Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 282 / Lecturas: 11627

Naughty Dog: "Uncharted 2 estuvo a punto de no entrar en PlayStation 3"

[b]Naughty Dog: "Uncharted 2 estuvo a punto de no entrar en PlayStation 3"[/b]
Afirman que la consola no tenía la memoria suficiente para albergar una de sus obras cumbre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115146/naughty-dog-uncharted-2-estuvo-a-punto-de-no-entrar-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3, Naughty Dog, Uncharted 3 y Uncharted 2
Kykosh889Hace 13 años1
Pedazo de juego, hasta para la bestia negra; En el 3 van a necesitar un soplete para que el juego pueda correr en una PS3.

Aunque en mi opinión son problemas de optimización ya que con esfuerzo dudo mucho que un juego no pueda correr en una de las bestias de esta generación. De hecho no imagino como será la próxima, ¿hasta donde podremos llegar?
EDITADO EL 06-01-2011 / 10:29 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
MafiaStyle105Hace 13 años2
@
Mostrar cita
“Tres semanas antes del lanzamiento de Uncharted 2, ni siquiera podíamos encajar el juego en la memoria. El día que no tengamos solución para eso, va a ser un verdadero problema”, admite.
Logico con 256 MB de memoria RAM principal & 256 MB GDDR3 VRAM, la solucion ya la sabeis, se llama desarrollar para PC, yo no se como Naughty Dog con el talento que tiene se limita al hardware de consola, podria ser benerado por los gamers de PC
12 VOTOS
Niko22fenix1917Hace 13 años3
Poes se lo tendran que currar en esta teercera parte por que como no lo hagan la que se va armar, pero como se trata de ND se que lo podran sacar sin ningun problema.
Villa2298Hace 13 años4
El dia que no tengan la solución, bajaran la cabeza  y lloraran todos abrazados exclamando por una solución, y cuando levanten sus cabezas esa solución les llegara y su nombre es Playstation 4    
EDITADO EL 06-01-2011 / 10:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sh0ma12214Hace 13 años5
Primer comentario de Naughty Dog que me hace sentir un poco incomodo   
pero confio en ellos   

12 VOTOS
Kykosh889Hace 13 años6
@MafiaStyle
Mostrar cita
@
Mostrar cita
“Tres semanas antes del lanzamiento de Uncharted 2, ni siquiera podíamos encajar el juego en la memoria. El día que no tengamos solución para eso, va a ser un verdadero problema”, admite.
Logico con 256 MB de memoria RAM principal & 256 MB GDDR3 VRAM, la solucion ya la sabeis, se llama desarrollar para PC, yo no se como Naughty Dog con el talento que tiene se limita al hardware de consola, podria ser benerado por los gamers de PC
Pues yo tengo un PC con un AMD Athlon 64 dual core de 2,2 Ghz y una gráfica Asus GTS 450 de 1 GB DDR5 con 4 GB DDR2 de RAM en Windows Vista y vale, se ve todo al máximo hasta el mismo detalle, pero me en consola me corre a más FPS, vamos que en PC siempre ha habido más problemas de optimización por que no son estandar, para mi el problema en PC siempre ha estado en la caida de frames, ya que en consola, ni el juego con peor framerate te va a dar tantos tirones como en un PC, Aunque hace poco estuve probando juegos en mi Mac y la verdad, es que tienen poco catalogo y gráficamente no aportan lo que un PC, pero van bastante fluidos, quizas sea por que los mac son más estandarizados, los modelos solo cambian de un año a otro. Bueno es mi opinión como aficionado a los videojuegos, las consolas y la informática. Un saludo a la familia de 3djuegos que somos muchos. y felices reyes a todos.
5 VOTOS
Vergil22535Hace 13 años7
Se nota que cuando una compañia se pone a buscar soluciones para los problemas los encuentra y esta es una de ellas como se nota que como naughty dog no hay ninguna....juego que tocan juego que es una obra de arte
7 VOTOS
NinjaHanzo2924Hace 13 años8
@MafiaStyle
Mostrar cita
@
Mostrar cita
“Tres semanas antes del lanzamiento de Uncharted 2, ni siquiera podíamos encajar el juego en la memoria. El día que no tengamos solución para eso, va a ser un verdadero problema”, admite.
Logico con 256 MB de memoria RAM principal & 256 MB GDDR3 VRAM, la solucion ya la sabeis, se llama desarrollar para PC, [u]yo no se como Naughty Dog con el talento que tiene se limita al hardware de consola[/u], podria ser benerado por los gamers de PC
Pues por la sencilla razon de que Naughty Dog pertenece a Sony. Ale, ya lo sabes.
20 VOTOS
Rayomaxtt650Hace 13 años9
@MafiaStyle
Mostrar cita
@
Mostrar cita
“Tres semanas antes del lanzamiento de Uncharted 2, ni siquiera podíamos encajar el juego en la memoria. El día que no tengamos solución para eso, va a ser un verdadero problema”, admite.
Logico con 256 MB de memoria RAM principal & 256 MB GDDR3 VRAM, la solucion ya la sabeis, se llama desarrollar para PC, yo no se como Naughty Dog con el talento que tiene se limita al hardware de consola, podria ser benerado por los gamers de PC
Disculpa pero te equivocas los PeCeros ya veneran a Naughty Dog, hicieron una maravilla en una máquina obsoleta como suelen decir (Atención yo no pienso así). Naughty Dog... ellos son unos putos genios.
3 VOTOS
Prisoner11093Hace 13 años10
Pues entonces deben de estar haciendo autenticos milagros, Uncharted 3 ya tiene a un Drake más realista que en U2 y encima con una iluminación aún mejor. Si os fijais en los videos incluso se aprecia el balanceo de la cadena con el anillo que Drake lleva en el cuello, esto en el 2 no se veía.
LeonJuan1367
Expulsado
Hace 13 años11
El mejor studio de la generacion          

te amo ND
MafiaStyle105Hace 13 años12
@Kykosh
Mostrar cita
@MafiaStyle
Mostrar cita
@
Mostrar cita
“Tres semanas antes del lanzamiento de Uncharted 2, ni siquiera podíamos encajar el juego en la memoria. El día que no tengamos solución para eso, va a ser un verdadero problema”, admite.
Logico con 256 MB de memoria RAM principal & 256 MB GDDR3 VRAM, la solucion ya la sabeis, se llama desarrollar para PC, yo no se como Naughty Dog con el talento que tiene se limita al hardware de consola, podria ser benerado por los gamers de PC
Pues yo tengo un PC con un AMD Athlon 64 dual core de 2,2 Ghz y una gráfica Asus GTS 450 de 1 GB DDR5 con 4 GB DDR2 de RAM en Windows Vista y vale, se ve todo al máximo hasta el mismo detalle, pero me en consola me corre a más FPS, vamos que en PC siempre ha habido más problemas de optimización por que no son estandar, para mi el problema en PC siempre ha estado en la caida de frames, ya que en consola, ni el juego con peor framerate te va a dar tantos tirones como en un PC, Aunque hace poco estuve probando juegos en mi Mac y la verdad, es que tienen poco catalogo y gráficamente no aportan lo que un PC, pero van bastante fluidos, quizas sea por que los mac son más estandarizados, los modelos solo cambian de un año a otro. Bueno es mi opinión como aficionado a los videojuegos, las consolas y la informática. Un saludo a la familia de 3djuegos que somos muchos. y felices reyes a todos.
Es que con ese PC no puedes hacer mucho, pero depende con que juego tambien, lo que dices en una tonteria, los juegos de consola siempre iran peor porque es un Hardware cerrado siempre llevado al limite y pensando en sus limitaciones, para recortar de unos lados y poner en otros, Uncharted 2 lleva al limite PS3, la bajada de frames en consolas es mucho mayor que un PC cualquier juego multi la media de fps no pasa de 30, en algunos bajando a menos de 30, lo que dices de que en PC siempre ha habido mas problemas de optimizacion me hace gracia ya que si teneis un PC del Carrefur o del Mediamarkt que quereis, pues logicamente no le eches la culpa al juego echasela a tu PC, y no vengas con escusas
1 VOTO
JRCLKing907Hace 13 años13
No solamente hicieron una joya, sino que tambien se dieron la tarea de explotar casi al 100% la PS3

que gran compañia, a pesar de los obstaculos lo lograron   y luego mas sabiendo lo dificil de programar en PS3 

sin duda ND es la mejor de la Gen  
JRCLKing907Hace 13 años14
@Prisoner
Mostrar cita
Pues entonces deben de estar haciendo autenticos milagros, Uncharted 3 ya tiene a un Drake más realista que en U2 y encima con una iluminación aún mejor. Si os fijais en los videos incluso se aprecia el balanceo de la cadena con el anillo que Drake lleva en el cuello, esto en el 2 no se veía.
ND hace milagros woow esta compañia es Dioss
JRCLKing907Hace 13 años15
@MafiaStyle
Mostrar cita
@Kykosh
Mostrar cita
@MafiaStyle
Mostrar cita
@
Mostrar cita
“Tres semanas antes del lanzamiento de Uncharted 2, ni siquiera podíamos encajar el juego en la memoria. El día que no tengamos solución para eso, va a ser un verdadero problema”, admite.
Logico con 256 MB de memoria RAM principal & 256 MB GDDR3 VRAM, la solucion ya la sabeis, se llama desarrollar para PC, yo no se como Naughty Dog con el talento que tiene se limita al hardware de consola, podria ser benerado por los gamers de PC
Pues yo tengo un PC con un AMD Athlon 64 dual core de 2,2 Ghz y una gráfica Asus GTS 450 de 1 GB DDR5 con 4 GB DDR2 de RAM en Windows Vista y vale, se ve todo al máximo hasta el mismo detalle, pero me en consola me corre a más FPS, vamos que en PC siempre ha habido más problemas de optimización por que no son estandar, para mi el problema en PC siempre ha estado en la caida de frames, ya que en consola, ni el juego con peor framerate te va a dar tantos tirones como en un PC, Aunque hace poco estuve probando juegos en mi Mac y la verdad, es que tienen poco catalogo y gráficamente no aportan lo que un PC, pero van bastante fluidos, quizas sea por que los mac son más estandarizados, los modelos solo cambian de un año a otro. Bueno es mi opinión como aficionado a los videojuegos, las consolas y la informática. Un saludo a la familia de 3djuegos que somos muchos. y felices reyes a todos.
Es que con ese PC no puedes hacer mucho, pero depende con que juego tambien, lo que dices en una tonteria, los juegos de consola siempre iran peor porque es un Hardware cerrado siempre llevado al limite y pensando en sus limitaciones, para recortar de unos lados y poner en otros, Uncharted 2 lleva al limite PS3, la bajada de frames en consolas es mucho mayor que un PC cualquier juego multi la media de fps no pasa de 30, en algunos bajando a menos de 30, lo que dices de que en PC siempre ha habido mas problemas de optimizacion me hace gracia ya que si teneis un PC del Carrefur o del Mediamarkt que quereis, pues logicamente no le eches la culpa al juego echasela a tu PC, y no vengas con escusas
jeje x'D
EDITADO EL 06-01-2011 / 11:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog: "Uncharted 2 estuvo a punto de no entrar en PlayStation 3"

Hay 282 respuestas en Naughty Dog: "Uncharted 2 estuvo a punto de no entrar en PlayStation 3", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL