Buscar en
Ir al foro
Hitman la película, trailer ya disponible
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  27-06-2007 / 18:17 h
Pepe-livinston 
Solidus escribió:
A mi no me convence muxo

yo creo k el papel de hitman le kedaba mejor a vin disel, k al final no kiso el papel

es k este es demasiado joven xd

Vin disel ni de coña por dios si es malisimo y otra cosa a de ser una persona que no gesticulara con la cara ya que 47 nunca aparenta nada con la cara mas qe profesionavilidad devian haber cogido alguien mas adulto
¡Comentario interesante!
  27-06-2007 / 18:42 h
Porcinondorf 
Es lógico que el actor sea joven, porque la película trata sobre el primer Hitman. Luego (si hacen secuelas) irá envejeciendo.
¡Comentario interesante!
  27-06-2007 / 20:25 h
Pepe-livinston 
Igualmene hitman ya era mallorcito cuando salio en le primer juego
¡Comentario interesante!
  28-06-2007 / 07:30 h
Petersuars 
Hola

par mi tendrían que haber puesto alguien como de 40 años . y no a uno joven y musculoso .

para mi siempre Hitman uso la Inteligencia de matar en silencio con armas letales usando el sigilo y el uso de armas en caso de emergencia , pero bueno abra que ver la película

espero que en este film no pongan a Hitman como Si fuese max payne Carcajada

( me gustaria que saliera esa peli del juego max payne Sonrisa )
¡Comentario interesante!
  28-06-2007 / 15:38 h
William-hawkims 
Esta espectacular
¡Comentario interesante!
  29-06-2007 / 20:11 h
Smashbrother 
El actor es un jovenzuelo de pocamonta, vaya pajaro, pero bueno almenos tendremos otra pelicula basada en la industria de los videojuegos
saludos Feliz Feliz Feliz
¡Comentario interesante!
  01-07-2007 / 15:21 h
SLIPKNOT 
Petersuars escribió:
Hola

par mi tendrían que haber puesto alguien como de 40 años . y no a uno joven y musculoso .

para mi siempre Hitman uso la Inteligencia de matar en silencio con armas letales usando el sigilo y el uso de armas en caso de emergencia , pero bueno abra que ver la película

Es que va a salir Sacando la lengua

Y en cuanto a la peli... y al actor... me parece perfecto, el Vin Diesel ese es un musculitos de mierda, no sabe hacer otra cosa Carcajada
¡Comentario interesante!
  01-07-2007 / 21:16 h
KratosGodofWar El usuario está conectado
SLIPKNOT escribió:
Petersuars escribió:
Hola

Es que va a salir Sacando la lengua

Y en cuanto a la peli... y al actor... me parece perfecto, el Vin Diesel ese es un musculitos de mierda, no sabe hacer otra cosa Carcajada

El actor es un mierda, que no pega con el personaje,el de transporter seria el perfecto,ademas parece que nunca as jugado al Hitman porque el actor no se parece en nada.
¡Comentario interesante!
  01-07-2007 / 21:30 h
BLaZe 
Comparto la misma opinión que vosotros sobre el actor, no tiene esa cara más seria y "asesina" como debería ser. Para mí Vin Dissel hubiera sido el perfecto.
Última edición: 02-07-2007 / 13:53 h. Por BLaZe
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  02-07-2007 / 01:48 h
Skorpio 
Quereis un tio calvo, con mala leche, un tipo duro y que sea un chulo ¿no?... Pues Coto Matamoros, hombre!! XDXD
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Hitman la película, trailer ya disponible
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por