado mucho, independientemente del actor, que solo le faltaba un poco de malaostia en la mirada pero nada mas. Tendre que ver la pelicula sobre esta genial saga de videojuegos haber que tal esta.
Saludos.
 | |
|
27-06-2007 / 15:03 h | | 47 es más viejo y se puede ver en su mirada lo meticuloso, rapido y frio que es. Bueno, dad gracias a dios que Uwe Boll (Alone in the dark, House of the dead) no ha pillado los derechos del personaje , eso ya es algo bueno.
El trailer tiene buena pinta, en cuanto a la historia, el Hitman 1 giraba en torno al codigo de barras y el origen de Hitman, veremos como sale la peli del horno. | |
|
|
|
|