Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Por Piva11
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 796

Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships: Ayuda con la velocidad e lo pajaro azul

Hola gente, estoy con 2 duvidas sobre lo juego. 

1- La velocidade de mi barco está muy baja, no alcanço ningúm otro barco, alguein puede me ayudar sobre esto?
2- En la misión de lo pajaro azul yo necessito de Sigilo? Se necessito, más ou menos cuanto? (soy francés).

Muchas gracias.
Saludos!
Xelono4Hace 13 años1
Respecto a tu pregunta número 1:

la velocidad es baja porque hay varios factores que intervienen:

[b]1[/b]- fijate en la velocidad maxima de tu barco y que tipo de barco es.
[b]2[/b]- tienes que tener la habiladad de velocidad (el icono es un barco con una flecha hacia delante)   
[b]3[/b]- tu oficial debe tener tambien esa habilidad activada, de lo contrario no tomara efecto.
[b]4[/b]- el peso de tu carga en el barco tambien influye, no llenes tu bodega con carga a tope lleva lo justo y nesesario siempre.

[b]PD: hace tus mejoras personales aquellas que tengan igualdad con tu oficial[/b]   

y con tu pregunta número 2, no tengo la mas minina idea.....   

otra cosa aparte de esta duda de piva, ¿¿¿es posible cambiar una imagen en la parte superior del foro de este juego donde dice "Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships"  ???  
EDITADO EL 06-01-2011 / 04:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Josuviz684Hace 13 años2
Respecto a la pregunta 2:

Que yo sepa, la mision del pajaro azul es:
1) informarte en una tienda de la mision. (puede ser en cualquier ciudad francesa si eres frances...)
2) ir a bermudas
3) ir a puerto principe pirata (creo que era alli).
4) volver a bermudas.
5) y desde alli cazas al pajaro azul.

Sigilo?? no creo... que lo necesites especialmente en esta mision...
Piva11Hace 13 años3
Muchas gracias por las respuestas, 

Xelono, muy obrigado por la explicación, ahora mi barco está más rápido   

Josuviz, muy obrigado por me informar que no eres necessario Sigilo, e tu explicación sobre la misión me ayud también.
1 VOTO
Rex51011Hace 13 años4
Hay que ir a la entrada de la mazmorra en la costa. pero ai q ir con tu barco? o se puede ir utilizando la mazmorra. porque cuando la busco por barco no la encuentro =S.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships > Ayuda con la velocidad e lo pajaro azul

Hay 4 respuestas en Ayuda con la velocidad e lo pajaro azul, del foro de Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL