Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Tomynike955507
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1497

Mi pc se suspende si la dejo inactiva 1 hora

Hola, miren queria contarles mi problema, mi pc la tengo desde navidad, es una pc bastante buena les dejo las epecificaciones de todo porque mucho nose, asi me dicen como resolver el problema, ya que la quiero dejar descargando de noche pero se suspende .
AMD PHENOM 2X 4 955 BE
2X2 GB RAM 1333 OCZ
MOTHER ASUS M4N68TM LE V2
NVIDIA GE FORCE 450 GTS
FUENTE OCZ 600 WATS
MONITOR SAMSUNG 23" LED FULL HD
WINDOWS 7 ULTIMATE 64 BITS.

weno, si alguien sabe como arreglarlo o algo porfavor me seria de muchisima ayuda ya que es muy molesto esto de que se suspenda, ya que la luz del gabinete queda parpadeando, la prendo y dice " sesion tomynike" bloqueado, le doy click y entro y esta todo como lo deje, pero no descargo nada.

muchas gracias de antemano y el que tenga tiempo podria revisar mis otros 2 foros en pc porque tengo un problema con el control de xbox 360 para fifa 11.
1 VOTO
Steman71315Hace 13 años1
Amigo x suerte eso no es un problema, lo que tienes que hacer es ir al panel de control luego a energia o algo asi y despues te vas a dar cuenta bien xrq ahi dice para cambiar el tiempo y eso, ahora estoy en el cel, pero cuando llege a casa te digo bien.
4 VOTOS
Tomynike955507Hace 13 años2
@Steman7
Mostrar cita
Amigo x suerte eso no es un problema, lo que tienes que hacer es ir al panel de control luego a energia o algo asi y despues te vas a dar cuenta bien xrq ahi dice para cambiar el tiempo y eso, ahora estoy en el cel, pero cuando llege a casa te digo bien
muchisimas gracias ahora a descargar! te ganaste un +1
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Mi pc se suspende si la dejo inactiva 1 hora

Hay 2 respuestas en Mi pc se suspende si la dejo inactiva 1 hora, del foro de PC. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL