Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: The Broken Bond
Naruto: The Broken Bond
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: The Broken Bond
Por Babito5
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1126

Naruto: The Broken Bond: Apenas n el principio y ya m atore!!!!!!!!

Bueno ps mi problema sta n que no puedo pasar en un lugar que son aguas termales y naruto c queda atrapado casi al principio (naruto tiene q recoger flores) ntoncs su amigo (q no c como c llama) tiene q ayudarlo ya e hecho d todo pero no puedo ayudnm!!!!!!!!!!    
2 VOTOS
Ruben9111Hace 15 años1
@Babito
Mostrar cita
Bueno ps mi problema sta n que no puedo pasar en un lugar que son aguas termales y naruto c queda atrapado casi al principio (naruto tiene q recoger flores) ntoncs su amigo (q no c como c llama) tiene q ayudarlo ya e hecho d todo pero no puedo ayudnm!!!!!!!!!!
yo manbien me quede atorado hay solo se que tienes que bajar unas escaleras e ir a un lugar donde tienes que haser un puentre de clones de sombra con naruto y usas a shicamaru para usar su poder de sombraspero cuando tienes que manejar la sombra no se que haser
1 VOTO
Antondan6Hace 15 años2
De hecho el del comentario anterior no va por ahi simplemente tienes que ir a la primera puerta de raja que te muestran y a lado hay un tipo casito con dos cintas rojas enfrente de esas cintas rojas tienes que usar a shikamaru y ponerlo enfrende de las cintas y usar su yupsu para ctivar una palanca.
1 VOTO
Eonkennyy9Hace 15 años3
Hehe no es por insulto no te saves los nombres de los personajes ??
deverias ver la serie esta muy buena 
y tambien me atore 
hehe.
1 VOTO
Armyboy2Hace 15 años4
@Antondan
Mostrar cita
De hecho el del comentario anterior no va por ahi simplemente tienes que ir a la primera puerta de raja que te muestran y a lado hay un tipo casito con dos cintas rojas enfrente de esas cintas rojas tienes que usar a shikamaru y ponerlo enfrende de las cintas y usar su yupsu para ctivar una palanca
bueno naruto esta atrapado en donde esta un boton en el piso ke activa las puertas para ke se abran y shikamaru lo lleve a un rio donde ay 3 maderas flotantes de ahi ke mas ago por ke la puerta prinsipal tambienn esta serrada como le puedo hacer? y no veo la casita con cintas rojas donde esta?
Brafko38Hace 15 años5
Pues no recuerdo mucho de esa etapa, pero hay una parte en donde haces la escalera de naruto y luego con shikamaru activas la palanca para que se abra el porton de la ciudad de los bandidos o enemigos. en otra parte usas a los 3 , dos activan un boton del suelo, mientras el otro activa una palanca. espero te haya servido.
Gamabunta1Hace 14 años6
Hola. yo tabien estoy parado aki en esta parte del juego e encontrado la puerta pero nce como se hace para llegar con la sombra a la palanca para abrir la puerta e intentado de todo asta dar vueltas con la sombra por donde me deja pero no me deja llegar a la palanca. Alguien podria decirme como se hace para activar la palanca? porfavor es que llevo toda la tarde intentandolo y no hay manera jejeje. Gracias.
Taekwo1Hace 13 años7
Yo también estoy atascado ahi, cuando intento hacer la sombra la imagen se me va a naruto, y cuando vuelvo a sasuke ya no esta con la sombra. No hay forma, QUE HAGO!!! gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: The Broken Bond > Apenas n el principio y ya m atore!!!!!!!!

Hay 7 respuestas en Apenas n el principio y ya m atore!!!!!!!!, del foro de Naruto: The Broken Bond. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL