| 02-12-2008 / 09:16 h #1 | | |
| | | |
|
 | 02-12-2008 / 09:18 h #2 | | |
| | Hace poco que me he comprado Uncharted y tengo que reconocer que es más de lo que me esperaba, me encanta, el personaje es uno de los mejores esta generación y Uncharted 2 será una compra obligatoria para la mayoría de usuarios de PS3. | |
|
 | 02-12-2008 / 09:23 h #3 | | |
| | | |
|
 | 02-12-2008 / 10:22 h #4 | | |
| | Y habia gente que decia que ni iva a salir | |
|
 | 02-12-2008 / 10:27 h #5 | | |
| | ¡Toooma ya! Me han alegrado la mañana. Para mí esta es la noticia más esencial, ya que Naughty Dog es sinónimo de calidad y en ese sentido no me preocupa en absoluto lo que nos puedan o no ofrecer (a estas alturas no creo que exista nadie que dude de ellos; es más, posiblemente están entre las 5 desarrolladoras más fiables de todas las que han trabajado para ps3).
No miento si digo que no soy el único que se muerde las uñas por saber cuáles son los cambios y sorpresas que tienen pensado implantar para el 2. Ojalá saquen más información pronto (¡y de ICO3!). | |
|
 | 02-12-2008 / 11:30 h #6 | | |
| | MCiF escribió: | ¡Toooma ya! Me han alegrado la mañana. Para mí esta es la noticia más esencial, ya que Naughty Dog es sinónimo de calidad y en ese sentido no me preocupa en absoluto lo que nos puedan o no ofrecer (a estas alturas no creo que exista nadie que dude de ellos; es más, posiblemente están entre las 5 desarrolladoras más fiables de todas las que han trabajado para ps3).
No miento si digo que no soy el único que se muerde las uñas por saber cuáles son los cambios y sorpresas que tienen pensado implantar para el 2. Ojalá saquen más información pronto (¡y de ICO3!). |
ICO3?? Cuando sacaron el 2???
shadow of the colossus no es el ICO2!! es una saga totalmente distinta!
Volviendo al tema... Siii! me lo pase genial con el uncharted 1. Esperare ansioso!  | |
|
 | 02-12-2008 / 11:38 h #7 | | |
| | Sin lugar a dudas una gran noticia. El juego dejaba con muchas ganas de jugar más, esta secuela refuerza sin duda el catalogo para próximas fecha de la consola de SONY. Esperemos que siga habiendo buenas noticias. | |
|
 | 02-12-2008 / 11:41 h #8 | | |
| | | |
|
 | 02-12-2008 / 11:43 h #9 | | |
| | | |
|
 | 02-12-2008 / 11:48 h #10 | | |
| | Zhet escribió: | MCiF escribió: | ¡Toooma ya! Me han alegrado la mañana. Para mí esta es la noticia más esencial, ya que Naughty Dog es sinónimo de calidad y en ese sentido no me preocupa en absoluto lo que nos puedan o no ofrecer (a estas alturas no creo que exista nadie que dude de ellos; es más, posiblemente están entre las 5 desarrolladoras más fiables de todas las que han trabajado para ps3).
No miento si digo que no soy el único que se muerde las uñas por saber cuáles son los cambios y sorpresas que tienen pensado implantar para el 2. Ojalá saquen más información pronto (¡y de ICO3!). |
ICO3?? Cuando sacaron el 2???
shadow of the colossus no es el ICO2!! es una saga totalmente distinta!
Volviendo al tema... Siii! me lo pase genial con el uncharted 1. Esperare ansioso! |
Básicamente se le llama así porque no tiene ningún nombre establecido (y siguiendo el orden, primero va ICO y después Shadow of the Colossus, aunque SotC no sea el 2). Decir ICO3 es una forma de que todos entiendan que me refiero al tercer juego del Team ICO
Si digo TRICO (que, si no me equivoco, es el "nombre en clave" que le han puesto), puede que no me entiendan. Ahí tienes la explicación. | |
|
 | 02-12-2008 / 11:51 h #11 | | |
| | Lo que si me decepciona es que 3djuegos no haya puesto el trailer de este juegazo,en HARDGAME2.com podeis descargarlo,es una pasada. | |
|
 | 02-12-2008 / 12:10 h #12 | | |
| | Gran noticia.
La primera parte me encanto. Me quede con ganas de más.
Por suerte hay 2º parte.  Última edición: 02-12-2008 / 13:04 h. Por VICTOR Editado 1 vez | |
|
 | 02-12-2008 / 12:13 h #13 | | |
| | Vigilante escribió: | | Lo que si me decepciona es que 3djuegos no haya puesto el trailer de este juegazo,en HARDGAME2.com podeis descargarlo,es una pasada. |
A mi lo que me decepciona es que Hardgame 2 con toda la cara del mundo coja un video de otra página web -con logotipo incluído de GameTrailers- y lo suba a sus servidores y lo presente como suyo. Eso no es que me decepcione, es que me parece de escándalo.
Pero así les va a los de Hardgame. Los tiempos del Landismo atacan de nuevo, esta vez en versión web...  | |
|
 | 02-12-2008 / 13:02 h #14 | | |
| | Molaaa! Bien bien...Ojalá tenga un pelín menos de tiroteos..que eran un poco recurrentes (casi genocidio de todo lo que matas) Bien bien  | |
|
 | 02-12-2008 / 13:02 h #15 | | |
| | Guybrush escribió: | Vigilante escribió: | | Lo que si me decepciona es que 3djuegos no haya puesto el trailer de este juegazo,en HARDGAME2.com podeis descargarlo,es una pasada. |
A mi lo que me decepciona es que Hardgame 2 con toda la cara del mundo coja un video de otra página web -con logotipo incluído de GameTrailers- y lo suba a sus servidores y lo presente como suyo. Eso no es que me decepcione, es que me parece de escándalo.
Pero así les va a los de Hardgame. Los tiempos del Landismo atacan de nuevo, esta vez en versión web... |
Eso no tiene nada que ver,al menos ellos lo han bajado y le hayan puesto el logo ,pero ahi està,no entremos en detalles que no vienen al cuento.  | |
|
|
|
|