Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nostale
Por Raion77
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3554

Nostale - Trucos y guías: Guia arquero espadas y magos

Empecemos 
espada=su punto fuerte es el hp y resistencia asi que siempre que puedan subanle siempre armaduras y leugo armas,a los primeos lvls como 20-30/35 aconsejo subirle todas las de area al max,golpe de furia,doble golpe o algo asi,juramento de sangre,y de entrenamiento subanle mucha mp y velocidad lla despues le suebn la vida,lo admito se gastara mucho dinero pero es la mejor forma de que os valla bien en el futuro, lvl 36-50 lla tendres las dos primeras sps asi que al warrior subanle defensa y hp lla que siempre se usa para tanquear,y si le subes un pcoo de ataque te ira bien para los ts del jajmaru,al bladesubanle ataque solo ataque y elemento lla que solo lo usareis en pvps o en glacer,a estos lvls aconsejo subir si se puede y con suerte laarma a +6 y las armaduras al +4 lla que siempre te pediran que mates mucho en los siguientes ts,lvls 50-65,con esto lal estare un poco jodidos lal que los sps te dicen que consigas un par de objetos un poco dificles de conseguir aunque en la sps del sader puedes sacarte un par de plumas y almas(unas 30 o 40 plumas y 10 almas) para los ts aocnsejo muchas potis lla que casi siempre serand e oscuridad y sps de luz no tenemos(putad* mudial...)y nos tendremos que joder la vida,para el bos del blue usen al warr y aturdanle todo lo que puedan,bajenle la defensa todo lo que puedan y delne last y asi todo el rato antes de que se acabe el tiempo,para otros boses aconsejo el bladepor su absrover y por sus skill que la malloria son de aturdir y emorragia,y para la sps el serquer..poco ay que decir preparate para lo peor sobre todo para cosneguir objetos... en los ts la majria de las sps las tendras al +3 o +4(seguro¬¬)asi que si pueden suban un poco mas al +5 o +4 y si quieren agan como otra gente que les sube a +10...para los ts dentarte siempre en bos,deja los de arrededor,si peuden usa buenos nosmates como ardilas que casi todos tendres a ese ll y a kilff bien leveado y buena armadura,espues e sufrir lo insufrible lla tendremos todas las sps del espada y ahora..que hacemos?no ay objetivos que cumplirir..pues viciate a glacernon sube tu fama y ves a lod es todo lo que pued decir  

mago=su punto fuerte es la mp y el ataque pero como el den dos golpes a tomar viento el mago... asi que aconsejo los nosmates bien entrenador para su hpp al lvl 20-30/5 subanle mucho el hp todo lo que puedan,con objetos,compranndo entrenamiento lo que sea,las skills,para el ts sbe mucho columna ed fuego y curar que son las que mas usaras,el amgo es mui lento asi que aconsejo que 1ºmuevan a los noosmates delante para que tanquen y si les pasa alg usa cura y arrreglado,lvl36-50,lal tendremos las dos 1º sps,el mago rojo,subanlemucho el ataque solo ataque,cuando lleguen al holy lla veran porque,y al holy solamnete hp y elemento para lod,50-65,lla tebdres las otras dos,para el blue lo que hize yo fue subirle ataque y defensa lla que solo se usara en pvps y en glacer por su last...,y para el dg subanle elemento y ataque porque siempre haras pvps contra holys y sader...y lo otro igual,glacernon,cis y lods

arqueros=su putno devil es su vida y su mp,es como si fuera un amgo pere en vida mas avanzado y en mp, m...ganaria al espada por unos 300 por ay,su putno fuerte es su velocidad,lvl20-30/5 subanle tiro al objetivo seguro,rapidez, y los venenos que son lo principal,los nomsates uno cuerpo a cuerpo y otro a distancia como un carnero y bob,o sino todos cuerpo a cuerpo,para estar mas seguro,lvl36-50 la tendres las dos primeras sps para el caza/ranger subanle hp y ataque por los sigueintes ts y la sps del assa,y al assa subanle ataque,como un blade pero mas rapido,usa mucha mp el assa pro eso aconsejo snacks o potis,lvl 50-65,lo mismo el destro y el wk son las sps ams potentes junto al blue del amgo,al destro ataque a matar y al wk subanle ataque hp y elemento para lod,con el wk todo les parecera mas facil y si lo suben al +5 tienen buena fam,aseurado xd

otras sps=pijama,normalmente para cuando te aburres haces unas fiestas con amigos con esa sp,su ultidad es nula,no tiene ataques,aunque nose proque ay gente que lo tiene ´l +5 o mas...jaja=m...su utilidad es para los raids pollos/hallowen y si quieren cuby,muhcha gente lo sube asta el 17(los minis)y a portir de alli,no lo vuelvena levear...,pollo=no tengo mucha idea para que sirve solo tiene dos ataques...asi que no tengo mucha informacion de que vale.

ardillas=santa=muy mona,defensa excelente,elemento 50% a luz,dificilde conseguir,abilidad,aturde
normal=elemnto luz 0% la mejrod e todas,buena para tanquear y atacar,muy peciada por los jugadores,aturde
tori=elemento fuego 50%(creo) buena para tanquear,la mejor ataque de todas las tanques,poca gente la aprecia,pero tiene buen potencial,usa enfado
samu=elemento tinieblas 75%(creo )muy buena,pega rapido y fuerte buena defensa,habilidad(no me acuerdo)
exter=la mejor ardilla de ataque,150% de fuego,muy pontente y preciada,lenta y con poca vida,su edbilidad...usa quemar
marinera=igual que la exter pero en modod e agua,tambien muy preciada,usa congelar
enferma=elemento,nulo,no es muy buena aunque su constipado puede salvar mas de un apuro.
hallowen=tinieblas,no conozco el %,ni su habilidad,buen ataque y a larga distancia.

espero que esta informacion les alla servido de algo si os gusto votenme y si no em votan me da =  y suerte a todos ^^
8 VOTOS
Aaronete70Hace 13 años1
Joder tio cuanto te curras estas guias y encima exas por ti.Por fin tenemos a un gran pro en el foro    
esperare a k pase un tiempo y te votare x k solo puedo votar 2 veces a una persona y solo en ese dia.
Genial la guia es perfecta    
Raion77Hace 13 años2
@Aaronete
Mostrar cita
Joder tio cuanto te curras estas guias y encima exas por ti.Por fin tenemos a un gran pro en el foro esperare a k pase un tiempo y te votare x k solo puedo votar 2 veces a una persona y solo en ese dia. Genial la guia es perfecta
gracias cada vez que salga un evento o algo asi o nuevas mascotas intentare la maxima info que pueda,aora intentare hacer guias de los raids,estaran echas por mi no por la guia(como hoter) intentare informar de lo maximo que pueda
1 VOTO
Drago89710Hace 13 años3
Buena guia sin duda, pero te falto 2atakes de arkero, Tiro Mortal y Tiro desgarrador Si los optimizas no abra kien te pueda     x lo demas todo bien, buen travajo  
Jsp161Hace 12 años4
Eres genial tio kreo k me comprare la ardi normal jejej grax!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nostale > Guia arquero espadas y magos

Hay 4 respuestas en Guia arquero espadas y magos, del foro de Nostale. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL